Votad a Stuani para poster en don balon
-
Votemos por nuestro jugador para que saquen un poster el dia 21:
-
Primero que espabile,luego ya le votaré.
-
Stuani va primero con el 44% de los votos. El resto le siguen de lejos con un 20% Jefferson y Valdez, con un 12% Ulloa y cno un 4% Urreta.
Que se note que la aficion esta con el equipo!
-
Para que alguien deba espabilar tiene que jugar; y no juzgar 20 minutos con el equipo encajando goles.
Votado al mejor delantero de esta plantilla.
-
Stuani ya tiene el 60% de los votos
PD: Si alguien quiere un truco para votar varias veces al dia, que me mande un mp
-
@Orgull Granota:
Para que alguien deba espabilar tiene que jugar; y no juzgar 20 minutos con el equipo encajando goles.
Eso de que es el mejor delantero de la plantilla no le conviene a Stuani que lo vayas diciendo. Si después no responde a las espectativas será el más criticado. De momento no ha demostrado nada, ni en pretemporada ni en temporada, cosa que algún que otro fichaje sí.
-
@Llevantí_7:
@Orgull Granota:
Eso de que es el mejor delantero de la plantilla no le conviene a Stuani que lo vayas diciendo. Si después no responde a las espectativas será el más criticado. De momento no ha demostrado nada, ni en pretemporada ni en temporada, cosa que algún que otro fichaje sí.
De momento ha estado lesionado asi que es logico que no demostrara nada, desde la grada es dificil marcar. Leyendo algunas opiniones sobre el parece que ha jugado los 2 partidos y no ha echo nada, como en otro post que le comparan con Valdo llamandole sin sangre, cuando Valdo ha jugado ambos partidos y Stuani no. STUANI SOLO HA JUGADO 20 MINUTOS CON EL LEVANTE en Getafe y cuando peor estaba el partido con el Getafe haciendonos un rondo, como para valorar algo. (La pretemporada no cuenta porque como se ha vuelto a demostrar no sirve para nada).
A mi me parece el mejor, le segui toda la temporada en el Albacete y me parece el mejor 9 que tenemos, es simplemente mi opinion y no la digo sin desmerecer a los otros dos puntas. Que tiene que demostrarlo estamos de acuerdo, pero sin minutos de verdad dificilmente lo hara: con 23 añitos tiene tiempo de sobra para hacerlo. No es ningun veterano que halla venido con sus ultimos dias de futbol. El y Caicedo son los mejores fichajes para mi junto a Munua. Necesitamos gente como Stuani, Caicedo, Rodas.. joven con ganas de hacerse un nombre en Primera y en el futbol.
-
Animo y a votar a Stuani que va ganando el del Depor por poco
-
UP! vamos!
-
A dia de hoy Stuani con 29% esta segundo, el primero es Urreta del Depor con 31%
Votad !!!
-
Finalmente Stuani ha quedado segundo con 12 votos de diferencia con el primero.