Javi venta seria duda para el madrid
-
lo an dicho en sin tregua MALISIMA NOTICIA cerra no por favor,si es necesario juanfran a pierna cambiada
-
Pondrán a Xisco Nadal de extremo que es culé y seguro que va motivadísimo.
Venga, vamos a confiar en el que salga a jugar, no lo demos todo por perdido, cada partido es un mundo.
-
Gorka es nuestro hombre
-
pues que juegue cerra,prefiero javi venta que esté bien y juegue contra osasuna,que es un equipo de nuestra liga
contra el madrid no tenenos nada que perder
-
@Eric18:
Ay mare,como no se recupere Venta,hat-trick de CR7 no,sino 5 se nos marca entrando por banda.Ja vorem
Hazte a la idea que el madrid nos marcará cinco esté Venta o no.
-
QUe Javi Venta se lo tome con precaucion y este al 100% contra el Osasuna. Contra el Madrid da igual quien juegue, porque el que salga va a salir a muerte y revolucionado como siempre que un pequeño juega contra un grande. Yo confio en Cerra.
-
el madrid no juega un pepino, hasta ahora es el equipo mas aburrido y que peor juega en la trayectoria de mourinho, lo único que tiene mucha pegada, pero si ves sus resultados, 0-0, 1-0, y poco más, yo confío en que no marquen rápido para que nos aburran con su juego y darles algún susto y así llevarnos un punto o los 3, de ilusión también se vive, pero el mallorca ya lo consiguió.
-
@misaga:
Gorka es nuestro hombre
+1
-
@misaga:
Gorka es nuestro hombre
Se puede acoplar bien al puesto, lo prefiero antes que a Cerra.
-
Que juegue Cerra.
Es el lateral derecho y es el que tiene que jugar.
Los inventos con Casera.
Si no tenemos un sustituto mejor para J. Venta, no lo tenemos.
Poner a otro fuera de posición es cagarla igual (porque no va a rendir tampoco), matar a Cerra y desmotivar al vestuario por un partido que no es de nuestra liga, en la jornada 4.
Y, a lo mejor, hasta le sale buen partido y recupera la confianza.
Y si no, al menos sabe que se le han dado oportunidades y no se le crucificó al primer partido malo que tuvo.
De todas maneras, no siempre le tocará a Cerra jugar Vs. Perotti o Ronaldo….
-
Acaba de salir la lista de convocados:
No va Javi Venta, ni Felipe Caicedo.
-
Cerra vs. Cristiano Ronaldo
-
-
Cerra vs. Cristiano Ronaldo
Sin complejos ,Cerra lo hara de maravilla , no lo dudo
claro que si, somos los mejores !
-
Ojalá.
-
Cerra es un gran jugador y lo ha demostrado en estos dos años que está con nosotros. Juegue como juegue mañana seguirá siendo uno de los nuestros y no debemos hundirlo si CR7 se le va por rapidez, porque que yo sepa poquitos defensas lo pueden parar a no ser que se la jueguen entrandole al tobillo.
Vamos Cerra que vas a hacerlo bien!!!!
-
Si Pau Cendrós pudo parar a Cristiano Ronaldo, Cerra también puede. ¡Ánimo Cerra, estamos contigo porque sabemos que es muy difícil!
-
Puff Cerra contra CR7… miedo me da eso. Ya veremos como sale, espero que esté extra motivado Cerra porque si no mal vamos. Lo importante es no hacer el ridículo mañana y haber si damos la campanada. A disfrutar del partido.
-
Hay que estar a tope con Cerra, aunq no sea santo de mi devocion, pero lleva mi escudo y con eso me sobra para estar a muerte con el. Lo normal es que el madrid nos gane mañana, pero tampoco los magnifiquemos que me tragado sus dos ultimos partidos y es mas de lo mismo de los ultimos años (me sorprendi dando cabezaditas del aburrimiento). Si hay que perder que sea con la cabeza alta como le paso a la Real el sabado con el "golazo" de Pepe o al Español el martes con la manita del arbitro, pero nunca bajando los brazos.
-
Hay que estar a tope con Cerra, aunq no sea santo de mi devocion, pero lleva mi escudo y con eso me sobra para estar a muerte con el. Lo normal es que el madrid nos gane mañana, pero tampoco los magnifiquemos que me tragado sus dos ultimos partidos y es mas de lo mismo de los ultimos años (me sorprendi dando cabezaditas del aburrimiento). Si hay que perder que sea con la cabeza alta como le paso a la Real el sabado con el "golazo" de Pepe o al Español el martes con la manita del arbitro, pero nunca bajando los brazos.
+1
-
+1
+1
Venta me gustó mucho contra el Almería, se le vió muy seguro y con mucho oficio, pero Cerra está ante el partido de su vida, marcar a CR7
-
A mi Cerra me da pánico.Ya me daba el año pasado,así que este.En fin,esperemos que haga el partido de su vida.
-
que le ha pasado a caicedo?? vamos cerrajeria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Todos con Cerra.
Será mejor o peor, pero el chaval se dejará la piel seguro.
Ánimo y suerte!!!Los que quieran silbar…que se vayan al auditorio de la xotera, que hay unos conciertos de viento estupendos.