Primera Peña granota alicantina
-
La primera peña que se abre fuera de la provincia de Valencia.
¿Es posible que con este escaso historial en Primera seamos el primer equipo que tiene una peña fuera de su provincia?
-
@Llevantí_7:
¿Es posible que con este escaso historial en Primera seamos el primer equipo que tiene una peña fuera de su provincia?
No sé si te he entendido bien, pero en Valencia hay peña del Barcelona, del Madrid, del Athletic, que yo conozca, seguro que hay de otros equipos. Y en otras ciudades pues lo mismo.
-
@wgranota:
@Llevantí_7:
No sé si te he entendido bien, pero en Valencia hay peña del Barcelona, del Madrid, del Athletic, que yo conozca, seguro que hay de otros equipos. Y en otras ciudades pues lo mismo.
Obviamente no me has entendido bien. He dicho equipos con "este escaso historial en Primera", es decir, equipos que hayan estado en torno a 6 años en Primera como Recreativo, Numancia, Almería, Compostela…
-
Sin acritud, realmente formulaste mal la pregunta, pero no voy a debatir más sobre esto, que no viene a cuento.
No tengo ni idea sobre si somos el primer club o no, pero cuántas más peñas y más aficionados al Levante, mejor.
-
@TOMMASI:
El Recreativo tiene una en Sevilla y otra en Barcelona,por lo que tengo entendido,los demas equipos no lo se.
Bueno si eso es verdad puede ser hasta comprensible, teniendo en cuenta que el Recreativo es el equipo de España más antiguo.
-
una noticia excelente,ojala nos mantengamos en primera para seguir creciendo.
-
@wgranota:
Sin acritud, realmente formulaste mal la pregunta, pero no voy a debatir más sobre esto, que no viene a cuento.
No tengo ni idea sobre si somos el primer club o no, pero cuántas más peñas y más aficionados al Levante, mejor.
¿Dónde está la mala formulación de la pregunta? El problema fue que al leerlo te saltaste las palabras "escaso historial en Primera", si no no me hubieras hablado del Barcelona y el Athletic.
Mucho mérito tiene lo del Recreativo también.
-
Pues que "Con este escaso historial en primera" te refieres únicamente al Levante, no a ningún grupo de equipos.
-
@Llevantí_7:
Mucho mérito tiene lo del Recreativo también.
Ya te digo. Que tenga una en Sevilla se puede comprender pero en Barcelona…
-
Magnífica noticia.
Bienvenidos!!!!
-
Y en territorio porculano !!!!!!!!!
-
@Fonseca 5:
Trobe que a la zona de la Marina hi ha pocs "porculanos"
-
@Fonseca 5:
Trobe que a la zona de la Marina hi ha pocs "porculanos"
La Marina es territori culé per golejada, igual que tot el nord d'Alacant.
-
El Recre tiene una en Barcelona porque, como sabreis, Cataluña hace unos años era el lugar que elegían miles de andaluces y extremeños para trabajar en la industria. Por ejemplo, los padres de David y José Muñoz (Estopa) son extremeños.
-
bueno mas bien parece del entorno de nuestro presidente mas que espontanea, pero bienvenida sea de una forma o de otra
-
bueno mas bien parece del entorno de nuestro presidente mas que espontanea, pero bienvenida sea de una forma o de otra
Eso posiblemente ayudó a que la peña se fundara pero como dices tu bienvenida sea como sea. Lo importante es que tenemos la primera peña granota en la provincia de Alicante.
-
A mi això de les províncies no em sembla relevant, a més que són artificials. Tan valencià és un montcadí, com un vinarossenc, com un guardamarenc, no hi ha diferència alguna, tots valencians. Però sí que és una gran notícia que hi haja una penya a 108 km. del nostre estadi.
-
tienes toda la razón, tiene pinta de peña para cuando vayan los de valencia de vacaciones a denia…
Pero como has dicho, bienvenida sea, osea de verdad...