I perque no parlá Rita?
-
Dues tonteries amb les bufandetes, dos botets i desaparegué.
No digué ni pio. No la deixaren?. Tingué por del cantics?. O no li agradaren les banderes que hi habien al davall d´ella?
L´arquebisbe parlá, Camps parlá. Rita ni pruna.
Perqué?
-
TIENES TODA LA RAZON YO PIENSO QUE ESTA ES CHOTA Y SE CREE QUE SOMOS UNOS CATALANISTAS-COMUNISTAS QUE NOS COMEMOS A LOS NIÑOS CRUDOS
AMUNT LLEVANT
FUERA CHOTOS DE ALAQUAS
-
Es del PP.. y digamos que la Historia del Levante no va por sus quereres… pa que iba a decir algo....
-
SOY DE LOS QUE PIENSA QUE DEBIAMOS DE MANIFESTAR NUESTRO ENFADO A RITA PERO AYER NO ERA DIA PARA ELLO. AYER CELEBRABAMOS UN ASCENSO A PRIMERA, EL UNICO DESDE HACE 40 AÑOS. GRACIAS A LOS CANTICOS LA IMAGEN QUE DIMOS NO FUE BUENA MAS Y CUANDO QUEREMOS HACER VER QUE SOMOS UN CLUB SIMPATICO Y DE PRIMERA.
-
Yo no estuve en el Ayuntamiento pero creo que no le cantaron nada ofensivo ¿no?
-
Pues yo creo que se portó muy mal, no con nosotros, sino con el cuerpo técnico y con los jugadores.
Lo mínimo que tení a que haber hecho era hablar. A demostrado que pasa de nosotros como de la MIERDA, y si despues de esto que ya es lo último quiere que nos caiga simpática, lo tiene claritooooooo
-
Hizo un gesto feo al Levante, no tiene perdón, no fue justa.
Yo puse un post de esto expresando mi opinión: http://www.forogranota.com/viewtopic.php?t=5456
-
S´ACOLLONA AL VEURE TANTES BASDERES Y BUFANDES
-
Dues tonteries amb les bufandetes, dos botets i desaparegué.
No digué ni pio. No la deixaren?. Tingué por del cantics?. O no li agradaren les banderes que hi habien al davall d´ella?
L´arquebisbe parlá, Camps parlá. Rita ni pruna.
Perqué?
POT SER QUE NO TINGUERA COLLONS (ENCARA QUE PENSE QUE SI QUE EN TE PERO NO ELS UTILITZÁ, xDDDDDD)
-
Supongo que no saldría por vergüenza.
Por lo menos ya sabemos que algo bueno tiene…
Ahora que se dedique a recuperar el tiempo perdido, que es lo que tiene que hacer si quiere que no la odiemos más.
-
yo creo que se acojono por la que le podia venir encima
-
Ya lo he dicho varias veces, pero bueno, una más. Rita salió a una ventana sobre las nueve o quiza un poco antes con una bandera del Levante agitandola y sonriendo de oreja a oreja. La peña empezo a decirle de todo menos bonica. Por eso supongo que no volvió a salir.
-
Es normal q se le diga de todo pq no tienen verguenza, pero ella tenía q haber estado allí plantada y haber hablado, q cona somos equipo de primera y ella no parece nuestra alcaldesa.
Gorda!!! bollera!!! vete a la Xotera!!!.
-
mejor que no hablara el xoto borracho,si llega a hablar nos hubiera jodido la fiesta.
-
@warcry:
yo creo que se acojono por la que le podia venir encima
Yo creo que va a ser eso…...
Saludos
-
Jo supose que tot està relacionat amb la campanya electoral. Els assessors d'imatge del PP van pensar que seria molt roïn apareixer en la tele (en les cadenes que ho tragueren, clar) i en els periòdics amb notícies de l'estil de "València dóna l'esquena a Rita Barberà" o "Les ires dels granotes van contra Camps i Barberà".
Va ser com cabia esperar, tant Camps com Rita van eixir un segon als seus respectius balcons per fer-se les seues fotos i eixir en Canal 9. Quan ja s'havien fet les fotos, sense demorar-se ni un segon més de l'estrictament necessari, s'han entrat dins abans que els caiguera el que els seus assessors ja havien advertit.
A més, els assessors van ser el suficientment hàbils per col·locar un speaker i una megàfonia a tope de volum amb un repertori de cançonetes per boicotejar els molestos càntics dels aficionats granotes. Jo crec que la jugada els va eixir molt bé, electoralment parlant, encara que jo no vaig vore el que va eixir a la tele.
Els que ho hagen vist o ho hagen gravat podrieu dir si es van notar els càntics de "Donde está Rita Barberà".
-
No, no s'escoltaren. Alguns de "puta canal nou", si.
-
@nouvingut:
Jo crec que la jugada els va eixir molt bé, electoralment parlant, encara que jo no vaig vore el que va eixir a la tele.
Els que ho hagen vist o ho hagen gravat podrieu dir si es van notar els càntics de "Donde está Rita Barberà".
En la tele pasa lo mismo: cada vez que había cánticos "no deseables" se oia la música. Aun así se colaba algo, asi que pasaban a bajar el volumen de ambiente. CENSURA.
-
A ver por partes:
1. LO DE ROTA BARBERA : Para empezar quizas lo que habeís dicho de lo de la imagen de la Campaña Electoral sea una causa pero eso no justifica que por lo menos diplomaticamente hubiera dado la enhorabuena al levante y a su afición y desearle larga vida en 1ª¡¡¡¡¡ Ante el temor de los silbidos y cánticos no lo hizo pero repito está fatal por que al fin y al cabo son elcc. europeas y no de la CV,municipales ni Generales.Un error muy grave y falta de respeto de un político que en su cargo es alcalde para todos.
2. MEGAFONIA,MUSICA Y AMBIENTE DE C9: Yo vi por la tele las celebraciones y os puedo asegurar que sí que se oyeron algunos cánticos contra C9 lo que ocurre es que efectivamente evitaban su amplitud jugando con el volumen e intensidad de la música y además por la tele cambiaban los ambientes y el locutor comenzaba a hablar para evitar que se oyera por la tele. De Rita Barbera no pude apreciar nada.También he de decir que el lunes era un día más de celebraciones que otra cosa(Reivindicaciones).
El domingo el día del partido es buen momento para todas estas cosas…. con 30.000 gargantas cantando al unison y eso no hay quien lo tape¡¡¡