Ganemos una y celebremos dos
-
luisgar sal a perder
-
@malilla granota:
luisgar sal a perder
Espero que no lo haga. Sería una falta de profesionalidad. Que el Levante se curre la eliminatoria contra el Xerez no quiere decir que por eso descienda a Segunda. Los suplentes merecen tener una oportunidad.
-
Yo creo que ese partido contra el Jerez debe de ser el partido en que Stuani se conmemore y demuestre lo que vale y si con su aportación se pasa pues mejor que mejor.
Pienso que se deberían pasar estas eliminatorias pero sin forzar nada. No nos va la vida en ello. Si eso ocurre a lo mejor el equipo sin darse cuenta se planta en eliminatorias importantes.
Ahora lo que no puede hacer el entrenador es salir a perder: ESO NUNCA. Los partidos se juegan y se intenta ganar, aunque sólo sea por respeto al aficionado del fútbol.
-
MUNUA
CERRA - ROBUSTE - ANTONIO LOPEZ - JUANFRAN
HIGON - GORKA/PALLARDO - IBORRA - NADAL
STUANI - JORDAEste equipo deberia dar la cara en Xerez.
-
@hoosier:
MUNUA
CERRA - ROBUSTE - ANTONIO LOPEZ - JUANFRAN
HIGON - GORKA/PALLARDO - IBORRA - NADAL
STUANI - JORDAEste equipo deberia dar la cara en Xerez.
Conviene recordar que existe una pequeña diferencia entre el trofeo Ramón de Carranza y la Copa del Rey. De hecho, todavía andamos reivindicando una COPA de la República que ganamos en el año 1937.
Espero que haya dos dedos de frente y el Levante saque un equipo para ganar el partido. De este modo, asumiría su responsabilidad institucional, como participante que es en un torneo oficial, y velaría por sus intereses económicos que al fin y al cabo es su obligación.
Estic d'acord amb tu, tampoc dic que trauen a l'equip titular, però un equip que puga traure alguna cosa positiva de Jerez.
-
Pero alguno habeis visto jugar a A. López en el filial, preguntarle a Jujotrin que va a todos los partidos, este chico no está ni para jugar en el B, como va a jugar en copa?.
-
por ilusión que no quede
de momento vamos a por el primer escalón. se mire como se mire, el Xerez es INFERIOR a nosotros, aunque juguemos con los teóricos suplentes (pocos suplentes-suplentes hay en este equipo y menos con las lesiones que llevamos). Este paso lo tenemos que superar. luego a ver que nos encontramos. no sé yo si merecería la pena que viniera un "muy gordo" pronto para hacer taquilla, porque si nos elimina un espanyol no hacemos caja.
pero bueno, si vamos a llegar a la final tendremos que jugar con todos, jejeje
-
Yo con pasar 2 rondas o 3, me conformaría, se me antoja dificil que se pueda llegar a mas, aunque ojalá.
A partir de ahora pienso que los equipos "grandes" van a tomarse mas en serio la copa.
-
@julen:
Yo con pasar 2 rondas o 3, me conformaría, se me antoja dificil que se pueda llegar a mas, aunque ojalá.
A partir de ahora pienso que los equipos "grandes" van a tomarse mas en serio la copa.Pasando 2 rondas estás en cuartos, y pasando 3 en semifinales…
-
1º Vamos a eliminar al Xerez y luego ya veremos quien nos toca.
Además seguro que el Xerez piensa más en la liga que en la copa y no creo que pongan mucho empeño en pasar.
A ver si nos toca uno grande en copa y a hacer caja, que buena falta le hace al club.
Saludos.
-
la verdad eske el dia kese juega la final de copa me ire de viaje,asi ke…UFFF
-
la verdad eske el dia kese juega la final de copa me ire de viaje,asi ke…UFFF
Te irás de viaje a ver la final. ¿Te lo perderías…?
-
Puestos a soñar,seria una gozada llegar a la final,jugarla contra los xotos en Barcelona y ganarla por 1-0 al igual que aquella final del 37 y esa copa que tan injustamente nos niegan.
-
Puestos a soñar,seria una gozada llegar a la final,jugarla contra los xotos en Barcelona y ganarla por 1-0 al igual que aquella final del 37 y esa copa que tan injustamente nos niegan.
-
Lo hago pocas veces pero creo que es el momento de tirar la pelota en el tejado de la afición.
El día 10 en el Ciutat no puede haber una asistencia de 3.000 espectadores. Después de cumplir el Levante en Jerez ganando 2-3, ahora le toca a la afición reconocer esa victoria tan trabajada. Sé que será un miércoles, la gente estará cansada por el trabajo, clases, etc. pero quien pueda creo que tiene la obligación moral de ir.
Espero que el día 10 cuando entre al estadio no vea una entrada pobre. La eliminatoria está encarrilada pero no resuelta. No se puede pasar de este partido como si de un amistoso de pretemporada se tratara. Los jugadores agradecerán que la afición en este partido no pase de ellos y que anime algo más que contra la Real Sociedad, ya que contra la Real el pasotismo y la indiferencia de la afición estuvo muy presente o por lo menos me dio a mí esa sensación. Contra la Real ha sido una de las pocas veces en años en las que me he ido del estadio disgustado con la afición.
-
I esperem entrades baratetes per als no abonats. 5 euros fons, 10 grada central i 15/20 en tribuna estaria genial.
-
@Llevantí_7:
Lo hago pocas veces pero creo que es el momento de tirar la pelota en el tejado de la afición.
El día 10 en el Ciutat no puede haber una asistencia de 3.000 espectadores. Después de cumplir el Levante en Jerez ganando 2-3, ahora le toca a la afición reconocer esa victoria tan trabajada. Sé que será un miércoles, la gente estará cansada por el trabajo, clases, etc. pero quien pueda creo que tiene la obligación moral de ir.
Espero que el día 10 cuando entre al estadio no vea una entrada pobre. La eliminatoria está encarrilada pero no resuelta. No se puede pasar de este partido como si de un amistoso de pretemporada se tratara. Los jugadores agradecerán que la afición en este partido no pase de ellos y que anime algo más que contra la Real Sociedad, ya que contra la Real el pasotismo y la indiferencia de la afición estuvo muy presente o por lo menos me dio a mí esa sensación. Contra la Real ha sido una de las pocas veces en años en las que me he ido del estadio disgustado con la afición.
-
@1x7zpnr9:
TRENET A VALLEJO
1937-2011
JOSÉ LUIS GARCÍA NIEVES
29 octubre 2010
Es un recuerdo tan lejano que casi parece un sueño. Una delegación escuálida de 14 personas camino de Barcelona, con España partida por la mitad y las bombas asolando el camino. Campeones de Copa de 1937. Un torneo muy particular en una España inaudita, pero campeones. La distancia dio al triunfo una dimensión epopéyica. Tanto que se le dedicaron canciones: «Recorde en el 37, i et parle dels meus herois, les coses no anaven bé, València era un niu de foc». Se reivindicó su legalidad y llegó hasta el Congreso, ya muy madura la democracia, pero un grupo de miopes la volvió a tumbar, otra vez. No importa: «El meu Llevant ja té una Copa i l’Espanya Lliure un campió». Lo dice la canción de Xavi Copado y a mí me basta.
Tan lejano, decía, que parece un sueño. Un sueño blanquinegre. Los muchachos del Llevant Football Club, aquel equipito cabanyalero y resistente de pescadores y portuarios, dieron al club que ahora ya tiene cien años el mayor bocado de gloria de su historia. Poco antes, en el 35, ya se había rozado la gesta con la semifinales de Copa tras eliminar a Valencia y FC Barcelona. Tras esto vendrían unos cuartos de final en 1940-41 contra el Espanyol, y un par de comparecencias en los octavos en los años del ascenso de 1963 —Real Madrid— y 2004 —FC Barcelona—.
Así de paupérrimo es el balance copero del decano una vez pasados los años 30. Todos sus éxitos se circunscribren a la España de antes de la Guerra; un umbral que en materia futbolística diluye los sucesos en un agujero temporal, literatura del Antiguo Testamento, recuerdos de otra era donde residen equipos con nombres tan añejos como Arenas de Getxo, Real Unión o Sociedad Gimnástica Española.
Los memoriosos asistimos con emoción a cada nuevo reto de los granotes en la Copa, soñando con revivir en tecnicolor —en 3D, habría que decir ahora— la hazaña de la que sólo conservamos los recortes de prensa y el trofeo de metal. Pero lo cierto es que poco margen para la emoción ha habido en 70 años.
Aunque quizá también ha llegado la hora de la Copa, cumplida la condena de cien años de adversidad. Si fuimos capaces en el Centenario de conseguir lo jamás logrado: un ascenso con nuestros propios recursos —tanto tengo, tanto me gasto—; igual 2011 nos regala otra visita al balcón de la II República para proclamar que la Copa del 37 también «és nostra».
Los agoreros de siempre ya están con el cuento de cada año: centrémonos en la permanencia. Pero no hemos cumplido cien años para andarnos con cobardías. Además, el camino ha comenzado en Xerez, y eso seguro que quiere decir algo. Ya me estoy imaginando, ganemos o perdamos la final, a Ballesteros con la Copa del 37 en la mano dando la vuelta a un estadio emocionado.
Yo digo que ¡¡¡¡podemos!!!! Luego será lo que será, pero… ¿por qué no?
que bonito articulo!!!!
-
Muy bueno