El juez pone fin a la Ley Concursal en el Levante UD
-
El juez pone fin a la Ley Concursal en el Levante UD
LEVANTE-EMV.COM El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Valencia ha fallado hoy a favor de cerrar el concurso de acreedores del Levante UD. De esta forma, la directiva recupera el control del club. Por su parte, los acreedores privilegiados, ordinarios y subordinados quedarán vinculados al contenido del convenio firmado.
-
El juez pone fin al concurso de acreedores del Levante
La decisión del juez para aprobar el convenio, con fecha 22 de septiembre, se basa en los ingresos que tendrá el Levante por los derechos televisivosEl titular del juzgado de lo mercantil número de 2 de Valencia, Fernando Presencia, ha aprobado el convenio de pago y ha dado por concluido el concurso de acreedores en el que ha estado inmerso el Levante en los dos últimos años.
El club está obligado a devolver como mínimo tres millones de euros por temporada a sus acreedores
La decisión del juez para aprobar el convenio, con fecha 22 de septiembre, se basa en los ingresos que tendrá el Levante por los derechos televisivos de las próximas temporadas, por la venta obtenida por los derechos de jugadores y por los derechos de aprovechamiento urbanístico del proyecto de recalificación del estadio.El Levante se compromete a cumplir el convenio durante los próximos cinco años, aunque las cantidades a pagar y los porcentajes variarán según esté el equipo en la Liga BBVA o en otras categorías.
De todas formas, el club está obligado a devolver como mínimo tres millones de euros por temporada a sus acreedores, durante las temporadas que esté en Primera durante los primeros cuatro años y el resto se tendría que pagar en el quinto.
Revisiones cada seis meses
Los acreedores privilegiados, ordinarios y subordinados quedarán vinculados al contenido del convenio. El Levante tendrá que presentar un informe semestral sobre el cumplimiento del convenio en el juzgado.
-
Al fin.Ahora a hacer los deberes,y sin el coste de los administradores concursales.Que hay que agradecerles su labor
-
Bien,ahora falta ganarle al Madrid para vivir una gran semana.
-
Creo que esta, junto a la permanencia, sera la mejor noticia del año.
Animo granotas, ya volveis a manejar el cotarro, ahora no metais a mas sabandijas a chupar del bote.
-
Solo tengo palabras de agradecimiento a los administradores. Han demostrado su valia y sus habilidades para conseguir dos grandes propositos, el primero salvar los intereses de los acreedores, y al mismo tiempo devolver la cordura a nuestro club.
-
Agradecer a los administradores concursales, y también a Quico el gran trabajo realizado para que nuestro club tenga un futuro, algo que hace 2 años veíamos muy complicado. Ahora toca ir pagando y seguir soñando en consolidar al equipo en primera para seguir creciendo como club.
-
Aunque este tema ya se ha tratado en otros posts, no me queda clara una cosa.
Si según la noticia de prensa el club debe 61 millones y espera sacar 71 por el estadio,¿quiere decir que sólo quedarían 10 para construir el estadio nuevo? ¿O bien habría que restar a esos 61 los 3 millones de este año, más los 3 por cada temporada que sigamos en Primera o bien 1 millon por cada temporada en Segunda?Me parece poco 10 millones para un estadio nuevo.
Un saludo
-
La verdad es que las cosas, se estan haciendo bien en el Levante.
Gracias a todos, incluidos los administradores concursales , vamos a salir del peligro de desaparecer
Enhorabuena Granotas!
Macho levante
-
Una gran noticia. Ahora, aunque sea poquito a poco, a seguir creciendo.
-
@fan de Battiato:
Aunque este tema ya se ha tratado en otros posts, no me queda clara una cosa.
Si según la noticia de prensa el club debe 61 millones y espera sacar 71 por el estadio,¿quiere decir que sólo quedarían 10 para construir el estadio nuevo? ¿O bien habría que restar a esos 61 los 3 millones de este año, más los 3 por cada temporada que sigamos en Primera o bien 1 millon por cada temporada en Segunda?Me parece poco 10 millones para un estadio nuevo.
Un saludoYo lo he entendido de la siguiente manera:
El nuevo estadio tendrá un coste de 22 millones. Se espera sacar mínimo 71 millones. Por lo tanto, es posible que se saquen más.
Pongamos que, como tenemos 61 millones de deuda, nos faltan 12 millones por pagar según estos cálculos. Se supone que tenemos que pagar 3 millones por cada año que estemos en Primera, por lo tanto, con este año y 3 más en Primera nos bastaría.
La pregunta es: ¿Cuándo tendremos el dinero de la recalificación?
Si no es así el asunto que alguien lo explique.
-
Creo que esta, junto a la permanencia, sera la mejor noticia del año.
Animo granotas, ya volveis a manejar el cotarro, ahora no metais a mas sabandijas a chupar del bote.
Vamos despacio de momento
Primera alegria salir de la ley concursal
Segunda alegria 11.000 abonados
Tercera alegria…será hoy, tres puntitos contra el Madrid nos darán el respeto de nuestros rivales.La duda que tengo yo es un poco rara, pero, es bueno salir de la ley concursal?? A ver si Hoosier se pasa por aqui y nos da un poco de luz a este asunto, pq si, todo el mundo veo que se alegra, pero los ignorantes en la materia tenemos dudas, al menos yo.
-
Claro,todo depende de los años que estemos en primera.En primera,se pueden generar esos 3 millones,con lo que al final nos daria para acabar el estadio.Sino,complicado,aunque se podria pedir un crédito de esos como el que le han dado al Hércules,para el resto que nos falte para hacer el campo,y seguir apretándonos el cinturón hasta que se pague.
Pero bueno,esto es el cuento de a lechera.
Y bueno,teniendo los gestores de ahora,no es preocupante que salgamos de concursal.