Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Precio entradas

Levante UD
    5
    7
    518
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      Sotileza Última edición por

Buenos días,
      Soy un aficionado del Racing y el 20-21 de noviembre tengo pensado ir con mi peña a ver el partido Levante-Racing.
      He entrado en la web del club y no ponen el precio de las entradas para hacerme una idea de la próxima visita que queremos hacer. ¿ Me podéis decir cuánto cuestan +/- para un partido similar al del Racing?

Muchas gracias,

saludos,

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• fromero Última edición por

40 pavos grada visitante,ese era el precio contra la real ,me imagino que sera el mismo.

Responder Citar 0

• S
          Sotileza Última edición por

Muchas gracias. Un poco carillos.

Saludos,

Responder Citar 0

• fromero Última edición por

son los precios de primera,a nosotros en Getafe nos costo 40 en un fondo y contra el español la verdad es que fueron 30,como consuelo te dire que en nuestro campo desde el gol visitante se ve de lujo el partido.

Responder Citar 0

• Jujotrin Última edición por

Pues si,40 euros.En la linea de esta temporada.La prueba es que con los equipos donde es mas barato se está llegando a acuerdos para que cuando vengan,valga lo mismo.30 euros con el Espanyol,25 con Villarreal.Pero son la excepción.

Responder Citar 0

• ?
                A Former User Última edición por