LA REFLEXIÓN DEL GETAFE-LEVANTE
-
para mi el error a parte de dejarse a Rodas en casa, fue no poner a Sergio en el centro del campo acompañando a Pallardó.
Sergio tiene mucha más experiencia que Xavi Torres, y seguramente sepa como pasarle los balones a los puntas para intentar hacer daño al rival,
espero que LG sepa escuchar a la afición, y tenga en cuenta nuestras criticas siempre constructivas.
¿Y no sería mejor poner a Sergio junto a Xavi Torres? Xavi Torres está un par de escalones por encima de Pallardó.
-
para mi el error a parte de dejarse a Rodas en casa, fue no poner a Sergio en el centro del campo acompañando a Pallardó.
Sergio tiene mucha más experiencia que Xavi Torres, y seguramente sepa como pasarle los balones a los puntas para intentar hacer daño al rival,
espero que LG sepa escuchar a la afición, y tenga en cuenta nuestras criticas siempre constructivas.
¿Y no sería mejor poner a Sergio junto a Xavi Torres? Xavi Torres está un par de escalones por encima de Pallardó.
Eso sería lo ideal. Se ficharon para ser titulares el uno al lado del otro. Pero ya hemos visto el nivelazo con el que ha venido Sergio. Yo pocas esperanzas tengo en Sergio. Veo un Savio II.
Y claro, el problema es que ya no tenemos más organizadores porque Marc Mateu no está. Si queremos un organizador lo único que nos quedaría sería Nacho González, que aunque a Fonseca le parezca un suicidio, más suicidio me parece poner a Sergio ahora mismo.
-
pues yo pienso que Xavi tiene mas calidad con el balon de lo que parece,espero que cuando se acople y coga confianza lo demuestre.
-
Confiad en Sergio, tiene más fútbol en un dedo del pie que la mitad de la plantilla. Si somos capaces de darle los balones puede mover bien el juego.
-
@misaga:
Lo que preocupa no son las goleadas es que se ha visto al equipo muy inferior a los dos equipos, es como si estuvieramos a otro nivel total mente distinto y el rival sin apretar mucho nos gana. Tengo la impresióa que los dos jugadores que nos faltan del año pasado eran vitales para el equipo. Sin Pau Cendros y sin Javi Guerra el equipo me parece inferior porque estos dos jugadores tenían mucha calidad y que lo vamos apasar mal. Lo que se ha fichado (por lo que hemos )visto no mejora. A pesar de todo hay que confiar en el equipo y el proximo partido a ver si con Caicedo la cosa cambia
Pues yo a Javi Guerra si que lo exo de menos, ahora mismo. Pero a Pau? solo sabia nada mas que hacer faltas y se autoexpulsó mas de una vez. Aunque luego mejoró. Pero no creo que halla que añorarlo tanto como si hubieramos perdido al nuevo Dani Alves o sergio Ramos
Pau Cendros para mi el año pasado fue el mejor del equipo y el jugador con mas proyección , para mi el final de temporada estuvo inconmensurable el mejor de largo en la defensa y este año no hay mas que ver el marcaje que hizo a Ronaldo en el primer partido, pero bueno en Futbol se puede opinar de todo, de él no digo ya a Cerra sino al Javi Venta(esperemos que no haya venido a jubilarse)hay una diferencia de aqui a LIma
-
Mi reflexión del partido , es que no me pilla desprevenido .
Equipo nuevo ; gente con más o menos caché , experta en la categoría , veterana , pero a coste cero , es decir , descartados en sus equipos ( cruel realidad ) .
Que se pueden reivindicar como por ejemplo ( los JUANLU , XISCO , JUANFRAN etc. etc. ) sí , seguro que sí , pero amigos esto es la PRIMERA DIVISIÓN , la liga de las estrellas , la liga de los SUPER - MILLIONARIOS , y aparte de lucír modelos de coches impresionantes en los entrenamientos , algo deben de tener en sus piernas ¿ no ? .Seamos realistas , somos la CENICIENTA más pobre de la historia ,hemos pasado unos años de incertidumbre , hemos superado grandes retos , y no llevamos más que dos partidos y estamos tirando por tierra la ilusión de mucha gente .
Vamos a disfrutar de lo que tenemos , vamos a pelear con orgullo , y sobre todo apoyemos a los MUNÚA , VENTA , ROBUSTÉ , CERRA ….............................. .
Al final , el tiempo pone a cada uno en su sitio , y el mio lo tengo claro :con todos los mios , en el CIUTAT DE VALENCIA , apoyando y disfrutando de mi LEVANTE U.D. , esté donde esté .
-
nacho gonzalez es un gran jugador , pero no es delantero como lo puso el tecnico es mediocampista yo creeo que si lo ponen en esa posicion va a andar muy bien
-
Mi reflexión del partido , es que no me pilla desprevenido .
Equipo nuevo ; gente con más o menos caché , experta en la categoría , veterana , pero a coste cero , es decir , descartados en sus equipos ( cruel realidad ) .
Que se pueden reivindicar como por ejemplo ( los JUANLU , XISCO , JUANFRAN etc. etc. ) sí , seguro que sí , pero amigos esto es la PRIMERA DIVISIÓN , la liga de las estrellas , la liga de los SUPER - MILLIONARIOS , y aparte de lucír modelos de coches impresionantes en los entrenamientos , algo deben de tener en sus piernas ¿ no ? .Seamos realistas , somos la CENICIENTA más pobre de la historia ,hemos pasado unos años de incertidumbre , hemos superado grandes retos , y no llevamos más que dos partidos y estamos tirando por tierra la ilusión de mucha gente .
Vamos a disfrutar de lo que tenemos , vamos a pelear con orgullo , y sobre todo apoyemos a los MUNÚA , VENTA , ROBUSTÉ , CERRA ….............................. .
Al final , el tiempo pone a cada uno en su sitio , y el mio lo tengo claro :con todos los mios , en el CIUTAT DE VALENCIA , apoyando y disfrutando de mi LEVANTE U.D. , esté donde esté .
Opino igual,paciencia y apoyo a los muchachos, Ah,jorda titular.
-
Otra cosa, ya que nadie lo comenta: el trato de la afición azulona, de 10. Así da gusto.
-
Vamos a ver pero como se puede criticar a un porterazo por el amor de dios si Munua es un grande si no nos metieron 6 o 7 goles fue por él porque la defensa ayer falto.
Nacho le puso tranquilidad al juego yo lo pondria mas retrasado como organizador y Stuani espero que cambie porque le falta mucha confianza.
Lo positivo que saco es que Del Horno no esta tan mal de lo que me pensaba, dentro de lo malo que lo han hecho todos fue de lo mejorcito
-
ruben revoluciono el partido…...y luego desperdicio clarisimamente dos faltas al borde del area.que se cuenta lo que quiere.que munua pudo hacer mas en todos los goles.....TODOS pudieron hacer mas en todos los goles
los jugadores NO tienen obligacion alguna de saludar a los aficionados que viajan.que ganitas de que vayan a dar palmaditas a los que viajan.no deben nada a los que van y menos despues de perder 4 a 1.
a lo mejor lo que tiene que hacer luis garcia es dejar de poner a unos cuantos que viven del ascenso,digase,xisco muñoz,pallardo, juanlu....
-
@Llevantí_7:
. Si queremos un organizador lo único que nos quedaría sería Nacho González, que aunque a Fonseca le parezca un suicidio, más suicidio me parece poner a Sergio ahora mismo.
A Fonseca lo que le parece un suicidio es bajar la presión en el centro del campo, y tanto Nacho como Sergio presionan menos que Pallardó, Xavi Torres, Gorka e Iborra.
No lo digo por Nacho, si no por la concepción del fútbol que PODEMOS practicar.
El único jugador que puede darnos ese plus de presión en el centro de campo, para darnos el lujazo de poner ahí a Sergio o Nacho, es Gorka Larrea y dudo de que su capacidad de presionar sea tan alta.Otra alternativa sería, como dice Elgek, jugar con 3 centrales, un 5-4-1 (con el prefijo 96 si llamas desde fuera de Valencia), que podría suponer colocar ahí a Sergio o Nacho.
Espero haber aclarado tus dudas.
Sds
-
ruben revoluciono el partido…...y luego desperdicio clarisimamente dos faltas al borde del area.que se cuenta lo que quiere.que munua pudo hacer mas en todos los goles.....TODOS pudieron hacer mas en todos los goles
los jugadores NO tienen obligacion alguna de saludar a los aficionados que viajan.que ganitas de que vayan a dar palmaditas a los que viajan.no deben nada a los que van y menos despues de perder 4 a 1.
a lo mejor lo que tiene que hacer luis garcia es dejar de poner a unos cuantos que viven del ascenso,digase,xisco muñoz,pallardo, juanlu....Esas son las cosas del fútbol moderno, que se supone que los jugadores juegan para nosotros, cuando juegan para el club y para ellos mismos. El agradecimiento y el saludo debe salir de ellos, no es ninguna obligación.
-
Me sorprende que todavía haya quien no quiera entender. No tienen una cláusula en su contrato que les obligue a saludar, pero es algo que no cuesta nada, y que deberían, prácticamente, imponerse en cualquier partido, especialmente los partidos malos, y especialmente los partidos malos fuera de casa. Si se pretende mantener la proximidad entre el vestuario y la afición que tan importante ha sido en este último año en un club pequeño como el nuestro, es lo menos que pueden hacer. Somos un club con 5000 abonados reales, y les cuesta dignarse a levantar el brazo desde cincuenta metros de distancia -¿quién habla de palmaditas?-. 720 kilómetros, 10 horas de autobús, y 40 euros a cambio de un reconocimiento de… ¿1 segundo? desde larga distancia, que haga ver al aficionado que agradecen que estén ahí, que saben que lo está. No es pedir mucho, y si no es una obligación, debería serlo, en este, y en cualquier club, más aún de nuestro tamaño. Aunque tal vez alguno prefiera que, cuando jueguen fuera de casa, no les siga ni Dios. Y todos viendo fútbol moderno por pay-per-view.
-
Munúa: 6è porter menys goeljat la temporada passada, amb el Màlaga que queda 17è, tan roín no serà.
Stuani: Li falta garra, a vore si s'agarra, però també tenim a Jordà que ho està fent bé i a vore com rendix Caicedo.Tema defesna, perquè hem fitxat Nano? Caldria porvar-lo, a més a més que jo jugaria amb 5 defenses.
Falta una miqueta de compromís, però espere que s'adonen d'una vegada.
Sobre desplaçaments, a mi no em claven 40€ per un Getafe - Llevant, ara per anar a la Catedral o a Cornellà si els pagaria. El Camp nou són 30, pero en General que ahí no es veu una mërda. I el Bernabéu ho desconec. A Vila-real aniré si aconseguisc alguna entrada decent i no en la gàbia.
Però en fi xiquets, NOMÉS DUEM 2 JORNADES. I si algú pensava que no anavem a anar últims amb 0 punts en la jornada 2 (de fet jo crec que fins la 6) no se perquè s'ha tret el passe. Està clar que les anem a passar pütes, està clar que li podem demanar molt més a l'entrenador, a la plantilla, però molts s'esteu passant, sembleu xotos, que sempre estan criticant per criticar. La critíca si és fonamentada i sense ànim de fer sang està bé, pero pareix que molts l'únic que voleu és això, fer sang.
-
a lo mejor lo que tiene que hacer luis garcia es dejar de poner a unos cuantos que viven del ascenso,digase,xisco muñoz,pallardo, juanlu....Esas son las cosas del fútbol moderno, que se supone que los jugadores juegan para nosotros, cuando juegan para el club y para ellos mismos. El agradecimiento y el saludo debe salir de ellos, no es ninguna obligación.
Pues por esa regla, que después no pidan el apoyo de la afición aún perdiendo 0-3 y que ni se les ocurra pedir que el público no silve o no saque pañuelos blancos. Si nos ponemos así de orgullosos mal acabaremos. Yo como jugador al menos saludaría desde lejos a la afición desplazada, por haber estado al lado del equipo en un desplazamiento tan largo y sin silvar a pesar de haber perdido 4-1. Pero claro, hay futbolistas que van de divos y pasa lo que pasa.
Además, si los jugadores no juegan para la afición, ¿Para qué construyen estadios con capacidad para 40.000 espectadores?
-
@3276gdk7:
Pues por esa regla, que después no pidan el apoyo de la afición aún perdiendo 0-3 y que ni se les ocurra pedir que el público no silve o no saque pañuelos blancos. Si nos ponemos así de orgullosos mal acabaremos. Yo como jugador al menos saludaría desde lejos a la afición desplazada, por haber estado al lado del equipo en un desplazamiento tan largo y sin silvar a pesar de haber perdido 4-1. Pero claro, hay futbolistas que van de divos y pasa lo que pasa.
Pero es que hay que entender las circunstancias del partido, estarían todos deseando meterse en la ducha caliente a recapacitar o irse al vestuario a darle un par de patadas a alguna botella. Ninguno tendría en mente a los aficionados.
El día del Hércules-Levante del año pasado también se perdió pero de una manera distinta y vinieron varios jugadores a agradecer el apoyo.
A mí también me gusta que me agradezcan el apoyo, pero hay ocasiones en que es disculpable que no se acuerden de hacerlo.
@3276gdk7:
Además, si los jugadores no juegan para la afición, ¿Para qué construyen estadios con capacidad para 40.000 espectadores?
Para que la afición pueda apoyar al equipo. La afición es un brazo más del club, a mí eso que dice Mourinho de que somos soberanos y mandamos me parece una chorrada, somos una parte más del club, igual que la directiva, el cuerpo técnico y la plantilla. Y todos tenemos nuestra función.
-
@2kg2uyzt:
Para que la afición pueda apoyar al equipo. La afición es un brazo más del club, a mí eso que dice Mourinho de que somos soberanos y mandamos me parece una chorrada, somos una parte más del club, igual que la directiva, el cuerpo técnico y la plantilla. Y todos tenemos nuestra función.
No te engañes: sin el aficionado, el fútbol no es nada. El problema es que, a día de hoy, se valora más el aficionado -o espectador, pero al fin y al cabo aficionado- que ve el partido por televisión, en Móstoles o Shangai, que el que se saca el pase y va cada domingo. No digamos ya que el que se desplaza a un partido de fuera. Y justamente por eso, un club como el nuestro depende del factor humano más que otros. Somos pocos, muy pocos, y, con algunas actitudes, terminaremos siendo todavía menos.
-
@2gcytsrl:
No te engañes: sin el aficionado, el fútbol no es nada. El problema es que, a día de hoy, se valora más el aficionado -o espectador, pero al fin y al cabo aficionado- que ve el partido por televisión, en Móstoles o Shangai, que el que se saca el pase y va cada domingo. No digamos ya que el que se desplaza a un partido de fuera. Y justamente por eso, un club como el nuestro depende del factor humano más que otros. Somos pocos, muy pocos, y, con algunas actitudes, terminaremos siendo todavía menos.
Sí, pero no. Originalmente los clubes jugaban para sí mismos, para ganar y ser mejores. Los aficionados apoyaban a los jugadores y acabaron identificándose con el club. Sin duda, en la práctica, un club no puede existir sin sus aficionados, pero en la teoría podría hacerlo. Un presi paga a unos jugadores que juegan.
Por cierto, hay deportes que casi no tienen afición y existen, como el fútbol americano en España o el béisbol.
-
@Eric18:
r0ter,solo te digo una cosa.En todo este tiempo que estamos en 1ª,desde Agosto,los únicos que se han "molestado" en al menos saludar la afición han sido:
-Miguel Pérez mientras trabaja para recuperarse en Villarreal.
-Hector Rodas durante el descanso en Castalia.
-Gorka Larrea al acabar el partido de Castellón.Nadie más,ni al acabar el partido se haya ganado,empatado o perdido,ni recibiendolos como equipo nuestro;el resto han pasado olímpicamente.
Entiendo que no tengan ganas de nada,puedan estar afectados por el resultado,…pero no les pedimos que vengan de rodillas perdiendo perdón,porque ahí han estado un grupo de personas y aficionados dandole su apoyo en todos los momentos.El compromiso afición-equipo existe,el compromiso equipo-afición a día de hoy es una farsa donde la mayoría parecen tener muchos pajaritos en la cabeza.
Para mi es muy feo que pasen de lo más importante en un club,la afición,porque sin la gente no hay futbol,y sin afición no hay equipo.
Sí, es obvio que tienen que agradecer el esfuerzo de los aficionados en desplazarse para apoyar. Pero es que por los comentarios y el tono parece que la única razón que te lleva a desplazarte sea llevarte el aplauso de los jugadores. Yo cuando me he desplazado, mi única recompensa era saber que los jugadores estaban escuchando mi voz y viéndome en la grada. No les exijo nada. Si me lo agradecen, mejor.
¿Crees que ellos no están agradecidos de que vayas? Y decir que la mayoría tiene pajaritos en la cabeza me parece tremendamente injusto cuando el 100% de los jugadores de la plantilla son futbolistas humildes.
-
@Eric18:
No es la razón,ellos juegan y nosotros animamos,pero que menos que aunque estén fastidiados tengan un detalle a su afición que tambien está afectada y tomándose la "molestia" de haberles apoyado durante el partido.
Si no te digo yo que no, pero digo que de ahí a crucificarlos por no hacerlo y decir que el compromiso equipo-afición es una farsa hay un mundo. Ese compromiso no es sólo aplaudir al final del partido, se demuestra en otras cosas también. ¿Acaso tú nunca has tratado injustamente mal a alguien que aprecias porque estabas cabreado? Pues esto es lo mismo.
-
yo veo normal que despues de un 4-1 no tengan ganas de saludar,mas que nada porque no tienen porque saludar si no les apetece.pero de ahi,siempre a lo mismo,que si saludan ,que si no….....
yo cuando voy a ver un partido fuera de casa,lo que quiero es que mi equipo de la cara,me importa una mieerda si me saludan o no,mas que nada porque ni yo les debo nada,ni ellos me deben nada por ir a verlos.el futbol es de mercenarios,y los mercenarios solo sienten los colores del dinero.yo haria lo mismo
me parece muy bien,que si no tienen ganas de saludar,no vayan falsamente a dar dos aplausitos a la aficion que viaja.
mas pelotas,y menos aplausitos
a dia de hoy,lo que menos me importa son estas cosas,lo que si me importa es la imagen que de el partido contra el villarreal
-
@Eric18:
Lo único que digo que luego desde el club no nos vendan la moto vieja de "Has viajado hasta Irún…¿ahora te lo vas a perder?" o "Los empates son casi como una victoria.Las victorias como tocar el cielo" .. Porque a raíz de esto la gente vive mucho la pasión por el equipo,pero si tus jugadores no te corresponden minímamente esa pasión y te ignoran (por así decirlo) ,si ya sales tocado del campo por la derrota,todavía más al ver que los hombres que visten,defienden y juegan por tu escudo no tienen ese pequeño "compromiso" que no les cuesta nada ni les sale de dentro.Porque a raíz de eso,mucha gente de la ahí presente (al igual que yo) está un poco desmoralizada y les puede joder más ese tipo de cosas que ya en sí el resultado.Yo estoy desganado y tocado por dentro,porque ni veo un mínimo juego que se ha podido trabajar y mejorar desde la pretemporada,ni tampoco esa cercanía equipo-afición que había antes.
Que no te aplaudan o saluden no significa que no hayan valorado que estuvieras allí con ellos. Conocemos a los jugadores y sabemos que aprecian el esfuerzo. El gestito es lo de menos.
-
Los jugadores deberían pensar que si a la afición le piden su ánimo, al acabar un partido FUERA DE CASA , deberían imponerse la costumbre de que el entrenador y unos pocos jugadores se repartiesen entre los autobuses para dar 4 palabras de agradecimiento a los que allí se han desplazado.
No digo besar, abrazar y hacerse fotos con todo el autobús, digo subir y decir algo así como "gracias chicos por la paliza que os habeis pegado por nosotros, lo agradecemos de corazón….." y luego ya se bajan y cada uno a lo suyo.
Estiendo que tras una derrota no hay animos para nada y es disculpable, pero ¿es que no hay ninguno capaz de hacer algo como eso?
Los futbolistas se creen medio dioses, que son intocables y parece que les fastidie dedicarle unos pocos segundos a los aficionados.
Yo no soy muy mitómano, y me importa un bledo ver un jugador por la calle, el aeropuerto etc, pero hay gente que lo agradecería muchísimo.
-
@Mitxi:
Però en fi xiquets, NOMÉS DUEM 2 JORNADES. I si algú pensava que no anavem a anar últims amb 0 punts en la jornada 2 (de fet jo crec que fins la 6) no se perquè s'ha tret el passe. Està clar que les anem a passar pütes, està clar que li podem demanar molt més a l'entrenador, a la plantilla, però molts s'esteu passant, sembleu xotos, que sempre estan criticant per criticar. La critíca si és fonamentada i sense ànim de fer sang està bé, pero pareix que molts l'únic que voleu és això, fer sang.
+1909 Totalment d'acord Mitxi, estem en la segona jornada i sembla que quan portem 20 jornades no queda ni l'apuntador per jugar.