Donde estuvisteis ayer?
-
Esquina de la Avda Alfahuir con Primado Reig , para ver pasar a toda la comitiva.
De alli a la Plaza de La Virgen , cerca de la fuente , por la calle de la casa de los caramelos . Y despues enfrente de la puerta de la Generalitat , haciendo saltar al PRESIDENT , cuando le cantamos … es un xoto el que no bote , xoto es , es .
Despues a casa a ver por la tele todo lo que tenia grabado.
-
jo estava al BALCÓ DE L'AJUNTAMENT!!! Q guai! el q passa és q allí no podia cantar "Rita bollera…" però quan cantavem "Puta C9" me partia el cul vegent al periodista de C9, q no sabia on clavar-se.
Va estar molt bé, xe!
-
@NELET:
Esquina de la Avda Alfahuir con Primado Reig , para ver pasar a toda la comitiva.
De alli a la Plaza de La Virgen , cerca de la fuente , por la calle de la casa de los caramelos . Y despues enfrente de la puerta de la Generalitat , haciendo saltar al PRESIDENT , cuando le cantamos … es un xoto el que no bote , xoto es , es .
Despues a casa a ver por la tele todo lo que tenia grabado.Pues yo estuve por ahi tambien, estuve en la Avda Alfahuir casi llegando a Primado Reig al lado del kiosco pequeño que hay. Y luego en el ayuntamiento.
-
@lluç:
jo estava al BALCÓ DE L'AJUNTAMENT!!! Q guai! el q passa és q allí no podia cantar "Rita bollera…" però quan cantavem "Puta C9" me partia el cul vegent al periodista de C9, q no sabia on clavar-se.
Va estar molt bé, xe!"Enchufada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "
-
yo pase con unos colegas por el estadio con un BMW descapotable y despues fuimos a la Plaza de la Virgen para finalizar en el colofon del Ayuntamiento,fue espectacular.
-
yo pase con unos colegas por el estadio con un BMW descapotable y despues fuimos a la Plaza de la Virgen para finalizar en el colofon del Ayuntamiento,fue espectacular.
YYEEHH , NANO . YO VI PASAR ESE BUGA
-
Yo en Pza.Virgen, entre la fuente y la entrada a la Basilica, a unos dos metros de las escaleras, y luego en el Ayto.,debajo de un camara de tv en el lado derecho del ayto, con mi bandera y mi granoteta agarrada a la punta de la bandera.(en la portada de Levante EMV, a la derecha-arriba se ve a mi pequeña granota-hay que verla con lupa)
Saludos a todos
-
Yo en la entrada de la Virgen y luego al Ayuntamiento
-
yo no llegue a la basilica xq tenia clase xo llegue al ayuntamiento y nos callaban con la musica los muy cabrones luego aparecieron 10 policias o asi q daban miedo… y casi se arma xo al final no paso na
-
En el puente de al lado de la fuente del real, luego en la plaza de la virgen a la izquierda de la basilica cerquita de la valla, y en la plaza del ayuntamiento cerca de la camara de canal 9 a la derecha del balcon.
-
Yo primero en el estadio, hasta que partió el bus descapotable, luego en caravana con un montón de motos y coches hasta la plaza del ayuntamiento.
Rita se asomó a una ventana agitando una bufanda del Levante (esto sería a las 9 más o menos), se le dijo de todo y no asomó la jeta ya más.
Lo de ayer fue espectacular.
-
Yo primero en nuestro glorioso campo, luego pille el coche y me fui detrás del bus con las banderas, a la plaza de la Virgen cerquita de los barriles de cerveza , luego me tome un cubatita para ver salir a los jugadores desde la Generalitat sentadito en una terrazita , luego pillamos la moto de mi hermano y nos pegamos un rule hasta el Ayuntamiento , Rita Bollera vete a la Xotera!!! lo lo lo lo loolooolo
Y después de q se acabo todo segui por toda Valencia pitando y con las banderas, y de repente me encontré el Bus q regresaba al campo en la Calle Alboraya y seguimos cantando y animando, luego más festuki y hoy a las 6 a currelar como un campeón.Y lo q me queda.
-
yo estadio, plaza de la virgen y ayuntamiento
y vuelves a salir en la tele,macho chupas mas camara q la ostia,x cierto yo no paraba de rodar en la plaza la virgen y en el ayuntamiento estaba al lado del furgon de tve
-
YO EN TODAS PARTES, PERO CREO QUE DEMASIAO TIEMPO EN LA BARRA
-
@samaruk:
…Coño Fonseca, que estaba a tu lado, y me sentí seguro.....oye que estaba bajo de la fuente a la izquierda, con una niña de 2 años y el pelo rizado a hombros (mi hija), ambos con camisetas del levante.
Yo iba con una camisa azul celeste y un pantalón beige. Mi hijo si que llevaba una camiseta del Levante umbro.
Yo estaba al lado de un hombre moreno ,con un polo blanco y unas bermudas beige que llevaba en hombros a su hijo (de unos 2 o 3 años).
Luego se sentaron al lado de mi hijo 2 niños, uno de los cuales llevaba escrito en la cara "Amunt llevant" en colores blaugranas.
Al llegar los jugadores ya se llenó la fuente de gente y ahí era imposible de ver a nadie.Bueno, yo vi a Fede (un amigete del colegio).
-
YO DEBI DE SEGUIR A NARANJITO PUES ESTUVE EN LA VIRGEN HASTA QUE ENTRARON EN LA BASILICA, LUEGO ENTRÉ YO POR EL LADO DERECHO Y SALIMOS , VIMOS COMO SE IBAN A LA GENERALITAT Y DE ALLÍ CON TODO EL MUNDO POR LA CALLE SAN VICENTE A LA PLAZA, ENFRENTE DEL PANS Y HASTA QUE SE FUERON…
ME LO PASÉ DE PUUUUUUUUUUUUUU MADREEEEEEEEEEEEE
-
Yo no conseguí tocar el suelo. Todavía estoy en las nubes… ¡Qué grande es esto!
Roma - Llegada del equipo - Roma - A pillar sitio a la puerta de la Generalitat a gritarle xoto y chaquetero al Camps - Entrada del equipo - Roma - Ayuntamiento a 50 metros del balcón
En el último ascenso a 2ª éramos tan poquitos que subimos al salón de actos y todo La cosecha de granotas ha sido buena desde entonces