LEVANTE B 0-ELDENSE 2
-
Solo hay 2 palabras para definir el partido LAMEN TABLE.El Levante ha sido incapaz en todo momento de crear una sola jugada de peligro.La falta de Mossa y Jalid ha sido solucionada ,poniendo a Pepe Roca de central,Hector Gallego de lateral izquierdo,y Dani Galan de lateral derecho,3 jugadores fuera de su puesto.
El Eldense ha hecho su partido durante los 90 minutos,y ha tenido las mejores ocasiones,hasta que al final,ha marcado los 2 goles,y ha ganado merecidamente.
Ni siquiera de penalty,el Levante B ha sido capaz de marcar.Muy poca gente,y otra vez se ha jugado en el campo de entrenamiento del primer equipo.
-
Un resfriado de caballo me ha impedido ir y me he quedado en casa por lo que me alegro de no haber ido a Buñol.
¿El resultado?
Pues siempre habrá excusas…........que si la abuela fuma, que si el árbitraje, que el campo estaba en malas condiciones.......que si mereceriamos pasar al primer equipo y han cometido una injusticia.
¿Algun detacado?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¿Algún destacado preguntas? Si: lo más destacado es la incompetencia del Sr. Entrenador. José Gómez.
-
¿Algún destacado preguntas? Si: lo más destacado es la incompetencia del Sr. Entrenador. José Gómez.
+1
No he visto el partido, pero con tres jugadores fuera de su posición natural sobran los comentarios.
Jose no tenía que haber dejado de ser preparador físico.
-
Visto lo visto, la cantera esta bastante mal este año. AL menos en cuanto a resultados
-
¿Destacado?.Pues Garabato sino,nos hubiera caido una buena.Y eso,Hector de lateral izquierdo porque es zurdo.A Pepe Roca de central.Y a Dani Galán de lateral.Luego quita a George,que es el que me está aguantando el centro del campo,y sigo dejando a Pascal que no se entera.Aparte de que los jugadores han estado lamentables tambien
-
yo preguntaría sino hay ningun campo en valencia para alquilar y que pueda ir mas publico?en Buñol está demostrado que nada mas van los familiares, de esta forma el equipo nunca se siente arropado. Al antiguo campo de La malvarrosa iba mucho mas publico Al filial lo veo muy mal a juzgar por la trayectoria
-
yo preguntaría sino hay ningun campo en valencia para alquilar y que pueda ir mas publico?en Buñol está demostrado que nada mas van los familiares, de esta forma el equipo nunca se siente arropado. Al antiguo campo de La malvarrosa iba mucho mas publico Al filial lo veo muy mal a juzgar por la trayectoria
El campo del Malvarrosa está saturado de horarios de partidos y entrenamientos (a todas horas hay fútbol), y en Buñol lo que hay que hacer es cobrar por la entrada a todo aquel NO-socio, es decir, a los visitantes porque la mayoría de partidos parece que juguemos fuera de casa por el número de seguidores visitantes que nos invaden.
-
bueno, estando de acuerdo con vosotros en el tema de la ciudad deportiva no es excusa a los malos resultados, juegan mal en casa y muy mal fuera, yo lo que no entiendo es lo de jugar como juegan…está más que demostrado que el equipo a funcionado jugando con 3 mediocentros (antes boix, lois, y otro (pascal, george, etcc), el equipo ganaba o perdia, pero intentaba jugar el balón y llevaba el peso de los partidos....ahora no se porqué extraña razón juegan con dos mediocentros, george no tiene más remedio que cometer quince faltas por partido y no se sienten arropados..por otro lado la gente de bandas no desborda y los delanteros solo pueden jugar de espaldas a rebotes (abarca está sufriendo mucho), yo no sé si sé de futbol pero es lo que yo veo, a no ser que sean órdenes de arriba y quieran que el filial juegue como el primer equipo (tipo barcelona), el resto de cambios disculpo al mister porque han sido obligados y ha puesto parches lo mejor que ha podido o creído, pero en el sistema le tengo que dar palo.......
-
a este paso los veo jugando en preferentee….joooooo!!