Oltra en el entrene
-
José Luis Oltra ha seguido esta mañana el entrenamiento de la primera plantilla azulgrana en Buñol
-
@F A sempre:
José Luis Oltra ha seguido esta mañana el entrenamiento de la primera plantilla azulgrana en Buñol
¿Por que de esas caras?…Tambien tiene derecho a ver a un gran club entrenar, no?
-
Tambien fue emery,y muchos entrenadores al primer partido de liga , y eso no quiere decir que vayamos a fixar a alguien.
LUIS GARCÍA va a seguir todo el año
No tngo ninguna duda
-
Tambien fue emery,y muchos entrenadores al primer partido de liga , y eso no quiere decir que vayamos a fixar a alguien.
LUIS GARCÍA va a seguir todo el año
No tngo ninguna duda
Al partit val, però a l'entrenament?
-
eso… a un partido si pero pasarse por el entrene con su segundo... por eso lo de esta cara
No quiero pensar mal y no pienso que tiren a LG (aunque me gustaria) pero porque aparece ahora cuando lleva unos cuantos años sin pasarse
-
@F A sempre:
porque aparece ahora cuando lleva unos cuantos años sin pasarse
Pot ser perque entrenava al Tenerife? Oltra es granota sempre ho ha demostrat i si ara esta a l'atur ,jo no veig gens raro que s'acoste a Buñol ,com poder fer tu o jo ,o quansevol altre granota
-
@F A sempre:
porque aparece ahora cuando lleva unos cuantos años sin pasarse
Pot ser perque entrenava al Tenerife? Oltra es granota sempre ho ha demostrat i si ara esta a l'atur ,jo no veig gens raro que s'acoste a Buñol ,com poder fer tu o jo ,o quansevol altre granota
Oltra granota???? mstoy descojonando vivo… desde cuando?
-
Sempre a mostrat les simpaties pel nostre club, a banda de jugar i entrenarlo.
-
pues yo como siga asi luis con sus cagadas de dejar a rodas en casa, no sacar a ruben, decir que robus es mas rapido que rodas, y las cagadas que hace cada vez que sale en rueda de prensa con su victimismo,yo le daria 10 partidos mas sino fuera y oltra me parece una buena option,aunque no me gusto nada el tenerife el año pasado en defensa bajaron por eso igual que nos pasara a nosotros como no pongamos 3 centrales.
-
Claro, claro, han contactado con Oltra para ficharle (sin dinero para ficharle) y echar a LG (sin dinero para tirarle) y de paso le recomiendan que vaya a los entrenamientos a ir echando un vistazo al equipo.
Es que manda cojones, me parece bien que alguien comente que Oltra pasó por el entrenamiento (entrenó a este club y alguna gente le quedará dentro por ver) pero pasar a sospechar….. joder, los he visto torpes, pero nunca tanto como para pasear al futuro entrenador por el campo de entrenamiento.
algunos os montais unas pelis......
-
Impresionante hasta donde puede llegar la imaginacion de algunos. Por otro lado, Jose Luis siempre tendrá su vena granota. Ahora que no entrena por que no pasarse por Buñol? Nada que lo encierren que eso es una falta de respeto a Luis Garcia.
-
Pues bien claro que lo dejo cuando era entrenador del Tenerife, creo que en ocasion de su partido contra el Valencia. Y de granota no dijo nada, de su espiritú valencianista, se escuchó con claridad. Otra cosa, es que nos tenga cariño. Cosas secundarias, cierto, pues LG es claramente colchonero y también nos recordará por ser el primer equipo que entrenó en Primera y que le dió la oportunidad de hacerlo en Primera.
-
Claro, claro, han contactado con Oltra para ficharle (sin dinero para ficharle) y echar a LG (sin dinero para tirarle) y de paso le recomiendan que vaya a los entrenamientos a ir echando un vistazo al equipo.
Es que manda cojones, me parece bien que alguien comente que Oltra pasó por el entrenamiento (entrenó a este club y alguna gente le quedará dentro por ver) pero pasar a sospechar….. joder, los he visto torpes, pero nunca tanto como para pasear al futuro entrenador por el campo de entrenamiento.
de oltra libranos , aun me acuerdo del descenso de la temporada 2004-2005 y del inicio de la siguiente
-
Jose Luis Oltra es un buen entrenador. Cogió al equipo después del fiasco de Schuster y lo sentenció el tito después de que el Almería nos metiese un carro. Lo conozco personalmente y es un profesional íntegro y que sabe mucho de futbol. No se si tiene pasado Xoto, pero desde luego le tira el Llevant.
LG , salvo hecatombe, acabará esta temporada con casi toda seguridad y no es una cuestión de dinero. Aquí las cosas han cambiado y bastante. El entrador confecciona la plantilla con Manolo, establece los criterios deportivos y se le da confianza en su labor, gracias a esto estamos en 1ª. Mejor tener memoria y ser objetivos en los juicios que volver a cuestionar todo y a todos al 2º partido de liga. La paciencia es una gran virtud aunque a veces es difícil.
Un saludo
Macho Llevant
-
Jose Luis Oltra es un buen entrenador. Cogió al equipo después del fiasco de Schuster y lo sentenció el tito después de que el Almería nos metiese un carro. Lo conozco personalmente y es un profesional íntegro y que sabe mucho de futbol. No se si tiene pasado Xoto, pero desde luego le tira el Llevant.
LG , salvo hecatombe, acabará esta temporada con casi toda seguridad y no es una cuestión de dinero. Aquí las cosas han cambiado y bastante. El entrador confecciona la plantilla con Manolo, establece los criterios deportivos y se le da confianza en su labor, gracias a esto estamos en 1ª. Mejor tener memoria y ser objetivos en los juicios que volver a cuestionar todo y a todos al 2º partido de liga. La paciencia es una gran virtud aunque a veces es difícil.
Un saludo
Macho Llevant
el año pasado vi al tenerife y me pareció uno de los peores equipos por no decir el peor , cuando cogió el equipo Oltra aun estaba si mal no recuerdo a tres puntos del descenso, no solo no mejoró sino que fue un desastre en los ultimos cuatro partidos los de fuera los perdió todos y en casa sacó dos puntos casi regalados los dos uno por el Barcelona y otro al Valencia. Y la siguiente temporada para que hablar si hubiera continuado el equipo con toda probabilidad hubiera estado en la 2006-2007 en segunda
-
Y la siguiente temporada para que hablar si hubiera continuado el equipo con toda probabilidad hubiera estado en la 2006-2007 en segunda
¡¡¡¡Yo quiero una bola de cristal como esa!!!!!
-
Un saludo
Macho Llevant
el año pasado vi al tenerife y me pareció uno de los peores equipos por no decir el peor , cuando cogió el equipo Oltra aun estaba si mal no recuerdo a tres puntos del descenso, no solo no mejoró sino que fue un desastre en los ultimos cuatro partidos los de fuera los perdió todos y en casa sacó dos puntos casi regalados los dos uno por el Barcelona y otro al Valencia. Y la siguiente temporada para que hablar si hubiera continuado el equipo con toda probabilidad hubiera estado en la 2006-2007 en segunda
Oltra ya dijo en una entrevista que no es el mismo entrenador que cuando entrenaba al Levante ya que ahora tiene mucha más experiencia que entonces.
En Tenerife están muy contentos con él y ya están pidiendo que echen a Arconada y que vuelva Oltra. El Tenerife de Oltra de equipo malo, nada. Normalmente jugaba bastante bien pero fue el típico equipo que desciende haciendo un mejor fútbol que otros que se salvan, como el Cádiz del año 2006 o el Levante del 2004.
-
El tenerife era un equipo muy parecido al nuestro: sin ningun espiritú defensivo
-
los dos o tres partidos que presencié(uno concreto contra el Sevilla vi que no tenía defensa ni delantera) , me pareció el peor similar al Jerez y para mi inferior al Valladolid, !que lastima que esta temporada no estén esos equipos!
-
+1.
Creo que el entrenador, aunque acepto que hizo una cagada en la alineación del otro día, se merece algo más de confianza. Nos metió en primera con un equipo de descartes cuando el objetivo de la temporada era mantenerse en segunda. Confiemos en él. Al fin y al cabo quien juega son los jugadores…