LUISGAR VS MOU
-
Luis García: «Si no me agarran, a Mourinho se lo digo a la cara»
-
yo tampoco concibo la doble militancia con otro equipo de fútbol, exceptuando a la selección española y ni aun con el mundial o la eurocopa se han podido acercar a lo que he sentido por el levante, respeto a los granotas que tengan simpatia con otros equipos pero esto es el foro del Levante, y el LUD esta por encima de todo. No entiendo como el p u t o musulman ronaldo puede tener tantos seguidores, si es un gitanazo reconvertido en pijo, sin valores, payaso…anda a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. gracias dios por hacerme del llevant.
Este comentario tiene unos tintes racistas que me parecen lamentables.
-
yo tampoco concibo la doble militancia con otro equipo de fútbol, exceptuando a la selección española y ni aun con el mundial o la eurocopa se han podido acercar a lo que he sentido por el levante, respeto a los granotas que tengan simpatia con otros equipos pero esto es el foro del Levante, y el LUD esta por encima de todo. No entiendo como el p u t o musulman ronaldo puede tener tantos seguidores, si es un gitanazo reconvertido en pijo, sin valores, payaso…anda a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. gracias dios por hacerme del llevant.
Este comentario tiene unos tintes racistas que me parecen lamentables.
En la primera parte estoy de acuerdo, no veo clara la doble militancia, y respecto a la segunda lo veo equivocado Cristiano Ronaldo no es musulmán es "Cristiano" (en los dos sentidos, nombre y religión), gitano creo que tampocoy para gitanos en el mundo del fútbol Quaresma (es cierto), y para payos agitanaos Güiza. Cristiano Ronaldo lo veo como un pijo payaso y g ilipollas.