Jajaja que grande Victoriero¡¡¡¡
-
Jajajajajajaja que grande eres Victoriero! El dia menos pensado lo tenemos en los Oscars xD!
-
He arriabt a casa de treballar, i estava ma mare mirant això i jo Què collons fa Victoriero ahí? Hahaha Enorme! Ara quan et veja et dire "Rafa" Que puto amo!
-
-
Digno de youtube!
-
Aclarar las cosas, sino, algunos van a pensar que es verdad lo que aquí sucede.
Un abrazo Quique.
-
Las cosas estan claras, Victoriero es actor profesional y en ese programa contratan actores para recrear sus historietas, una obra de teatro llevada a la tele, por cierto, Victoriero esta de Goya el tio.
-
@TOMMASI:
Aclarar las cosas, sino, algunos van a pensar que es verdad lo que aquí sucede.
Un abrazo Quique.
todo el mundo sabe que no es verdad.
Ostras!!!, me lo había tragado!!!
-
Veis.
Quique es tan buen actor que muchos se habrán creído que iba de verdad la historia. Porque la cara que pone el tío es de creerselo. Y… cualquiera que lo vea por el campo va a señalarlo diciendo: "A este le ponen los cuernos y el tío..."
Un abrazo Tomassi
-
El más grande!!!!
-
Es mí ídolo, que grande el tio.
-
Raphael
-
¿pero qui era que yo no ho he reconegut?
-
el caso es si victoriero se la ha colado a tele5….. o ellos lo han organizado
-
Volvemos a las andadas ¿que mal hacía este post en el foro del levante? joder no entiendo nada, estamos hablando de un levantinista que ha salido en una cadena de tv, no quiero polémicas, pero creo que tanta REGLA molesta ya está bien de protagonismo
-
siempre todas las miradas se dirigen a eric en cuanto a movimientos se refiere…......JAJAJAJAJAJA