Artículo optimista en l'Informatiu.com
-
Creo que mucha gente piensa lo mismo que se cuenta en el artículo:
http://www.linformatiu.com/nc/opinio/de ... mo-granota
-
Pues si, muchos, por no decir todos, pedimos que al margen del resultado, se pelee con dignidad.
-
@kmw0l9e3:
Pues aunque no se trate de superar una dramática situación; aunque algunos puedan pensar que esta temporada sea un regalo del buen alumno y que en breve volveremos a nuestra circunstancia natural; aunque realmente no compitamos en igualdad de condiciones que el resto de equipos de primera; aunque la cosa empiece a torcerse desde el principio, ahora es cuando los que andan pensando en cómo mejorar la comunicación del club deberían empezar a subrayar los valores de la entidad, desterrar el pesimismo de las barras azulgranas de tu clásico jersey y comenzar a contagiar a todos de los auténticos valores del Levante UD: orgullo, dignidad, entrega y optimismo.
-
Perfecta arenga para todos.
Más vale morir de pie que vivir siempre arrodillado.Vamos!!!!!
-
Caerse esta permitido levantarse es obligatorio…AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Espero que los jugadores lean l'Informatiu. ¡Les conviene!
-
Magnifico artículo sí señor. A mi ya me ha levantado el ánimo. Ahora le toca a los jugadores, que para ello cobran. Hay que recordarles que aunque sean los más pobres de primera, los trabajadores normales necesitamos más de 10 años para ganar lo que ellos en 1, así que menos lamentaciones, que aprieten el culo y que defiendan con orgullo y dignidad nuestro escudo y nuestra camiseta. Con eso me daré por satisfecho.
-
Hay que ser optimista tanto como realistas.
¿Podemos salvarnos? por supuesto. ¿Lo conseguiremos? el tiempo lo dirá, mientras no tiren la toalla todo lo que se consiga se les valorará como es debido, todos sabemos que es complicado, pero mientras lo hagan con dignidad y orgullo, eso si, como empiecen a desmoralizarse y a salir con miedo al terreno de juego (sea quien sea el rival) perderán apoyo de la afición.
Solo les pedimos que saquen la garra y fuerza del año pasado no importa el resultado si defienden los colores con honor.