PROPUESTA INDIFERENCIA AL PROVOCADOR
-
PUES ESO VAMOS A PASAR DE TODA AQUELLA GENTE KE NO ES DEL LEVANTE Y SOLO ENTRA CON LA INTENCION DE ,PROVOCAR ,INCITAR,DESESTABILIZAR ETC ETC ,ESO SOLO CONLLEVA A TENER PROBLEMAS Y PUEDEN SER SERIOS ,POR QUE YO NO PEGO CON NADIE Y PASO DE ESOS TEMAS BARRIOBAJEROS ,HAY COSAS MAS IMPORTANTES KE IR PARTIENDOSE LA CARA O NAVAJAZOS ASI KE PASEMOS DE ESSA GENTE Y NO ENTREMOS AL TRAPO
SI AL FUTBOL NO A LA VIOLENCIA
-
YO VOY A PASAR DE ENTRAR AL TRAPO CON NADIE, Y MAS CON LOS QUE INSULTEN, DEJEMOS QUE NOS INSULTEN I SUS POSTS SEAN BORRADOS O QUE SE VAYAN BAJANDO POR SU ESCASO INTERES.
APORTEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA Y SEAMOS UNA AFICION DE PRIMERA.
-
AHI ESTAMOS BIEN RAMON 1909
-
No si ahora sois todos hermanitas de la caridad, yo he entrado siempre de buen rollo ya que era simpatizante del Levante y me habeis echado a patadas y eso que yo siempre he hablado con educacion y respeto.
-
acabo de escribir un mensaje diciendo lo mismo, lo siento este no lo vi
-
Pinpin, a ti te lo perdonados todo por el avatar que traes.
No dejes de escribir!!
-
Pinpin, a ti te lo perdonados todo por el avatar que traes.
No dejes de escribir!!
EXACTO AMUNT PIMPIN Y SU PIMPINA
-
@Pinpin:
No si ahora sois todos hermanitas de la caridad, yo he entrado siempre de buen rollo ya que era simpatizante del Levante y me habeis echado a patadas y eso que yo siempre he hablado con educacion y respeto.
PO ZI PRIMERO E VISTO LO DE LA IZQUIERDA Y VAYA TETAS JAJAJA
Y LUEGO E VISTO EL MENSAJE Y NO SOY NINGUN HERMANITO DE LA CARIDAD ,SIMPLEMENTE PARA EVITAR FOLLONES GRAVES PIENSO KE LO MEJOR ES NO ENTRAR NUNCA MAIS AL TRAPO Y AU..
-
@Pinpin:
Puede que hayas entrado con educación, pero mira tío, como si quieres entrar recitando a Espronceda, nadie te va a leer…
ME HE PASADO 15 MINUTOS CON EL AVATAR, JOERRRRRRRR !!!!!
-
Si siempre fuera asi seria de coña, hay que tomarse las cosas con humor y disfrutar del pike sano que tendremos la temporada que viene.
-
estoy de acuerdo