DEL FORN RENOVASIO
-
No sabeis como jode a los vecinos que Del Forn este demostrando dia a dia que es un jugador muy valido, y que la aficion granota este rendida a sus pies.
Y más pagándole el 90% (o lo que sea) de la ficha
Del Horno crack! Casi imposible que la temporada que viene lo tengamos, así que a disfrutar ésta
-
por cierto, que no jugará contra los xotos, en el contrato creo que se puso una claúsula para que no pudiera jugar contra ellos.
-
GRANDISIMO ASIER!!!!!!
-
No sabeis como jode a los vecinos que Del Forn este demostrando dia a dia que es un jugador muy valido, y que la aficion granota este rendida a sus pies.
Del Forn es un tio elegante, un hombre del pueblo, le roba a los ricos para rendir en los pobres como Robin Hood. GRANDE.
-
Está a un nivel espectacular.
-
Del Forn es un tio elegante, un hombre del pueblo, le roba a los ricos para rendir en los pobres como Robin Hood. GRANDE.
jajaja ademas de verdad!!! a partir de ahora DEL HORNIN HOOD!! Un hombre que robaba a los ricos para disfrutarlo con los pobres! Ya a la venta el primer volumen.
DEL HORNIN HOOD EN LUCHA CONTRA SUS PAISANOS
-
por cierto, que no jugará contra los xotos, en el contrato creo que se puso una claúsula para que no pudiera jugar contra ellos.
Puedo estar equivocado, pero creo que no existe ninguna clausula de ese tipo, en el momento de la cesión no dijeron nada de ninguna clausula, tanto él como nacho pueden jugar contra el Valencia.
-
Puedo estar equivocado, pero creo que no existe ninguna clausula de ese tipo, en el momento de la cesión no dijeron nada de ninguna clausula, tanto él como nacho pueden jugar contra el Valencia.
Me temo que, efectivamente, te equivocas. Incluso en la entrevista que le hicieron para el canal de levante tv se le preguntó si le molestaba no poder jugar por contrato contra el Valencia.
-
Grande Del Horno, es nuestro nuevo Descarga.
-
Tal vez con "algo" más de calidad que Descarga, ¿No te parece?
-
-
@TOMMASI:
lo que se ha rajado de este chico en este foro cuando se supo de su fichaje.
Grande Del Horno,esta callando muchas bocas.Lamentablemente así fue,se llegaron a decir verdaderas burradas de él,prefiero no citarlas. No solo de Del Horno,de Nano,de Sergio…...... Espero que al menos sirva para darnos cuenta y no cometer los mismos errores en próximos fichajes.
-
Se ha ganado todo el respeto de la aficion ASIER eres una pieza clave en el juego
-
"Cuando realmente he estado mal pues me han ayudado, aun estando en Primera o en Segunda son mis primeras posibilidades", concluyó."
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 12893.html
A ver si aun nos lo podemos quedar un año mas
-
ostia, a ver como evoluciona, porque un tio con los 2 tendones de aquiles operados y que ya le está dando guerra uno, aunque sea el mejor del mundo hay que ir con cuidado, que no estamos para regalar fichas ni sueldos…