Analicemos el partido LUD-VCF
-
Del Horno cumplió en defensa, pero estuvo desacertado en ataque, fallando centros y disparos, .
A este respecto mi opinión es diametralmente opuesta.
En ataque estuvo espléndido. Todas nuestras ocasiones (sin contar con las de balón parado), incluido el gol, salieron de sus centros.
Pero luego no bajaba. Volvía a trote cochinero, como si no fuera la cosa con él.
-
@Fonseca 5:
Pero luego no bajaba. Volvía a trote cochinero, como si no fuera la cosa con él.
Estaba reventado el pobre, si hasta pidió agua a un recogepelotas…