Malaga-Levante (14-11-2010,17:00 horas)
-
Bueno, volvemos al horario habitual fuera de casa, el partido en Malaga será el Domingo 14 de Noviembre a las 17:00 horas.
-
@TOMMASI:
Con Pellegrini de entrenador.
Pues sí. Más nos vale derrotar al Depor, porque si no las cosas se van a poner muy feas. Hay que sacar puntos como sea en estos partidos ante rivales directos, pues luego viene el final de la primera vuelta y el inicio de la segunda con rivales muy complicados.
-
Rescato este post para informar sobre el colegiado:
http://es.levanteud.com/noticias/levante12139.html
La verdad es que no está del todo mal, sobre todo viendo los datos de esta temporada 3 empates y 2 victorias visitantes. No podemos hacerle un feo al arbitro y fastidiarle su estadística, así que puntuamos en Málaga si o si.
-
L'àrbitre del partit Llevant - Hèrcules de la temporada passada. Jo després del de Cartagena, diria que el millor partit del Llevant UE la temporada passada, hem de recuperar eixe espèrit.
-
Hay que intentar sumar los tres puntos y salir de esta racha negativa que llevamos. Yo creo que va a ser un 0-1.
-
Hay que intentar sumar los tres puntos y salir de esta racha negativa que llevamos. Yo creo que va a ser un 0-1.
yo ya firmaba el empate
-
Yo casi que tambien. El empate seria valioso si ganamos el domingo siguiente en casa al Racing.
-
Y para los estadistas un dato importante para uno de los nuestros. Sergio Ballesteros cumplirá 300 partidos en primera. Ojalá pueda celebrarlo con una victoria, y ya sería la repera que consiguiese anotar allí el gol 200 del Levante en la máxima categoría. Enhorabuena Sergio y ánimo.
-
@Eric18:
Árbitro la hora!!! Mañana de nuevo 2-1
Joder Eric, que pesimista
-
Hoy la segunda final del mes decisivo…. la primera ya la palmamos. Estamos ante el punto de inflexion, todo lo que no sea puntuar nos hunde... un punto no valdrá para mucho pero por lo menos igual los de arriba no se marchan mucho ya que son todos igual o mas malos que nosotros, y si ganamos, que es lo que deberían hacer porque ya toca.... nos marcharíamos arriba, seguramente saldríamos del pozo y moralmente sería muy bueno para afrontar la próxima final de este mes tan decisivo. A finales de este mes sabremos lo que nos espera en esta división... esperemos que se empiece desde ya a ganar algún partido porque si no... la cosa va a pintar muy mal, no esperemos puntuar mucho en los partidos que se nos vienen después de Noviembre, es así.
-
¿enlaces por internet?
Gracias.
-
Salimos con
Reina
Venta Nano Ballesteros Juanfran
Valdo Sergio Pallardo Gorka Juanlu
CaicedoNo me gusta nada el once inicial, pones el trivote pero sigues con 1 delantero. Veremos cuantas veces pasamos de medio campo porque el equipo se puede partir y Caicedo ser una islote. Stuani-Caicedo era la apuesta.
-
Salimos con
Reina
Venta Nano Ballesteros Juanfran
Valdo Sergio Pallardo Gorka Juanlu
CaicedoNo me gusta nada el once inicial, pones el trivote pero sigues con 1 delantero. Veremos cuantas veces pasamos de medio campo porque el equipo se puede partir y Caicedo ser una islote. Stuani-Caicedo era la apuesta.
NOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Barraca's Team.
-
LAMENTABLE que sigamos saliendo a efender los partidos, teniendo atacantes en racha, ante un equipo que no tiene nada.
Y Nadal convocado y Rafa Jordá descartado.
Lo dicho, LAMENTABLE.
-
Nuestra banda izquierda está siendo, hasta el momento, un coladero.
-
Nuestra banda izquierda está siendo, hasta el momento, un coladero.
Es que Gámez es muy bueno. De todas formas, no lo veo tan tan coladero. Han entrado, pero no de manera escandalosa.
-
Jesús Gámez y Fernández tienen mucha calidad, es normal que el Málaga cargue su juego en esa banda, aparte de que la ausencia de Del Horno se ha de notar.
-
Lo que ha fallado Caicedo a puerta vacia de cabeza. No se puede perdonar eso.
Es una pena que estemos tan atras y con tan poca presencia ofensiva; la defensa de ellos es floja no, lo siguiente.
-
Uissssss, ha estado ahí. Buena contra!
-
Lo que ha fallado Caicedo a puerta vacia de cabeza. No se puede perdonar eso.
Es una pena que estemos tan atras y con tan poca presencia ofensiva; la defensa de ellos es floja no, lo siguiente.
Tienes toda la razón, su defensa es malííííííííííísima, y por ahí podemos sacar algo. Las mejores ocasiones, las nuestras, y sin hacer gran cosa.
-
Otra de Caicedo. Esta muy activo pero no las cuela, da mucho miedo perdonar tanto. Insisto, el Malaga en defensa es muy pobre.
Me esta gustando Gorka en el medio y Juanlu en banda hoy. Muy activos. Al que no veo ni bien situado es a Pallardo. Si fueramos valientes un Pallardo por Stuani nos vendria…
-
la verdad es q las sensaciones son buenas pero…hay q meterla!
aunque casi prefiero q metamos el gol en el min 89 y no en el 44 pq ya sabemos q luego se encerrarán y q eso ultimamente no lo hacemos demasiado bien, me viene a la mente Mallorca.
-
Este partido hay que llevarselo por lo civil o por lo criminal.
-
Pallardó, en su línea.
Por favor, que Juanlu saque siempre los córners (diferencia entre sus centros desde la esquina y los últimos de Rubén).
Por cierto, Caicedo, pese a estar "muy cargado" el otro día en Copa, está haciendo un despliegue físico impresionante.
-
Je, iba a pedir a Xavi Torres pero acabo de acordarme de que no juega por el tema de la cesión…
Yo no tocaría nada, estamos bien, no crean demasiado peligro y llegamos de vez en cuando.
-
la verdad es q las sensaciones son buenas pero…hay q meterla!
aunque casi prefiero q metamos el gol en el min 89 y no en el 44 pq ya sabemos q luego se encerrarán y q eso ultimamente no lo hacemos demasiado bien, me viene a la mente Mallorca.A mí también me viene a la mente lo de Mallorca, pero hoy estoy más tranquilo porque el Málaga aunque tenga más el balón no tiene a un De Guzmán que se adueñe del centro del campo, ni tampoco a un Webó que cree peligro. De hecho las mejores ocasiones han sido nuestras.
-
Gratas sorpresas: Gorka, Valdo y Juanlu. Muy participativos y haciendo el trabajo aceptablemente. Pallardó y Sergio están bastante desaparecidos y Caicedo fallando 3 ocasiones muy claras. De momento el Málaga lleva el balón y el Levante el peligro, y eso que el Levante a penas se ha echado para adelante.
Si el partido sigue así y no logramos marcar, sería hora de cambiar a Pallardó por Stuani. El Málaga es el equipo más flojo de todos los equipos contra los que hemos jugado, sobre todo en defensa, y eso se tiene que aprovechar. El empate de momento me sabe a poco.
-
En la primera parte, el Málaga domina pero no crea peligro. En buena parte por el sistema de 3 pivotes, creo yo.
Lo más peligroso su banda izquierda.
Mal síntoma que con 3 en el mediocampo no dominemos más la posesión.
Mal Caicedo que, juega muy bien pero perdona. Y un 9 está para marcar.
Valdo y Juanlu me están gustando.
A ver si el equipo aguanta, no se descose y se puede rascar al menos un empate.
Yo metería a Stuani, pero por Caicedo cuando hayan pasado 20-25 min, si todo sigue igual.
-
Este es el partido del matador de tala, no necesita tantas ocasiones para enxufar un golito.
-
Va salir Quincy y Edinho por el Malaga. A eso se le llama ir a por el partido, cuidado con Quincy.