Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Donde estuvisteis ayer?

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    26 Mensajes 8 Posters 926 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DawidD Desconectado
      Dawid
      Última edición por

Yo primero en nuestro glorioso campo, luego pille el coche y me fui detrás del bus con las banderas, a la plaza de la Virgen cerquita de los barriles de cerveza :-D , luego me tome un cubatita para ver salir a los jugadores desde la Generalitat sentadito en una terrazita :-P , luego pillamos la moto de mi hermano y nos pegamos un rule hasta el Ayuntamiento :-) , Rita Bollera vete a la Xotera!!! lo lo lo lo loolooolo :-@
      Y después de q se acabo todo segui por toda Valencia pitando y con las banderas, y de repente me encontré el Bus q regresaba al campo en la Calle Alboraya y seguimos cantando y animando, luego más festuki y hoy a las 6 a currelar como un campeón. :-D

Y lo q me queda.

AMUNT LLEVANT!!!
      PROU DE CORRUPCIÓ ARBITRAL!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AlBeRtiNiA Desconectado
        AlBeRtiNi
        Última edición por

@dieci7e:

yo estadio, plaza de la virgen y ayuntamiento :-D

y vuelves a salir en la tele,macho chupas mas camara q la ostia,x cierto yo no paraba de rodar en la plaza la virgen y en el ayuntamiento estaba al lado del furgon de tve

• ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

YO EN TODAS PARTES, PERO CREO QUE DEMASIAO TIEMPO EN LA BARRA

• Fonseca 5F No molestar
            Fonseca 5 Cafeteros
            Última edición por

@samaruk:

…Coño Fonseca, que estaba a tu lado, y me sentí seguro.....oye que estaba bajo de la fuente a la izquierda, con una niña de 2 años y el pelo rizado a hombros (mi hija), ambos con camisetas del levante.

Yo iba con una camisa azul celeste y un pantalón beige. Mi hijo si que llevaba una camiseta del Levante umbro.
            Yo estaba al lado de un hombre moreno ,con un polo blanco y unas bermudas beige que llevaba en hombros a su hijo (de unos 2 o 3 años).
            Luego se sentaron al lado de mi hijo 2 niños, uno de los cuales llevaba escrito en la cara "Amunt llevant" en colores blaugranas.
            Al llegar los jugadores ya se llenó la fuente de gente y ahí era imposible de ver a nadie.

Bueno, yo vi a Fede (un amigete del colegio).

TIJERITAS NUNCA MAIS

Invitado
              Última edición por

YO DEBI DE SEGUIR A NARANJITO PUES ESTUVE EN LA VIRGEN HASTA QUE ENTRARON EN LA BASILICA, LUEGO ENTRÉ YO POR EL LADO DERECHO Y SALIMOS , VIMOS COMO SE IBAN A LA GENERALITAT Y DE ALLÍ CON TODO EL MUNDO POR LA CALLE SAN VICENTE A LA PLAZA, ENFRENTE DEL PANS Y HASTA QUE SE FUERON…

ME LO PASÉ DE PUUUUUUUUUUUUUU MADREEEEEEEEEEEEE

Invitado
                Última edición por

Yo no conseguí tocar el suelo. Todavía estoy en las nubes… ¡Qué grande es esto! :-P

Roma (b) - Llegada del equipo - Roma (b) - A pillar sitio a la puerta de la Generalitat a gritarle xoto y chaquetero al Camps - Entrada del equipo - Roma (b) :-$ - Ayuntamiento a 50 metros del balcón :-O

En el último ascenso a 2ª éramos tan poquitos que subimos al salón de actos y todo :-( La cosecha de granotas ha sido buena desde entonces ;-)

• First post
                  Last post