ROBO DESCARADO ANTE EL VILLARREAL
-
Hoy no ha sido tanto robo, estamos acostumbrados a peores arbitrajes, hoy se ha equivocado según mi punto de vista en un par de fuera de juegos y la clamorosa mano que él reconoce como involuntaria y que tenía que haber pitado porque sea voluntaria o no se tiene que pitar y entonces no hubiese subido uno de los goles del Villarreal al marcador.
Afecta al resultado y a los puntos, sí, pero en peores plazas hemos toreado.
-
las manos son clarisimas ya que se beneficia de que no salga el balon (MANOS COMO UNA CASA)
-
Las manos involuntarias sólo son infracción si cortan un pase a un contrario.
-
Yehhhhhhhhhhhhhhhhhh, que las manos las hace fuera del campo ES FUERA DE BANDA CLARISIMO, lo veo perfecto desde mi posición
-
y la perdida de tiempo de diego lopez ha sido vergonzoso,ni una amarilla
-
En el partido Atlético-Barça, siendo intocable, supuestamente, el Barcelona, le han sacado una amarilla a Valdes por perder tiempo. Y, sin embargo, a Diego López ni una advertencia. Yo lo tengo claro, si a los 10 minutos un portero pierde tiempo, amarilla.
-
Son jugadas aisladas que desafortunadamente acaban en gol. Lo que he visto que el arbitro parecía que tenía MIEDO que empatáramos.
-
Los árbitros españoles pitan con miedo a fastidiarla. Lo cual les hace cometer errores incomprensibles. Hay que reconocer que hay algunos figuras que quieren ser los protagonistas y cuando se les pita se crecen. En esta liga necesitamos árbitros acordes a la calidad de los jugadores.
-
Pues a ver si os ponéis de acuerdo todos los árbitros con el temita de las manos porque dáis risa y vergüenza ajena.
Recuerdo en la temporada 07/08 cuando a Serrano le pitaban penalty cada dos por tres por manos involuntarias y Andújar Oliver decía que eran manos y penalty porque el brazo no estaba pegado al cuerpo y cortaba la trayectoria del balón, así que daba igual si eran voluntarias o involuntarias.
Las manos de Ángel es obvio que son voluntarias ya que si no controlaba el balón con el brazo se le marchaba fuera, por lo tanto es de cajón que se debería haber pitado falta.
Claro, lo que te digo yo es con la lógica en la mano. Con la norma en la mano no puedo opinar porque me parece que ni los propios árbitros os aclaráis con ella. Nos hacéis un lío impresionante con este tema.
-
@Llevantí_7:
Pues a ver si os ponéis de acuerdo todos los árbitros con el temita de las manos porque dáis risa y vergüenza ajena.
Recuerdo en la temporada 07/08 cuando a Serrano le pitaban penalty cada dos por tres por manos involuntarias y Andújar Oliver decía que eran manos y penalty porque el brazo no estaba pegado al cuerpo y cortaba la trayectoria del balón, así que daba igual si eran voluntarias o involuntarias.
Las manos de Ángel es obvio que son voluntarias ya que si no controlaba el balón con el brazo se le marchaba fuera, por lo tanto es de cajón que se debería haber pitado falta.
Claro, lo que te digo yo es con la lógica en la mano. Con la norma en la mano no puedo opinar porque me parece que ni los propios árbitros os aclaráis con ella. Nos hacéis un lío impresionante con este tema.
Las manos de Ángel no son voluntarias porque vienen de un rebote en el que no ha podido hacer nada para evitar que el balón le diera en el brazo y en circunstancias normales no se podía prever que iba a ir en esa dirección. En centros al área sí son manos porque corta un pase, la voluntariedad es irrelevante. Además es amarilla. Lo de Ángel ha sido un mal control+involuntariedad, por lo que no cumple los requisitos para las manos.
Son manos:
-las voluntarias
-las involuntarias que corten un pase/centro/chut del rival
-
Vamos a ver,las manos son en la banda.Lo que no puede ser es que nos quedemos parados esperando a que pite el árbitro.Tios de taitantos con tantos años en la categoria.
-
Venga no seamos llorones por un echo puntual del partido de hoy. El arbitro no ha influido para nada en el resultado, ni que nos hubieran anulado dos goles legales. Lo que tenemos que hacer es levantarnos y ya, dejemonos de excusas.
-
los árbitros no están privando a munúa del zamora…para mi están pitando correctamente hasta ahora, aparte de algún fallo puntual, yo ayer hubiera pitado mano en la banda, pero si el villareal no hubiera marcado el segundo en esa jugada lo hubiera marcado cuando le hubiera dado la gana....
-
Y por cierto, se está discutiendo acerca de si las manos involuntarias son o no infracción, pero después de ver la repetición de la jugada lo que os yo pregunto yo es: ¿seguro que son involuntarias? porque cada vez que veo la jugada me parecen más intencionadas para controlar el balón…
!
-
Y por cierto, se está discutiendo acerca de si las manos involuntarias son o no infracción, pero después de ver la repetición de la jugada lo que os yo pregunto yo es: ¿seguro que son involuntarias? porque cada vez que veo la jugada me parecen más intencionadas para controlar el balón…
!Pues claro que eran voluntarias. Ángel no es tonto y sabía que si no metía el brazo el balón se le iba fuera de banda. Ángel, además de no ser tonto, ya tiene una edad como para saber actuar con picaresca y disimulo.
-
Vamos a ver,las manos son en la banda.Lo que no puede ser es que nos quedemos parados esperando a que pite el árbitro.Tios de taitantos con tantos años en la categoria.
Son en la banda y EN EL CENTRO DEL CAMPO y a nadie se le ocurre agarrarlo de la camiseta o zancadillear al delantero…............vamos eso es de pardillos, ni en juveniles.
Encima las únicas tarjetas que recibimos en todo el partido SON POR PROTESTAR y NINGUNA POR JUEGO PELIGROSO.
El equipo mejoró y mucho, pero todavía pecamos de tontorrones, aparte de los árbitros que ya sabemos que nos van a robar muchos puntos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo vi en directo perfectamente la jugada. La única duda que tengo es si el balón sale completamente o no del campo. Pero lo que está meridinamanete claro es que si no usa la mano el balón se va irremediablemente fuera.
Yo no he dicho en ningún momento que el árbitro nos robara el partido, sino que debido a esta falta, totalmente intrascendente a priori, vino el segundo gol, por culpa también de nuestros jugadores que pecaron de inocentes, ya que deberían estar más escaldados con los árbitrajes que sufrimos y seguir las jugadas incluso hasta después de pitar.
Y quiero dejar claro lo que vi y como lo vi, por eso sigo diciendo que fue un ROBO DESCARADO.
-
No solo es manos sino que es FUERA DE BANDA me pilla justo en la línea de esa banda desde gol orriols y la pelota ha salido fuera, luego no es manos es FUERA DE BANDA, por favor si alguien ha visto claro que el primer gol no es fuera de juego del Villarreal que me lo diga pues al estar en esa grada de Orriols no puedo apreciar en absoluto esa jugada no la otra en que el balón sale claramente (50 cm.) fuera.
En el primer gol no existe el fuera de juego, sino que el delantero del Villarreal es más rápido que nuestro defensor, además de que Munua estaba pensando en salir cuando ya no había nada que hacer. GOL LEGAL.
El segundo, tú dices que sale 50 cm. Yo estoy en tribuna y no veo que salga tanto la pelota, pero sale, y además usa la mano para que no se salga del todo, vamos, hasta al banquillo. Es manos y fuera, o fuera y manos, com o guste al personal. Nuestrop equipo se queda parado yel Villarreal también, menos el delantero de ellos que es más listo y sabe que los árbitros pitan mal o muy mal, por lo que sale tremendamente beneficiado.
ROBO DESCARADO
-
Salio fuera y fue manos y era el 0-2 antes de llegar al descanso,desde mi asiento en tribuna lo vi claramente.
No pude conter la rabia e impotencia de lo poco que nos respetan.
-
Hoy, en el AS, Urizar Azpitarte dice que son manos.
Y mira que a los árbitros les cuesta corregir a sus colegas!!!!