2 tantos para los 200.
-
En la clasificación histórica de la liga (de 1ª) estamos en la posición 41 con 153 puntos y 189 goles en este momento 190,
Edito: Tenemos a 25 puntos al Recreativo y a 27 al Compostela y Almeria y a 47 al Córdoba.En qué jornada marcaremos el gol 200 y quién? (solo quedan 10)
En qué jornada pasaremos al Recre?
Y al Compostela?
Llegaremos al Almeria y al Córdoba?
-
vamos a ser realistas…
el gol 200 lo tenemos a tiro de piedra, maarcando un gol por partido en 10 jornadas los pillamos.
superar al recre... igual a lo largo de la temporada lo conseguimos, no veo tan complicado marcar 26 goles lo mismo que ocurre con el compostela con 28 goles esta temporada los superamos.
Al Córboda le recortaremos, pero no creo que marquemos 48 goles, (que ojalá)
pero aun superando al Córdoba no creo que el Almería no marque goles, que este juega en primera también, lo más normal es que sigamos con la misma diferencia de goles, o se modifique un poco, pero no lo veo factible superarle al menos esta temporada.
-
Yo creo que se refiere a que tenemos al Recreativo a 25 puntos, no a 25 goles. Igual pasa con el Compostela, Almeria y Córdoba.
Por tanto, yo creo que al Recre y Compostela, si que les superamos, ya que 28 puntos los sumaremos seguro. Al Almeria en función de los putnos que ellos hagan les podríamos superar o no. Los 47 puntos del Córdoba ya lo veo más complicado, pero si los superamos seria señal de haber hecho un temporadón y haberse salvado sin apuros.
-
Hombre, como no superemos al Recre i al Compostela tenemos un grave problema. ¡Qué menos que hacer 30 puntos!
Al Almería y al Córdoba dudo mucho que los alcancemos. Sobre todo al primero, ya que sigue en Primera acumulando puntos.
-
Me parecen datos bastante curiosos pero no trascendentes, la verdad. Me importa más que nos salvemos in-extremis esta temporada y que no superemos al Recre en esa clasificación general, por ejemplo. Repito, no digo que no me importen esos datos, pero a mi entender hay cosas mucho más importantes…
-
Me parecen datos bastante curiosos pero no trascendentes, la verdad. Me importa más que nos salvemos in-extremis esta temporada y que no superemos al Recre en esa clasificación general, por ejemplo. Repito, no digo que no me importen esos datos, pero a mi entender hay cosas mucho más importantes…
Soy de la misma opinion
-
Soy de la misma opinion
Pues escribir en esos sitios tan importantes y no aquí.
-
jajaja Gran respuesta.
Sin embargo te podrían debatir si este post merece ser fijo o no.
-
jajaja Gran respuesta.
Sin embargo te podrían debatir si este post merece ser fijo o no.Yo no lo he puesto fijo, ni sé como se hace eso.
Voy a hacer mi apuesta, pues llevamos ya 191
Caicedo en Mallorca, jornada 9
Pasamos al Recre en Villarreal, Jornada 22 y al Compos la jornada siguiente contra el Almeria
-
156 puntos y 193 goles.
-
jajaja Gran respuesta.
Sin embargo te podrían debatir si este post merece ser fijo o no.Yo no he insinuado ningún debate sobre la existencia de este post fijo. Como ya he dicho son datos SECUNDARIOS, curiosos e interesantes pero no relevantes. Sólo he puesto que me preocupa más el salvarme al final que el pasar al Recre en esa Clasificación General o marcar tantos goles. Como si llegamos a los 250 goles y bajamos (aunque sería difícil con esa cantidad de goles marcados por nosotros y bajar a segunda), mira tu que bien…
Pero repito que como curiosidad está bien.
-
Faltan 4 goles para el gol 200.
-
Faltan 3 goles y yo he votado que marcaba el 200 Caicedo en Mallorca, creo que voy a fallar, porque no creo que marquemos 3 goles en Mallorca, ójala así sea.
-
Fallé, sólo faltan 2 goles a ver si hacemos 2 o más al depor y quien se lleva el gol 200.
-
Pues sí, hemos dejado la mini celebración para el choque ante el Depor. Espero que logremos esos 2 tantos, y lo más importante, que sirvan para alcanzar un triunfo vital.
-
Pues si,poco a poco.Todos pensábamos que llegaria el 200 hace 3 años,pero no llegó.Este año casi salimos a gol por partido,con lo que ojala sea el domingo.Rivera,Ettien,pues este gol lo marcará Ballesteros.
-
yo digo Caicedo
-
Me gustaría que lo marcara Rubén.
Pero me vale cualquiera, lo importante es que se marque lo antes posible.
-
Y yo digo que hay un post fijo arriba desde septiembre de lo mismo en el que nadie escribe nada.
-
Lo marcare yo empujando desde la grada!
-
El de Tala!
-
En propia puerta
-
Doblete del matador mañana y los 200.
-
Lo marcara Sergio González y servirá para llevarnos los tres puntos. Levante 2 - Depor 1. Segundo gol de Sergio.