Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Precio entradas

Levante UD
    5
    7
    518
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      Sotileza Última edición por

Buenos días,
      Soy un aficionado del Racing y el 20-21 de noviembre tengo pensado ir con mi peña a ver el partido Levante-Racing.
      He entrado en la web del club y no ponen el precio de las entradas para hacerme una idea de la próxima visita que queremos hacer. ¿ Me podéis decir cuánto cuestan +/- para un partido similar al del Racing?

Muchas gracias,

saludos,

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• fromero Última edición por

40 pavos grada visitante,ese era el precio contra la real ,me imagino que sera el mismo.

Responder Citar 0

• S
          Sotileza Última edición por

Muchas gracias. Un poco carillos.

Saludos,

Responder Citar 0

• fromero Última edición por

son los precios de primera,a nosotros en Getafe nos costo 40 en un fondo y contra el español la verdad es que fueron 30,como consuelo te dire que en nuestro campo desde el gol visitante se ve de lujo el partido.

Responder Citar 0

• Jujotrin Última edición por

Pues si,40 euros.En la linea de esta temporada.La prueba es que con los equipos donde es mas barato se está llegando a acuerdos para que cuando vengan,valga lo mismo.30 euros con el Espanyol,25 con Villarreal.Pero son la excepción.

Responder Citar 0

• ?
                A Former User Última edición por

Ahora que se ha acabado el plazo para que la gente se saque el abono, supongo que no será de 40€. Me parece desproporcionado que un Levante-Racing valga 40€ y un Levante-Madrid 50€. Lo lógico es que contra el Dépor y contra el Rácing los precios más baratos fueran de 25 o 30€.

Responder Citar 0

• Kahn Última edición por

deberian ser 30€ la entrada visitante en TODOS los campos. si luego los clubs arreglan algo entre ellos, bajarlo a 25€.

Lo bueno dentro de lo malo, es que quienes nos visiten lo verán de puta madre desde nuestro coqueto estadio donde cualquier ubicación es buena xa ver el partido

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0

• First post
                    Last post