Calma
-
muy bien hoosier si señor!!!! eso es lo q tenemos q hacer calma!!! totalmente de acuerdo con lo que dices!!!
-
No queda otra, aunque nuestro próximo partido es con alguien que le ha cascado cuatro al Espanyol hoy. Las posibilidades de palmar otra vez son reales. Y esos tres mil aficionados que están en el campo porque estamos en primera y punto, van a empezar a silbar con ganas. Por desgracia.
-
El año pasado nos pasó lo mismo. Comenzamos muy mal físicamente y acabamos como toros. Hay que tener paciencia…mucha paciencia.
Confiemos en el grupo.
Saludos
-
La cuestión es que veo que el Sevilla ha sido incapaz de meterle un gol en su casa al Depor, que al Getafe le metió 3 hace 15 días unos tios a los que hoy les ha metido cuatro nuestro próximo rival…... y sí, más vale tomárselo con calma, porque no sé cuando vamos a conseguir el primer punto.
-
Tenemos la salvacion a 1 punto, y hemos jugado ante dos equipos europeos. Dentro de lo malo, no es tanto, una victoria, sumar 3 puntos y te colocas en mitad de tabla para arriba aunque hallas encajado 8 goles y todo se mira ya desde otro punto de vista. Es importantisimo sumar la primera victoria.
Como tu dices hoosier, ahora mismo hay que intentar buscar ese 11 inicial (en el que casi todos coincidimos, con cosas como Caicedo o Stuani que pueden tener debate, otras como el doble pivote ni lo tienen) y el equipo de verdad, dejarse inventos y los resultados llegaran. Si algo tiene esta liga es que hay 8-10 equipos que van a sufrir como cabrones como nosotros.
Albert, he visto el Sevilla-Depor, si el Sevilla no le ha metido 5 ha sido de milagro. No se creen el punto que han pillao: 3 balones al palo, 4 paradones de su portero a bocajarro.. les han meado Navas y Perotti.
-
No queda otra, aunque nuestro próximo partido es con alguien que le ha cascado cuatro al Espanyol hoy. Las posibilidades de palmar otra vez son reales. Y esos tres mil aficionados que están en el campo porque estamos en primera y punto, van a empezar a silbar con ganas. Por desgracia.
Si esos 3.000 pitan y los otros 7.000 aplauden y animan no se les oira. El problema es que la aficion del Levante es mas fria que todas las cosas cuando el Ciutat deberia ser nuestro verdadero fortin, donde deberiamos sacar 30-35 puntos obligatoriamente.
-
Yo creo que se tardará en conseguir el primer punto, esperemos que sea contra el Almería, pero me preocupa más por la moral del equipo que la de la afición.
-
La nueva derrota de hoy sinceramente me preocupa lo justo (por el gran cariño que siento por el Levante) Sé que quizás muchos aficionados esta noche se van jodidos a la cama. Pero como seguro creo que alguno que otro podría coincidir conmigo… el fútbol no lo es todo, no deben tocarnos tanto el ánimo las derrotas de nuestro equipo, que sin duda llegarán muchas más como estas dos primeras sufridas.
Ya en otro post dije que esta temporada acabe como acabe debería de ser para disfrutar, dado que conseguimos un premio cuando casi nadie de nosotros apostaba por ello. La difícil conyuntura económica por la que el club atraviesa es la que es y en base a ello no queda otra que asumirlo o aceptarlo. Por lo pronto hemos salvado el matchball que teníamos hace unos meses en los que no sabíamos si iba a tocar cerrar la paraeta. Con lo que me quedo es que por vez primera se está intentando trabajar en el club lo mejor que se puede para que este pueda cumplir otros cien años y eso es lo más importante.
Solo podemos hacer que seguir apoyando al equipo que tenemos (que no sé si podría haber sido mejor) hasta el final. Como levantinistas que somos y que nos hacemos llamar, deberíamos estar acostumbrados a estar siempre con el equipo, a las duras y a las maduras en las diferentes trayectorias futbolísticas. Sigamos demostrándolo como siempre hicieron a lo largo de estos 100 años muchos antecesores nuestros.
Un saludo y un abrazo a todos.
Gran post, zapater. Uno ve todo negro de pronto, pero sólo hay que pensar que ha sido REAL la posibilidad de que a dia de hoy no existiéramos y aquí estamos, esperando ver en nuestro campo a Mourinho y Guardiola, a Messi y CR7… casi ná. Creo que hay que disfrutar y asumir que el Sevilla y el Getafe son mejores que nosotros, mucho mejores.
Pero también lo es el Barça al Hércules... así que al menos, pido que mueran con las botas puestas.
-
A pesar de la calma que es obvia que hay que tenerla, no se puede permitir que en dos minutos finales te metan dos goles….y lo del cuarto es de futbol de patio de colegio - mia tuya, tuya mia - GOL!, eso hay que corregirlo y los centrales deben deben de mantener la seriedad en la defensa. Entiendo que el entrenador ira haciendo cambios y pruebas hasta encontrar su equipo, como sucedió el año pasado; hasta entonces mucha calma pero que vaya tomando muy buena nota, que el bajon mental puede ser monumental si empiezan las goleadas.
Saludos y AMUNT LLEVANT!!
-
Pues eso, si el Hércules tumba al Barça (cuando supuestamente es el segundo en las apuestas para descender) nosotros no tenemos que ser menos. Yo si bajamos, al menos, espero ganarle a algún grande. No pido más. Claro está, dejarse todo hasta el minuto 90+. Son jugadores profesionales, sólo se les pide que hagan honor a su empleo.
-
Después de estos dos partidos quizás lo que tengo ya es demasiada calma, tanta que igual está algo cercana al "pasotismo". Me apena y me da rabia decirlo, de verdad, pero dos partidos casi han sido suficientes para acabar con mi ilusión. Ahora mismo tengo la moral por los suelos, porque por muy buenos que sean los equipos contra los que hemos jugado, estos no han forzado ni mucho menos la máquina y nos han acabado goleando. Los últimos minutos de estos dos partidos nos hemos venido abajo y parece que da igual perder de 2 que de 4. Espero que contra el Villarreal se vea algo diferente porque si no me darán el tiro de gracia en la 3ª jornada y acudiré el resto de la temporada al estadio por inercia y sin mucha ilusión , ya sé que me precipito y que es muy pronto para decir eso, pero ahora mismo puede más mi corazón que mi cabeza. Me duele decir esto, de verdad, pero es que ahora mismo me falta poco para hundirme. Ya sabíamos que esto no iba a ser fácil, pero estas dos jornadas han superado mis peores pronósticos. Y también me desmoralizan los comentarios de gente de otros equipos, que si ya estamos en 2ª, que vamos por la vía rápida, que si tal, y aunque no me corto y los mando a todos a tomar por **** , no puedo evitar desmoralizarme. Por el bien del equipo espero que yo sea un caso aislado y que la mayoría de la afición sea más positiva y optimista que yo, que falta nos hace. A ver si contra el Villarreal (equipo al que le tengo unas ganas inmensas, casi más que a los xotos) nos dan una alegría y vamos todos a una.
-
@hoosier:
Yo no disfruto viendo a mi equipo haciendo el ridículo, aunque venga Cristiano Ronaldo a nuestro estadio.
yo tampoco, pero ya que me pides calma es lo único que me queda, sabiendo además que no estamos jugando contra la "Unión Deportiva Juventud Barrio del Cristo" de puro milagro.
-
Estoy deacuerdo con Zapater.Tenemos que pensar que el calendario ha querido que nos enfrentemos en las primeras 5 jornadas a 4 rivales que estan en Europa,seguro que tenemos mucho que mejorar,pero solo mejoraremos dejando trabajar y teniendo mucha,mucha,pero que mucha CALMA.
-
Bueno,he venido de Getafe,y bueno,una pena que te marquen 2 goles tan pronto.A partir de ahí, no hemos sido peores que el Getafe.Pero claro,la calidad se nota.
A este equipo le faltan 3 o 4 partidos mas para afianzarse y saber a que juega quien debe jugar.Se ha acabado a ultima hora.
-
Después de estos dos partidos quizás lo que tengo ya es demasiada calma, tanta que igual está algo cercana al "pasotismo". Me apena y me da rabia decirlo, de verdad, pero dos partidos casi han sido suficientes para acabar con mi ilusión. Ahora mismo tengo la moral por los suelos, porque por muy buenos que sean los equipos contra los que hemos jugado, estos no han forzado ni mucho menos la máquina y nos han acabado goleando. Los últimos minutos de estos dos partidos nos hemos venido abajo y parece que da igual perder de 2 que de 4. Espero que contra el Villarreal se vea algo diferente porque si no me darán el tiro de gracia en la 3ª jornada y acudiré el resto de la temporada al estadio por inercia y sin mucha ilusión , ya sé que me precipito y que es muy pronto para decir eso, pero ahora mismo puede más mi corazón que mi cabeza. Me duele decir esto, de verdad, pero es que ahora mismo me falta poco para hundirme. Ya sabíamos que esto no iba a ser fácil, pero estas dos jornadas han superado mis peores pronósticos. Y también me desmoralizan los comentarios de gente de otros equipos, que si ya estamos en 2ª, que vamos por la vía rápida, que si tal, y aunque no me corto y los mando a todos a tomar por **** , no puedo evitar desmoralizarme. Por el bien del equipo espero que yo sea un caso aislado y que la mayoría de la afición sea más positiva y optimista que yo, que falta nos hace. A ver si contra el Villarreal (equipo al que le tengo unas ganas inmensas, casi más que a los xotos) nos dan una alegría y vamos todos a una.
Yo a los pesimistas les digo esto:
Temporada 06/07.
Jornada 1: Sevilla 4, Levante 0.
Jornada 2: Levante 1, Real Madrid 4.Acabamos 15º.
Ya que te lees comentarios, podrías leer los que escriben los aficionados del Sporting y no los del Cartagena. A los del Sporting en la jornada 2 les decían que en Navidad estarían en Segunda porque encajaron 13 goles en 2 partidos. Llevan ya 3 años seguidos en Primera. El Xerez perdió los 6 primeros partidos y hasta la última jornada tuvo opciones. Fíate de lo que diga la gente…
Lo que hay que hacer es criticar constructivamente para que Luís García corrija los errores incomprensibles que hace. De nada vale ya quejarse de los fichajes, tenemos lo que tenemos y eso ya no se puede correjir. Pero la actuación de esos jugadores y la del entrenador sí. Y son muy mejorables.
Venirse abajo no vale para nada y delegar nuestro pensamiento en la cabeza de Luís García tampoco. Flaco favor al Levante hacen aquellos que callan. Aquí, en estos últimos años, por callarnos hemos metido la pata hasta el fondo, pero eso no volverá a pasar. Ya nos encargaremos unos cuantos foreros de que eso no vuelva a pasar.
-
Estoy deacuerdo "Calma" es la palabra a repetir , estamos enpezando , poco a poco mejoraremos , seguro.
Tenemos equipo para mantenernos , yo confio en ello.
-
@hoosier:
Deberíamos tener todos un poco de calma. Vienen partidos muy complicados que seguramente perderemos. Hay mucho trabajo por delante hasta encontrar un once que sea competitivo. Y ese trabajo tendrá que hacerse con tranquilidad.
Ayudaría mucho que el entrenador también se tranquilizara y comenzara a poner en el once titular a los jugadores que deben jugar. Incomprensiblemente, Javi Venta y Del Horno no jugaron contra el Sevilla. Hoy incomprensiblemente no juegan ni Rodas, ni Rubén, ni Caicedo.
Será más fácil para los aficionados confiar en el grupo, si vemos que desde el banquillo se impone el sentido común. Sabemos que la primera impone, pero yo al menos estoy convencido de que hay plantilla para hacerlo un poco mejor.
si calma hay, yo confio en el grupo pero no en el entranador
-
Yo estoy calmado en lo referente a los puntos. No esperaba llevar más a estas alturas.
Pero, me preocupa el que nuestro equipo no juegue al 100% de sus posibilidades.
Evitando ciertas meteduras de pata del sr LG nos hubiesemos ahorrado el ridículo.Al menos parece que vamos diseñando un estilo de juego acorde a nuestras posibilidades. Una vez ecajemos todas las piezas empezaremos a rodar. Pero no conviene retrasar demasiado el esamblaje de las piezas.