ROBO DESCARADO ANTE EL VILLARREAL
-
Vamos a ver,las manos son en la banda.Lo que no puede ser es que nos quedemos parados esperando a que pite el árbitro.Tios de taitantos con tantos años en la categoria.
Son en la banda y EN EL CENTRO DEL CAMPO y a nadie se le ocurre agarrarlo de la camiseta o zancadillear al delantero…............vamos eso es de pardillos, ni en juveniles.
Encima las únicas tarjetas que recibimos en todo el partido SON POR PROTESTAR y NINGUNA POR JUEGO PELIGROSO.
El equipo mejoró y mucho, pero todavía pecamos de tontorrones, aparte de los árbitros que ya sabemos que nos van a robar muchos puntos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo vi en directo perfectamente la jugada. La única duda que tengo es si el balón sale completamente o no del campo. Pero lo que está meridinamanete claro es que si no usa la mano el balón se va irremediablemente fuera.
Yo no he dicho en ningún momento que el árbitro nos robara el partido, sino que debido a esta falta, totalmente intrascendente a priori, vino el segundo gol, por culpa también de nuestros jugadores que pecaron de inocentes, ya que deberían estar más escaldados con los árbitrajes que sufrimos y seguir las jugadas incluso hasta después de pitar.
Y quiero dejar claro lo que vi y como lo vi, por eso sigo diciendo que fue un ROBO DESCARADO.
-
No solo es manos sino que es FUERA DE BANDA me pilla justo en la línea de esa banda desde gol orriols y la pelota ha salido fuera, luego no es manos es FUERA DE BANDA, por favor si alguien ha visto claro que el primer gol no es fuera de juego del Villarreal que me lo diga pues al estar en esa grada de Orriols no puedo apreciar en absoluto esa jugada no la otra en que el balón sale claramente (50 cm.) fuera.
En el primer gol no existe el fuera de juego, sino que el delantero del Villarreal es más rápido que nuestro defensor, además de que Munua estaba pensando en salir cuando ya no había nada que hacer. GOL LEGAL.
El segundo, tú dices que sale 50 cm. Yo estoy en tribuna y no veo que salga tanto la pelota, pero sale, y además usa la mano para que no se salga del todo, vamos, hasta al banquillo. Es manos y fuera, o fuera y manos, com o guste al personal. Nuestrop equipo se queda parado yel Villarreal también, menos el delantero de ellos que es más listo y sabe que los árbitros pitan mal o muy mal, por lo que sale tremendamente beneficiado.
ROBO DESCARADO
-
Salio fuera y fue manos y era el 0-2 antes de llegar al descanso,desde mi asiento en tribuna lo vi claramente.
No pude conter la rabia e impotencia de lo poco que nos respetan.
-
Hoy, en el AS, Urizar Azpitarte dice que son manos.
Y mira que a los árbitros les cuesta corregir a sus colegas!!!!