Los tres clientes
-
Tal y como está la Liga veo un fijo: ALMERIA. Y para los otros dos veo muchos candidatos y teniendo en cuenta el calendario creo que el Depor lo tiene muy mal y Osasuna y la Real también.
Creo que en 40-41 puntos puede estar la salvación. El problema de estos partidos finales puede estar en el Madrid o Barsa, ya que éste pienso va a ser campeón a falta de varias jornadas y los equipos que jueguen contra ellos van a tener muchas opciones de puntuar, ya que van a estar metidos en la Champions y en la Copa.
Mi opinión es que el Levante puede hacer la mejor campaña de su historia en primera y quedar sobre el 8º o 9º al final.
-
Tal y como está la Liga veo un fijo: ALMERIA. Y para los otros dos veo muchos candidatos y teniendo en cuenta el calendario creo que el
Depor lo tiene muy mal y Osasuna y la Real también.
Creo que en 40-41 puntos puede estar la salvación. El problema de estos partidos finales puede estar en el Madrid o Barsa, ya que éste pienso va a ser campeón a falta de varias jornadas y los equipos que jueguen contra ellos van a tener muchas opciones de puntuar, ya que van a estar metidos en la Champions y en la Copa.
Mi opinión es que el Levante puede hacer la mejor campaña de su historia en primera y quedar sobre el 8º o 9º al final.Hombre ya que estamos que queden el 7 jaja
-
Tal y como está la Liga veo un fijo: ALMERIA. Y para los otros dos veo muchos candidatos y teniendo en cuenta el calendario creo que el
Depor lo tiene muy mal y Osasuna y la Real también.
Mi opinión es que el Levante puede hacer la mejor campaña de su historia en primera y quedar sobre el 8º o 9º al final.Hombre ya que estamos que queden el 7 jaja
Ojalá, pero la distancia entre el 7º y 8º al final serán bastantes puntos. Ya lo verás.
-
Madre mia gol del almeria ya veremos,si remonte els catalans jejej
-
HI HA LLIGA!
-
penal 1-1
-
-
partit important demà ZARAGOZA-GETAFE. MArcarà el limit del descens.
1 Barcelona 84
2 R. Madrid 76
3 Valencia 60
4 Villarreal 54
5 Sevilla 46
6 Athletic 45
7 Atlético 45
8 Espanyol 44
9 Mallorca 39
10 Levante 39
11 Sporting 38
12 Racing 37
13 R. Sociedad 35
14 Osasuna 35
15 Deportivo 35
16 Getafe 34
17 Zaragoza 30**
18 Hércules 30
19 Málaga 30
20 Almería 26
-
lo mejor es un empate yo creo.
-
que gane el zaragoza, el getafe cae fijo a segunda
-
la verdad que el getafe no me cae mal pero si se va a segunda se lo merecen tienen la peor aficion de primera pero con diferencia,lleba ya unos 6 años por lo menos seguidos en primera jugando 2 finales de la copa del rey uefas y siempre esta bacio ese campo.
-
Pues yo pienso que es mejor que gane al Getafe, por la obvia razón de que el Zaragoza tiene menos puntos.
-
Pues yo, al contrario que todos, creo que es mejor que gane el Zaragoza porque eso sería un mazazo para el Hércules y es posible que vinieran aquí con mucho nerviosismo y tensión al verse con un pie en Segunda. En Alicante están rezando para que hoy gane el Getafe.
-
la verdad que el getafe no me cae mal pero si se va a segunda se lo merecen tienen la peor aficion de primera pero con diferencia,lleba ya unos 6 años por lo menos seguidos en primera jugando 2 finales de la copa del rey uefas y siempre esta bacio ese campo.
no es fácil que un equipo fundado en 1983, en Madrid, con todos los equipos que hay, tenga muchos aficionados, eso si ha estado en la Europa League y no iba ni dios al campo…
-
Almería, Málaga (así nos quedamos con Xavi Torres) y Hércules
-
Ufffffffffffffffff…
mala pinta tiene el Getafe... he estado en el campo viéndolos contra el Zaragoza y en la primera parte no han jugado a nada... al final unos arreones porque se ven perdidos pero tampoco tienen a Rafa Jordá para meterla en el último minuto...
lo van a tener difícil... igual que la real sociedad
-
Ufffffffffffffffff…
mala pinta tiene el Getafe... he estado en el campo viéndolos contra el Zaragoza y en la primera parte no han jugado a nada... al final unos arreones porque se ven perdidos pero tampoco tienen a Rafa Jordá para meterla en el último minuto...
lo van a tener difícil... igual que la real sociedadVan cuesta abajo y hasta ahora han jugado tranquilos.Y tienen calendario complicado.El empate hubiera sido lo ideal,pero bueno,el Getafe 5 puntos por detrás
-
se lo van a jugar entre osasuna,depor,real sociedad,getafe,zaragoza,malaga y hercules aunque a estos ultimos ojala los hundamos el domingo,el almeria esta practicamente jodido ya,me alegro por el gijon del tio preciado que ya esta casi salvadito y les falta el ultimo empujoncito como a nosotros y el racing no creo que pase problemas aunque no lo tiene claro del todo pero si encaminadito
-
Jo dic que sempre hi ha un client d'ultima hora amb ratxa negativa i qeu cap s'esperava. enguany toca o Real o Getafe, espere estos ultims.
-
El Getafe tiene muy mala pinta, y muy mal calendario, podría ser el tercer cliente perfectamente, pero cuando vaya a jugar al Bernabeu, la liga estará probablemente decidida, y ya se sabe, en las últimas jornadas siempre suceden cosas raras, no olvidemos que al Madrid le conviene tener un filial en Primera, y que las relaciones entre ambos clubes y presidentes son excelentes, aunque a Mou no le gusta perder ni a las canicas, y menos en el Bernabeu, no sé, no sé…
-
Getafe y Real Sociedad se pueden ver muy mal porque cuando un equipo coge esa tendencia de resultados en una segunda vuelta es mucho más difícil romperla que si estás ya abajo y tienes que ir subiendo posiciones. A los de abajo cada empate o victoria les sube mucho la moral, mientras que los que estaban por encima ven el pozo cada vez más cerca y sus nervios se incrementan. Yo ya llevo muchas jornadas diciendo que ojito con el Getafe porque va en picado. La Real Sociedad creo que finalmente no lo pasará tan mal.
-
Y bueno,está claro que nosotros si al menos empatamos el domingo ,salimos fuera de esos 3 clientes.El Getafe va a tener problemas,aunque depende en que momento e intereses pille a Villarreal y Real Madrid.Y si los rivales directos vayan solucionando problemas.Sino,ese Real Sociedad-Getafe puede ser mortal
-
Cuando jugó aquí el Getafe (2º partido de la 2ª vuelta), vaticiné que era uno de los candidatos al descenso. ¿Por qué? Porque la impresión que dió el equipo era la de tener una defensa muy blandita (como la del Español que jugó aquí, pero peor), ni ataque. Además estaban, y siguen, como la Real Sociedad, con una dinámica diabólica. Sin afición, sin pretensiones que cubrir, sin alma.
A no ser que Málaga y Hércules ganen al menos 4 partidos, los tres candidatos siguen siendo los que están a la cola actualmente, pero que no se descuide el Getafe,que se puede ir de morros a segunda.
A mi, personalmente, me interesa que se quedara y que bajaran Málaga, Zaragoza y Hércules, pues así la próxima temporada habría más candidatos a luchar por la permanencia con nuestro Levante: Getafe, Real, Sporting, Osasuna, Racing, Betis, Rayo, Celta…
-
Cuando jugó aquí el Getafe (2º partido de la 2ª vuelta), vaticiné que era uno de los candidatos al descenso. ¿Por qué? Porque la impresión que dió el equipo era la de tener una defensa muy blandita (como la del Español que jugó aquí, pero peor), ni ataque. Además estaban, y siguen, como la Real Sociedad, con una dinámica diabólica. Sin afición, sin pretensiones que cubrir, sin alma.
A no ser que Málaga y Hércules ganen al menos 4 partidos, los tres candidatos siguen siendo los que están a la cola actualmente, pero que no se descuide el Getafe,que se puede ir de morros a segunda.
A mi, personalmente, me interesa que se quedara y que bajaran Málaga, Zaragoza y Hércules, pues así la próxima temporada habría más candidatos a luchar por la permanencia con nuestro Levante: Getafe, Real, Sporting, Osasuna, Racing, Betis, Rayo, Celta…
No creo que suba el Celta, mi candidato es el Valladolid, pero en fin, sería otro de nuestros rivales.
-
yo prefiero el malaga que si no el año que viene se gastaran una pasta y puede que no esten luchando por el descenso, el zaragoza si se queda si porque no tienen ni 1 duro.
-
La palmatoria del Zaragoza en realidad daba lo mismo yo creo, la semana que viene tienen un Zaragoza-Almeria que salvo catastrofe, deben ganar.
La clave es ese Racing-Malaga de la proxima jornada, si gana el Racing, posiblemente los 42 puntos sean la salvacion ya que aunque tu pierdas, te sigues quedando a lo mismo del descenso y ya solo a falta de 5 jornadas. Si gana el Malaga, ojito, que pueden llegar muchos equipos a esa cifra y no estamos salvados - siempre y cuando, no la liemos parda e incendiemos el Calderon -.
Y al Hercules le quedan 4 partidos en casa de 6 por jugar, muchos de ellos muy factibles de ganar, no estan muertos ni mucho menos.
-
El Osasuna tiene un calendario muuuy complicado: Barcelona, Valencia, Sevilla y Villarreal, además de Zaragoza y Getafe que también se lo juegan todo y juegan en casa los 2. Y es probable que sólo el Villarreal (última jornada) llegue sin jugarse nada
-
Yo creo que el Málaga no baja.Almeria está casi sentenciado,y quedaran 2 plazas.Osasuna huele mal y tiene mal calendario,el Getafe se libró de una buena contra el Sevilla,se podía haber hundido,al igual que la Real Sociedad.Yo veo a Osasuna,Zaragoza y Almeria en segunda.
-
El Osasuna tiene un calendario muuuy complicado: Barcelona, Valencia, Sevilla y Villarreal, además de Zaragoza y Getafe que también se lo juegan todo y juegan en casa los 2. Y es probable que sólo el Villarreal (última jornada) llegue sin jugarse nada
Creo que es el que peor lo tiene por calendario de los que están rozando el descenso… chungo, chungo pinta para los rojillos.
-
Creo que es el que peor lo tiene por calendario de los que están rozando el descenso… chungo, chungo pinta para los rojillos.
sobretodo pq les ha dado x regalar los partidos,cm si ya estuvieran salvados…la cagada en gijon contra el sporting del central q la deja pasar y la d ricardo en el descuento comiendose a su lateral contra el atheltic,es para mirarselo seriamente.De todas formas y a pesar del calendario fueron capaces de ganar al Madrid en casa y tienen 5 puntos sobre el hercules,q aunq tiene un calendario a priori "facil" no le veo capaz de ganar a casi nadie,de hecho con la barraca q va a montar Lotina este fin de semana en el rico perez,...auguro un 0-0.
Almeria - Hercules - Malaga/Zaragoza/Osasuna