Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

BRAVO POR DEL HORNO!!

Levante UD
    29
    38
    1884
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      Altair Última edición por

DEL HORNO SELECCION!!!!!!!!!!!!!!!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• r0ter Última edición por

@EASY_RIDER:

Es una pena que no podamos optar a ficharle

¿Por qué no? Xisco Muñoz renunció a en torno un millón de euros, si no recuerdo mal, para venir al Levante. A lo mejor del Horno podría renunciar a su último año de contrato en el Valencia por venir al Levante teniendo en cuenta que él exigió sólo ser cedido a nuestro equipo.

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

Responder Citar 0

• EASY_RIDER Última edición por

@r0ter:

@EASY_RIDER:

Es una pena que no podamos optar a ficharle

¿Por qué no? Xisco Muñoz renunció a en torno un millón de euros, si no recuerdo mal, para venir al Levante. A lo mejor del Horno podría renunciar a su último año de contrato en el Valencia por venir al Levante teniendo en cuenta que él exigió sólo ser cedido a nuestro equipo.

Pues ojalá sucediese como dices, pero por mucho que se baje la ficha (no creo que renuncie a un millón) seguiría siendo inasumible, por no hablar de un traspaso. Además si es muy buena la temporada que hace Del Horno con nosotros, el VCF no creo que nos lo volviese a ceder (y en las mismas condiciones) porque al quedarle un año de contrato intentará sacar provecho y lo venderá para que no se le vaya totalmente gratis al final de la temporada siguiente. Además no olvidemos que el presi de los xotos es LLORENTE, y con eso está casi todo dicho.
          Otra cosa es que llegue a un acuerdo con el VCF para rescindir ese contrato y poder venir libre, pero lógicamente el VCF tampoco querrá perder dinero y lo pondrá difícil. Y en ese caso lo malo seguiría siendo la ficha que es muy alta.

Responder Citar 0

• NeGu Última edición por

con del horno al final de temporada…pues pueden pasar 2 cosas,ke haga un muy buen año y encuentre un ekipo ke le pague lño ke cobra en el valencia o casi,o kiza a los 30 años ke tendra cuando acabe la liga piense ke ya ha ganado mucha pasta y kiere disfrutar jugando,sobre lo de ke es un fiestero,pues bueno,la gen te cambia,yo cuando tenia 21 años salia jueves,viernes y sabados...luego deje de salir los jueves,luego ya los viernes me kedaba en casa y ahora salgo los sabados porke kedo para cenar un buen entrecot,cafe copa y puro...pero el dia ke por lo ke sea,no hay cena,pues no salgo,todo en la vida cansa

LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

Responder Citar 0

• Lomb Última edición por

El año que viene no va a jugar en el Valencia, eso está claro. Ahora bien, pueden pasar 3 cosas; que esté todo el proximo año sin jugar, que rescinda el contrato y se baje el sueldo entre 5 y 10 veces o que se vaya a su querido Athletic. Me temo que la última es bastante probable.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

Responder Citar 0

• r0ter Última edición por

@Lomb:

El año que viene no va a jugar en el Valencia, eso está claro. Ahora bien, pueden pasar 3 cosas; que esté todo el proximo año sin jugar, que rescinda el contrato y se baje el sueldo entre 5 y 10 veces o que se vaya a su querido Athletic. Me temo que la última es bastante probable.

En Bilbao también le pillaron bastante manía.

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

Responder Citar 0

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

Estuvo sensacional. Para mí fue el mejor del equipo.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• Undesueca23 Última edición por

Otra cosa que me gusta de el es que cuando ve que el ataque por su banda se resiente, trata de subir la pelota e incluso se atreve a intentar centros. Aunque no tuvo mucha suerte en los que intento, se ve que tiene buen golpeo de balon y le da buena curva a la trayectoria. Es una buena opcion para desatascar partidos buscando remates de cabeza de Rafa Jorda.

En Bilbao a dia de hoy siguen echandole pestes. Asi que dudo que vuelva para alla. La aficion tenemos el poder de hacerle sentir a Asier lo que no ha sentido ni en el Chelsea, ni en el Athletic, ni en los xotos: cariño. Y se lo esta ganando a pulso.

Responder Citar 0

• First post
                      Last post