BIEN HIGON
-
Me gustaría resaltar el buen trabajo que esta haciendo higón, se ha asentado en el b, ha mejorado sobre todo fuera de casa, donde tenía sus carencias, el otro día en vilajoiosa fué el mejor junto a mono, y me alegro de su progresión, del resto de chavales espero mucho de lois y mossa, que han empezado la temporada con problemas físicos y se van entonando poco a poco….espero que no se les suba a la cabeza entrenar o ir convocados con el primer equipo, y que continuen con su progresión, eso si, una vez den por concluida su progresión, espero que puedan entrar en el primer equipo, y se dejen al menos 4 o 5 fichas para la gente de la cantera, si se trabaja bien da resultado, no solo en el barcelona, aquí tenemos a rodas e iborra.
-
Me alegro yo tambien!
Por lo visto lleva ya 4 goles y, por lo q dicen, ayer hizo un partido muy digno. Ya lo dijo Luis en la rueda de prensa. Su principal virtud es la velocidad, algo muy necesario para su posicion en el campo. Ojala triunfe! Ya no solo por su bien, sino tambien por el del Levante.
-
Luís García dijo en rueda de prensa que estaba muy satisfecho con el rendimiento de Higón y Antonio López, a pesar de la presión que tenían los dos durante toda la semana. En pretemporada no desentonaron y ayer en Jerez parece ser que rindieron bastante bien. Según han dicho algunos periodistas, Higón fue el mejor del partido y Antonio López tuvo incluso una mejor actuación que Robusté. Es de alabar que unos jugadores del filial hayan podido demostrar que pueden estar a la altura de otros jugadores del primer equipo. Si su proyección sigue, me imagino que Luís García contará con ellos para la próxima temporada porque de momento no han desentonado en absoluto.
-
Si desde luego,y de la cantera.Porque los Garabato y Antonio Lopez son fichados de este año.
Con oportunidades,puede demostrar que es válido para primera.El problema es que tiene 3 en su posición.
-
Yo ya dije que Higón tiene un potencial como una catedral y que es rapidísimo el día de la Roma. Ahora mismo, es el que más me gusta del B y el único que no tengo dudas de que trabajando puede llegar al primer equipo.
-
Falta Valentia, la temporada pasada ya deje varios jovenes, que podian haber triunfado en el Levante U.D., cuando no se les conocia para nada.
El joven Higon fue una apuesta de J.Angel Moreno, ratificada por mi, cuando me lo lleve con 17 años, al Campeonato del Futbol Regional, que se disputo en el Ciudad de Valencia, junto a Mossa, Marc Mateu, etc.
Tiene la cabeza muy bien asentada, y una velocidad que le llevara a poco que luis lo sepa llevar, a titular en el primer equipo, en la banda derecha, que hoy por hoy no tiene dueño.Un saludo Familia Granota ( el tiempo dira si triunfan ).
-
Si desde luego,y de la cantera.Porque los Garabato y Antonio Lopez son fichados de este año.
Con oportunidades,puede demostrar que es válido para primera.El problema es que tiene 3 en su posición.¿ De donde ha venido A.Lopez?
-
@Fonseca 5:
Con oportunidades,puede demostrar que es válido para primera.El problema es que tiene 3 en su posición.¿ De donde ha venido A.Lopez?
Burjassot
-
@Antonio Descalzo:
Falta Valentia, la temporada pasada ya deje varios jovenes, que podian haber triunfado en el Levante U.D., cuando no se les conocia para nada.
El joven Higon fue una apuesta de J.Angel Moreno, ratificada por mi, cuando me lo lleve con 17 años, al Campeonato del Futbol Regional, que se disputo en el Ciudad de Valencia, junto a Mossa, Marc Mateu, etc.
Tiene la cabeza muy bien asentada, y una velocidad que le llevara a poco que luis lo sepa llevar, a titular en el primer equipo, en la banda derecha, que hoy por hoy no tiene dueño.Un saludo Familia Granota ( el tiempo dira si triunfan ).
Falta mucha valentía. Higón, a pesar de tener 19 años, ya ha demostrado tanto en pretemporada como en Jerez que ahora mismo podría ser titular en el primer equipo por la razón que has dicho tú: la banda derecha no tiene dueño. Espero que el año que viene Luís García cuente definitivamente con él porque a pesar de que Higón está aún progresando, ya tiene un nivel para que lo pueda aprovechar el primer equipo y no sólo el filial.
-
Siento tener que escribir éstas palabras para rectificar las de mi apreciado Antonio Descalzo,puesto que las pocas ocasiones que hemos hablado me han sido suficientes para valorarte muy positivamente,pero no he podido resistir la tentación de recordarte que Higón estaba en la escuela del Levante antes incluso que Jose Angel Moreno,Higón vino a la escuela cuando iba a comenzar como infantil,empezando a entrenar en La Cartuja cuando aún no estaba disponible la ciudad deportiva de Buñol,su primer entrenador en el club fue Fernando Rey,cordinador Beny y la escuela estaba dirigida por Juan Mercé,y antes que J.A.Moreno dirigiese la escuela Higón ha pasado varias temporas en el club resaltando su calidad en todas ellas y fruto solamente de su trabajo temporada tras temporada es cuando el Sr.Moreno no pudo negarse a la evidencia y superando todas las zancadillas que él y otros le pusieron fue entonces cuando te lo presento a sus 17 años para el partido de homenaje a Campuzano,en resumidas cuentas que donde esté y donde pueda llegar solo es debido a su trabajo y condiciones físicas.Por cierto de las apuestas personales de Jose Angel Moreno y su entorno solo queda uno y todo apunta que será su última temporada,esos si que gozaron de favoritismos pero sus cualidades les van dejando por el camino.Un fuerte abrazo y recordarte que tener opiniones distintas no significa ser enemigos nuestro lazo de unión sigue siendo el levante.Saludos
-
esto se pone interesante,fuera bromas lo descubriese quien lo descubriese es jugador del Levante y hay que cuidarle para que en un futuro (no muy lejano espero)nos de muchas tardes de alegria,condiciones se ve que no le faltan.
-
Como dices, lo que cuenta es que esta en el Levante U.D., y me parece correcta la explicacion de opinador, aunque cuando hablo de valentia, quiero decir, que opinar un foro, con Nik, carece de ella, porque no damos nombre y apellidos a la contestacion, puede ser que por la forma de escribir, entienda quien eres, pero solo por la forma de escribir.
Los foros, deberian prohibir los Niks, que no fueran reales al nombre del que escribe. Asi es muy facil criticar y esconder la mano. Pero agradezco la aclaracion, muchas veces se cuelgan medallas que no son reales.
Lo mas importante es que Higon esta en el camino, solo falta que le den el empujonzito final.
Un saludo Familia Granota ( sin acritud, y siempre critica constructiva )-.