LEVANTE-REAL MADRID(25-9-2010,20 H)
-
Pues yo creo que a los merengues , no se porque , se les va a avinagrar la fiesta y van a salir trasquilados del Ciutat de Valencia.
tengo mucha confianaza en mi equipo collons, van a comerselos y vamos a ganarMacho Levante
nunca viene mal algo de optimismooo!
VAMOS LEVANTEE!
-
Este año muchos van a salir trasquilaos del Ciutat, en especial nuestros vecinos jejeje!
-
Yo salgo del armario. Mi segundo equipo es el Madrid, de toda la vida. Pero en partidos como estos no dudéis en que estoy 100% con el Levante.
-
Parece que Mourinho hará rotaciones, el martes se la juegan en Champions y con suerte dará descanso a algún titular.
Por cierto, vuelve el Muleño y casi seguro jugará para dar descanso a Di Maria u Ozil.
-
Acabo de perder toda esperanza de poder hacer un buen partido con las bajas de Caicedo y Javi Venta. Puff, Cerra de titular contra el Madrid, madre mia…
¿Por que tenemos el lateral derecho tan mal cubierto? ¿Se reforzara en enero?
-
Pues que haga rotaciones, a ver si podemos dar la sorpresa como el Hércules en el Camp Nou. Por lo menos un empate a 0 ya sería una sorpresa.
-
Si presionamos los 90' en el centro del campo y somos capaces de marcar 2 goles… no perderemos
-
CONVOCADOS
PORTEROS
Reina y MunúaDEFENSORES
Cerra, Nano, Robusté, Ballesteros y Del HornoCENTROCAMPISTA
Pallardó, Xisco Nadal, Nacho González, Larrea, Xavi Torres, Sergio, Xisco Muñoz y JuanluDELANTEROS
Jordá, Stuani y Rubén
-
Acabo de perder toda esperanza de poder hacer un buen partido con las bajas de Caicedo y Javi Venta. Puff, Cerra de titular contra el Madrid, madre mia…
¿Por que tenemos el lateral derecho tan mal cubierto? ¿Se reforzara en enero?[/q
+1 yo tb,no se q le ha pasado a Caicedo,espero q no sea nada,pero tenia muchas esperanzas d q le amargara la tarde a sergio ramos de central...Y cn Cerra pues imaginate.Yo intentaria poner a Xisco Nadal,o sino q el interior derecha no suba mucho y le ayude constantemente.
-
¿Cerra cubriendo a Cristiano Ronaldo?
Mala pinta la verdad…chunga convocatoria por culpa de las lesiones...en fin, en el futbol, nunca se sabe...
REINA
CERRA NANO BALLESTEROS DEL HORNO
SERGIO XAVI_TORRES
RUBEN JUANLU
NACHO GONZALEZ
RAFA JORDÁ
-
Si de algo peca el Madrid es de tener el equipo partido en 2, con 4 defensas mas 1 medio defensivo atrás y todo lo demás atacando.
Presionar el medio campo es una tonteria, ya que no lo tienen. Yo dejaria a 2 delanteros colgados arriba, intentar ganar la posesion e tener a 5 tios defendiendo como jabatos.
No me extrañaría ver a Robuste por algún lateral… alguna vez ya jugó por allí y no lo hizo mal.
-
Mañana lineas juntitas,y hacer el partido trabado,nos van a dejar jugar como el dia del Villarreal,pero hay que estar como en Almería,agresivos en defensa,lastima la baja de Javi Venta,esperemos que Cerra no cometa muchos errores,pero el pobrecito siempre juega contra los dificiles,Sevilla y Real Madrid….
-
@antonio 3056:
Mañana lineas juntitas,y hacer el partido trabado,nos van a dejar jugar como el dia del Villarreal,pero hay que estar como en Almería,agresivos en defensa,lastima la baja de Javi Venta,esperemos que Cerra no cometa muchos errores,pero el pobrecito siempre juega contra los dificiles,Sevilla y Real Madrid….
y luego lo crucifican
-
Hay que disfrutar del partido de mañana, es un regalo para nuestro orgullo!!
Lo mejor de la convocatoria, es que han quedao convocados en el estadio municipal de valencia!!!!
-
Prefiero que se lesionen en este partido que contra Osasuna. Yo prefiero perder contra el Madrid que contra el Almería u Osasuna, ya que contra el Madrid sólo perdemos tres puntos, mientras que contra Osasuna no sólo perdemos tres puntos sino que un rival directo por la permanencia gana tres.
-
Hay que hacer alguna variacion en el lateral, (cerra no esta para jugar en 1 division) y arriba con jorda solo no marcamos,me arrisgaria a sacar a estuani y a jorda juntos,el ultimo que le baje balones y moleste con su estatura.
-
madremia la que nos espera con cerra contra cristiano ,aora si que si jugaria con 3 centrales ya que cuando encare cristiano por dentras de cerra este un central cubriendole las espaldas porque se va a ir de el todo el rato,valla partido de sufrimiento.
-
Con un equipo con tanta pegada como el Madrid (aunque no esten muy efectivos ultimamente) yo apostaria por juntar el centro del campo y la defensa para que no tengan huecos para pensar entre lineas y para que en caso de que haya algun dribling, tener a otro compañero cerca cubriendole la marca. La pena, que te dejas a Jorda mas solo aun que contra el Almeria.
-
Apoyo la decision de Luis de dejar fuera a Venta, Valdo o Caicedo si no estan al 100%, prefiero tenerlos contra Osasuna que el sabado. Estamos en la jornada 5 y jugamos ante el Real Madrid, no es cuestion de forzar nada y que se rompa alguien importante. El ejemplo mas claro Preciado con el Sporting en el Camp Nou esta semana.
Mañana es un partido para disfrutar y para salir a morder y dejarse todo en el campo juegue quien juegue.
-
CONVOCATORIA DEL LEVANTE
Porteros: Reina y Munúa.
Defensores: Cerra, Nano, Robusté, Ballesteros y Del Horno.
Centrocampista: Pallardó, Xisco Nadal, Nacho González, Larrea, Xavi Torres, Sergio, Xisco Muñoz y Juanlu.
Delanteros: Jordá, Stuani y Rubén.CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Ramos, Marcelo, Arbeloa, Carvalho, Mateos.
Centrocampistas: Granero, Lass, Diarra, Xabi Alonso, Pedro León, Di María, Özil, Juan Carlos y Khedira.
Delanteros: Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.
-
ONCE TITULAR SEGUN LA SER
REINA
CERRA-BALLESTEROS-NANO-DEL HORNO
XISCO MUÑOZ-XAVI TORRES-SERGIO-NACHO GONZALEZ-JUANLU
STUANI
-
En el Madrid suena este once.
Casillas
Arbeloa-Pepe-Ramos-MarceloXabi Alonso-Khedira
P.León-Granero-Cr7
Benzema
-
Menudo marron si pone a Stuani como titular este partido. O no pisamos area contraria y lo hunde o lo convertimos en idolo si mete un par de pepinos.
FORÇA U RU GUA YO!
-
Casillas
P.León-Granero-Cr7
Benzema
Pepe está sancionado
-
Casillas
P.León-Granero-Cr7
Benzema
Pepe está sancionado
Perdon, donde dije Pepe pon Carvalho.
-
Bueno, pues los diarios madrileños As y Marca creen que va a salir con toda la artilleria
_________CAsillas
Arbeloa___Carvalho___Ramos____Marcelo
_____Lass/Khedira______X. Alonso
Di Maria_______Ozil________CR
__________Higuain
-
Impresionante partido de los nuestros, importante la defensa y la tranquilidad que me ha dado Reina, bien las ayudas de los extremos en las penetraciones por banda, bien el centro del campo que ha distribuido como ha podido y lo que ha podido, nos faltó un pelin de suerte cara a puerta y algun centrito de esos o faltita que hubiera ido para adentro, en definitiva un punto que sabe muy bien, sobre todo pq todo el esfuerzo y trabajo del Levante ha tenido un merecido premio.
Y ahora, que pase el siguiente!
-
Enllaç del resum del partit, per canal+
http://tinyurl.com/3yghthe
-
No ha comentado nadie aún. Parece ser que todos estáis de borrachera por Valencia. ¿Eh golfos?
Muy buen partido del Levante defensivamente. Mejor en la segunda parte que en la primera. La primera parte la presión ha sido más blanda mientras que en la segunda ha sido más asfixiante.
Reina [9]: Excepto algún error puntual como cuando se le resbala el balón y casi acaba dentro, ha estado sobresaliente. Se merece seguir de titular y seguirá.
Cerra [7]: Tiene el nivel que tiene y no creo que pueda aportar mucho más que lo que ha aportado hoy. Ha hecho lo que ha podido y lo ha hecho más o menos bien. El error en la cesión a Reina le baja un poco la nota.
Nano [9]: Sigue confirmándose la grata sorpresa que dio en Almería. Ha tenido también un error puntual como Reina y Cerra pero afortunadamente no nos ha costado caro.
Ballesteros [9,5]: No recuerdo ningún error suyo y ha estado metiendo nervios tanto al árbitro como a los delanteros rivales, como en Almería y como tiene que ser en un capitán veterano como él.
Del Horno [9]: Cada vez parece que está mejor. Gran noticia para nuestra defensa. Por algo se le ha abierto un post.
Xavi Torres [8]: Bastante bien excepto al final, donde estuvo más fallón posiblemente por el cansancio. Merece continuar siendo titular.
Sergio [8]: Parece que ha estado algo desaparecido, pero el medio campo no ha sido un coladero y algo de culpa ha tenido él. No me he fijado mucho pero debe haber hecho un trabajo defensivo oscuro considerable, como Xavi Torres.
Juanlu y Xisco [6]: Los uno porque pienso que están dando un nivel un poco más bajo de lo que podrían dar. Se complican demasiado la vida y pierden el balón con facilidad. Además, deberían ayudar más a los laterales. Parece ser que les falta forma física. Espero que pronto cojan la forma y den lo que pueden dar, que es bastante más.
Nacho González [5]: Mejor que en Getafe pero me espero más de él. Si no da más de sí no podrá quitarle la titularidad a Rubén.
Stuani [5]: Parecido a Nacho. Mucho deberá mejorar si quiere ser titular. Jugando como hoy Jordá y Caicedo estarán por delante de él.
Rubén [8]: Su salida ha mejorado el ataque del Levante. Ha dado bastante por saco a la defensa, sobre todo bajando balones aereos por raro que parezca.
Rafa Jordà [6]: Ha sido un islote, aunque lo poco que ha tenido el balón ha puesto en apuros a la defensa del Madrid.
Xisco Nadal [8]: Defensivamente ha aportado más. El Levante ha agradecido su entrada, como la de Rubén.
Luís García [9]: Me ha parecido muy bien darle el balón al Madrid, ya que contra el Madrid no se puede jugar bien pues te marcan a la contra sin hacer nada. También me ha gustado que probara a Stuani y Nacho en un partido como estos en el que no perdemos nada ya que Rubén y Jordá supuestamente necesitaban descanso. Los cambios también me han parecido bien. El único pero, que debería hacerles creer a los jugadores que son capaces de esto y más. Cuando llegaban al área del Madrid no se creían que podrían marcar. Sólo he visto más confianza al principio de la segunda parte, en la que hemos puesto contra las cuerdas al Madrid. Posiblemente les habrá dicho en el descanso que atacaran más. Muy bien Luís García, espero que siga en esta línea.
-
Sobre Stuani, a mi me parece que la han metido en un marron de cojones al chaval. Ponerle a jugar su primer partido de titular, un partido donde se sabia que ibamos a pasar de medio campo en contadas ocasiones. No se, no creo que sea un partido para valolarle de verdad, es como si a Reina hoy le meten 3, tampoco hubiera pensado que habia que quitarle la titularidad ya.
Por decir algo positivo de el, ha peleado mucho arriba y ha echo muy bien la presion los minutos que ha jugado, cosa que por ejemplo Caicedo sudo bastante en Almeria cuando salio. Le he visto implicado y merece mi aplauso por eso, como el resto. Me gustaria ver algun partido en casa que vayamos a por la victoria (Real Sociedad, por ejemplo) a Jordà-Stuani juntos con Muñoz y Juanlu poniendo balones desde banda, un 4-4-2 clasico vamos.