Precio entradas
-
Buenos días,
Soy un aficionado del Racing y el 20-21 de noviembre tengo pensado ir con mi peña a ver el partido Levante-Racing.
He entrado en la web del club y no ponen el precio de las entradas para hacerme una idea de la próxima visita que queremos hacer. ¿ Me podéis decir cuánto cuestan +/- para un partido similar al del Racing?Muchas gracias,
saludos,
-
40 pavos grada visitante,ese era el precio contra la real ,me imagino que sera el mismo.
-
Muchas gracias. Un poco carillos.
Saludos,
-
son los precios de primera,a nosotros en Getafe nos costo 40 en un fondo y contra el español la verdad es que fueron 30,como consuelo te dire que en nuestro campo desde el gol visitante se ve de lujo el partido.
-
Pues si,40 euros.En la linea de esta temporada.La prueba es que con los equipos donde es mas barato se está llegando a acuerdos para que cuando vengan,valga lo mismo.30 euros con el Espanyol,25 con Villarreal.Pero son la excepción.
-
Ahora que se ha acabado el plazo para que la gente se saque el abono, supongo que no será de 40€. Me parece desproporcionado que un Levante-Racing valga 40€ y un Levante-Madrid 50€. Lo lógico es que contra el Dépor y contra el Rácing los precios más baratos fueran de 25 o 30€.
-
deberian ser 30€ la entrada visitante en TODOS los campos. si luego los clubs arreglan algo entre ellos, bajarlo a 25€.
Lo bueno dentro de lo malo, es que quienes nos visiten lo verán de puta madre desde nuestro coqueto estadio donde cualquier ubicación es buena xa ver el partido