8 goles en dos partidos
-
este dato si que me preocupa,la defensa es fundamental espero que se compenetren pronto.
-
es lo que hay en diciembre en segunda
-
-
Es preocupante y mucho, la verdad. Dos goleadas seguidas es para reflexionar. Aunque yo a los laterales los salvaría…
Dos goleadas quieras o no afecta y mucho a la moral de los jugadores...
-
Que no… que sumando de cuatro en cuatro ganaremos la liga que el Madrid y el Barça sólo suman de tres en tres y no nos pillaran, mientras tanto el Valladolid de Javi Guerra con paso militar hacia Primera.
-
Datos temporada 06/07:
Jornada 1: Sevilla 4, Levante 0
Jornada 2: Levante 1, Real Madrid 4.Acabamos 15º.
-
@Llevantí_7:
Datos temporada 07/08:
Sevilla 4, Levante 0
Levante 1, Real Madrid 4.Acabamos 15º.
buen apunte
-
creo que los dos resultados son demasiado abultados. Errores puntuales de concentración defensiva nos condenan. En Primera no se perdona.
Pero de eso a creer que en diciembre estamos en segunda….. hay un mundo. Paciencia.
-
creo que los dos resultados son demasiado abultados. Errores puntuales de concentración defensiva nos condenan. En Primera no se perdona.
Pero de eso a creer que en diciembre estamos en segunda….. hay un mundo. Paciencia.
+1, no nos hemos merecido tantos goles, han sido fallos putntuales pero que en primera no se perdonan
-
De momento hemos perdido contra dos equipos que juegan en puestos europeos, el equipo parece que en algunas fases del partido ha jugado al futbol. Cuando pasemos las 5 jornadas tras Villareal Y Madrid empezará una liga más normalita, ahí hay que empezar a ganar puntos de 3 en 3. Hasta el momento paciencia y ánimo a los chavales.
-
Está claro lo que ha fallado en los dos partidos ha sido la defensa. En el primero los laterales y en este los centrales. La solución es conocida por todos, así que paciencia.
-
Está claro lo que ha fallado en los dos partidos ha sido la defensa. En el primero los laterales y en este los centrales. La solución es conocida por todos, así que paciencia.
Y el centro del campo también ha fallado. Pero es que enfrente teníamos jugadores muy superiores. Casquero, Zokora, Parejo, Boateng,…
-
No me preocupan las goleadas en sí, lo único que me preocupa de estas goleadas es cómo se han producido…..SIN APENAS DESPEINARSE POR PARTE DEL CONTRARIO, sin forzar la máquina, a medio gas. En la 2ª jornada ya nos hemos puesto el cartel de "equipo al que le van a caer goleadas" y , como el Xerez gran parte de la temporada pasada, vamos a perder los partidos por inercia. Ojalá que contra el Villarreal nos quitemos ese cartel porque si no lo pasaremos muy mal.