BRAVO POR DEL HORNO!!
-
DEL HORNO SELECCION!!!!!!!!!!!!!!!
-
Es una pena que no podamos optar a ficharle
¿Por qué no? Xisco Muñoz renunció a en torno un millón de euros, si no recuerdo mal, para venir al Levante. A lo mejor del Horno podría renunciar a su último año de contrato en el Valencia por venir al Levante teniendo en cuenta que él exigió sólo ser cedido a nuestro equipo.
-
Es una pena que no podamos optar a ficharle
¿Por qué no? Xisco Muñoz renunció a en torno un millón de euros, si no recuerdo mal, para venir al Levante. A lo mejor del Horno podría renunciar a su último año de contrato en el Valencia por venir al Levante teniendo en cuenta que él exigió sólo ser cedido a nuestro equipo.
Pues ojalá sucediese como dices, pero por mucho que se baje la ficha (no creo que renuncie a un millón) seguiría siendo inasumible, por no hablar de un traspaso. Además si es muy buena la temporada que hace Del Horno con nosotros, el VCF no creo que nos lo volviese a ceder (y en las mismas condiciones) porque al quedarle un año de contrato intentará sacar provecho y lo venderá para que no se le vaya totalmente gratis al final de la temporada siguiente. Además no olvidemos que el presi de los xotos es LLORENTE, y con eso está casi todo dicho.
Otra cosa es que llegue a un acuerdo con el VCF para rescindir ese contrato y poder venir libre, pero lógicamente el VCF tampoco querrá perder dinero y lo pondrá difícil. Y en ese caso lo malo seguiría siendo la ficha que es muy alta.
-
con del horno al final de temporada…pues pueden pasar 2 cosas,ke haga un muy buen año y encuentre un ekipo ke le pague lño ke cobra en el valencia o casi,o kiza a los 30 años ke tendra cuando acabe la liga piense ke ya ha ganado mucha pasta y kiere disfrutar jugando,sobre lo de ke es un fiestero,pues bueno,la gen te cambia,yo cuando tenia 21 años salia jueves,viernes y sabados...luego deje de salir los jueves,luego ya los viernes me kedaba en casa y ahora salgo los sabados porke kedo para cenar un buen entrecot,cafe copa y puro...pero el dia ke por lo ke sea,no hay cena,pues no salgo,todo en la vida cansa
-
El año que viene no va a jugar en el Valencia, eso está claro. Ahora bien, pueden pasar 3 cosas; que esté todo el proximo año sin jugar, que rescinda el contrato y se baje el sueldo entre 5 y 10 veces o que se vaya a su querido Athletic. Me temo que la última es bastante probable.
-
El año que viene no va a jugar en el Valencia, eso está claro. Ahora bien, pueden pasar 3 cosas; que esté todo el proximo año sin jugar, que rescinda el contrato y se baje el sueldo entre 5 y 10 veces o que se vaya a su querido Athletic. Me temo que la última es bastante probable.
En Bilbao también le pillaron bastante manía.
-
Estuvo sensacional. Para mí fue el mejor del equipo.
-
Otra cosa que me gusta de el es que cuando ve que el ataque por su banda se resiente, trata de subir la pelota e incluso se atreve a intentar centros. Aunque no tuvo mucha suerte en los que intento, se ve que tiene buen golpeo de balon y le da buena curva a la trayectoria. Es una buena opcion para desatascar partidos buscando remates de cabeza de Rafa Jorda.
En Bilbao a dia de hoy siguen echandole pestes. Asi que dudo que vuelva para alla. La aficion tenemos el poder de hacerle sentir a Asier lo que no ha sentido ni en el Chelsea, ni en el Athletic, ni en los xotos: cariño. Y se lo esta ganando a pulso.