Ole tus huevos luis garcia
-
IMPRESIONATE Luis Garcia. planteamiento tactico perfecto. le planto cara a mourinho en el banquillo y lo mejor de todo en la rueda de prensa:
Luis garcia referiendose a mourinho : " ESTA ES MI CASA"
¡¡¡OLE TUS HUEVOS LUIS!!!
-
Luis García esta demostrando que sabe muy bien de que va esto. Además su corazón ya es granota.
-
Grande LuisGar!
-
Otro entrenador hubiera perdido los nervios y hubiera entrado en la guerra dialectica (y alguno tambien en la no dialectica) contra el traductor-provocador. Muy bien por haber aguantado las formas y que se prepare el Madrid para la vuelta, porque espero que Luis vuelva a dar otra leccion de ser un bloque y ademas, les marcaremos ese gol que no hemos podido meterles esta semana y les ganaremos como aquella mitica tarde en la que Salva Ballesta anoto el penalty que nos dio los tres puntos en Chamartin.
-
ESTA ES MI CASA
Y AQUI HAY QUE MAMARLA.
-
Pues sera para siempre su casa , con la trayectoria que a tenido dentro del Levante , se le recordara como el que subio a primera en el centenario.
Me alegra que diga esto , al final sera granota y todo !
-
¿Dónde está hoy ese famoso post "Denuncia las cagadas de Luis García?
-
Tranquilo que a la minima volvera a salir.
-
espero que no salga, al parecer el bloque está centrado. Pero pienso que cualquier objeción que se tenga sobre el planteamiento de un partido, o el porque ese cambio y no otro, vendrá bien siempre que ayude a la marcha del equipo.