Porra de asistencia Levante-Depor
-
Teniendo en cuenta que el partido arranca a las 5, a la misma hora que el GP de Brasil en el que Alonso tiene posibilidades de ser campeon. ¿Cuanta gente creeis que se acercara al estadio?
Yo confio en que la asistencia se resentira un poco y apenas seremos unos 9.500
-
ni se me pasa por la cabeza no ir a ver a mi equipo por ver a Alonsito.
-
Hombre,si alguien prefiere ver la F1,al Levante,pues no es del Levante.Para eso está el pinganillo.
-
Qui es eixe Alonso? Com diu Jujotrin, qui no vaja per a vore curses de cotxes, es que no és del Llevant.
PD: Serem 11.000, els abonats vaja.
-
11413
-
9.815
-
11231
-
11400,vamos que la excusita de Alonso xd
-
No busquéis escusas tontas. Mañana tenemos la primera final de la temporada, y todo aquel que se diga granota y anteponga la fórmula 1 o las motos a ver a "su Levante" es porque realmente no es 100% granota. Por ello este partido debe contar con una presencia importante de levantinistas. Todo lo que no sea superar los 10.000 será para mi una decepción, aunque dada la importancia del partido opino que seremos 12.000, esto es los abonadas actuales y alguno más.
-
unos 10.500 digo yo
-
14.088, antes prefiero ver una partida de petanca que al simpatico de alonso.
-
Seremos unos 11000. Creo que lo de Alonso es muy secundario. Me gusta la Formula 1 y la sigo pero el fútbol y sobretodo el Levante tira mucho más. Lo de Alonso se arregla con la radio y punto.
-