Pallardó: seis de seis
-
Si en Málaga no puede jugar Xavi Torres, es momento de poner como acompañante de Sergio a Gorka (o a Iborra si está listo para jugar). Pallardó no sé qué tiene que además de no dar una a derechas, hace malo a su acompañante en el centro del campo, sea Sergio o Xavi Torres.
Y por otra parte, en Málaga jugaría con Stuani y Caidedo o Rafa Jordá. Me da igual la combinación. Lo que no quiero ver es otra vez a Rubén pegándose con defensas por alto porque eso no es lo suyo. Lo siento por Rubenín, pero ya vendrán los partidos apropiados para él.
-
Pallardo es un jugador destructor de creacion cero y si es un jugador destructor y esta mal fisicamente es nulo y lo de Ruben ya es para flipar menos protestar por todo y mas jugar que este año no te enteras aver si es que solo vale para segunda…
-
He tenido mucha paciencia con Pallardó, pero con lo de hoy y lo que ya llevaba acumulado, yo ya no puedo más :
Este chico es INOPERANTE
-
O sea que papa Ballesteros no tiene ninguna culpa del segundo gol, la tiene Pallardo. Pallardó no me gusta, pero leer esto, y echarle la culpa al jugador cuando no es culpable de lo que hoy ha sucedido por alla detras…es para dejar de acudir al foro a leer comentarios con sensatez. Las obsesiones son enfermizas y acaban por generarte en alucinaciones.
-
O sea que papa Ballesteros no tiene ninguna culpa del segundo gol, la tiene Pallardo. Pallardó no me gusta, pero leer esto, y echarle la culpa al jugador cuando no es culpable de lo que hoy ha sucedido por alla detras…es para dejar de acudir al foro a leer comentarios con sensatez. Las obsesiones son enfermizas y acaban por generarte en alucinaciones.
Papa Ballesteros junto a Nano son los culpables del 2º gol del Depor, pero eso ha sido un ERROR PUNTUAL, lo de Pallardó y algunos otros HAN SIDO ERRORES CONTINUOS DURANTE VARIOS PARTIDOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@hoosier:
En todo caso, no te preocupes por mis obsesiones. Al parecer las comparten TODOS los secretarios técnicos de los equipos de primera -excepto el del Levante- más los de los 10 equipos punteros de segunda. Ninguno de ellos pujó por Pallardó, a pesar de que el Getafe estaba loco por vender. Pero nosotros ponemos a Pallardó, con dos pelotas. La semana que viene, jugará OTRA VEZ, no vaya a ser que el pelusa de Alacuás pierda la forma por falta de partidos. Y, por supuesto, a perder.
Claro que sí me preocupo hombre. Faltaría mas. No me gustaría que un granota de pro se viese afectado por espejismos al linde del delirio. No creo que Pallardó sea la panacea de nuestro equipo, pero me preocupan las obsesiones tuyas con Gorka. Da la casualidad de que Gorka, para ti, el heredero de Xavi Hernández no fué reclamado para la Real que lo hubiese con gusto reclamado para su centro del campo en Primera, si el Levante, por esos extraños complejos de ONG que tiene con Pallardó no le hubiese renovado por problemas medicos.
-
animo Pallardo,es lo unico que se me ocurre decir despues de leer este hilo,bueno y Gorka seleccion
-
@hoosier:
animo Pallardo,es lo unico que se me ocurre decir despues de leer este hilo,bueno y Gorka seleccion
Mucho ánimo Pallardó y a seguir triunfando en el Levante. Muy bien LG poniéndolo de titular. Y a seguir así que nos va de cine: SEIS DE SEIS.
Hoosier comprendo que estes quemado con Pallardo pero culparle a el de las derrotas del equipo no me parece justo,reconozco que hoy a mi tambien me ha desesperado pero es lo que hay,todos sabemos que el titular es Xavi sin duda alguna que dicho sea de paso tambien se le puso a caer de un burro en este foro,animo tio que esto es muy largo.
-
Si ciertos periodistas valencianos tuvieran lo que hay que tener, mañana hablarían mucho de Pallardó y de Luis García.
-
En realidad, todo tiene historia. Una historia demasiado larga, sobre el compadreo entre futbolistas, "periodistas" y entrenadores. Una historia, en definitiva, sobre la falta de profesionalidad que muchas veces hay en el fútbol y que, resulta insoportable cuando el perjudicado es tu equipo.
El que suscribe ha tenido que sufrir todo tipo de comentarios desagradables en este foro por señalar la realidad de este jugador. Por desgracia para el Levante, el tiempo pone a cada uno en su sitio. El Levante no debió volver a pedir la cesión de este jugador. Lo hizo y aquí están los resultados.
Ha hecho falta SEIS JORNADAS, SEIS DERROTAS, para que nuestro gran entrenador vea que Pallardó no puede jugar con Sergio. En cambio, le sobran diez minutos para mandar a Gorka a la grada porque sí. Porque el Pelusa de Alacuàs ha de jugar. Y mientras tanto las jornadas pasan y los puntos se pierden. Si temes que Torres se lesione, ¿por qué dejas a Gorka en la grada? Si no temes que se lesione, ¿por qué no lo sacas de inicio? ¿Qué harás la semana que viene LG?
me parece que ya se por donde van los tiros ,por lo tanto no hay salida,saludos Hoosier.
-
Pallardo no esta para jugar ahora,pero aparte de xavi no hay otra solucion,porque gorka no la es, pues cunado xavi no este que juegue alguno del filial antes que gorka porque apaos vamos.
Hoosier que empeño con Gorka, pero no es jugador de primera y si mi apuras ni de segunda.
-
de acuerdo con con que Pallardo no estaba para jugar, pero eso de que Larrea no esta ni para jugar en segunda.. Este chico, como bien se ha dicho, lo que le falta de calidad, le sobra de actitud, lo que esta por ver, es si tambien anda bien de fisico, por que un centrocampista destructor, que no tiene fisico, no nos sirve de nada, como es el caso de la tanqueta… Si Gorka esta bien fisicamente, la labor de destruccion la puede hacer perfectamente em el caso de que Xavi Torres no este bien.. de construir juego ya se encargara Sergio...
-
con Ballesteros en este foro no se puede meter uno, eso si con Pallardó siempre, no se han enterado de la cantidad de balones que recupera, por otro lado a Sergio yo sigo sin verlo, de acuerdo que debe ser el volante pero su presencia cada partido es mas escasa por no decir nula . Valdo no ayuda a la zaga lo que debiera y por ese lado tenemos muchos problemas y Del Horno ayer fatal
-
con Ballesteros en este foro no se puede meter uno, eso si con Pallardó siempre, no se han enterado de la cantidad de balones que recupera, por otro lado a Sergio yo sigo sin verlo, de acuerdo que debe ser el volante pero su presencia cada partido es mas escasa por no decir nula . Valdo no ayuda a la zaga lo que debiera y por ese lado tenemos muchos problemas y Del Horno ayer fatal
Los mejores partidos de Sergio han sido cuando ha jugado con Xavi Torres al lado. Sin él se diluye.
-
Como vamos a echar de menos a Xavi Torres..
-
.
Hoosier que empeño con Gorka, pero no es jugador de primera y si mi apuras ni de segunda.Despues de estos comentarios, lo que creo es que ni son ni de primera, ni de segunda, ni de regional.
Mejor pasar de leer ciertas opiniones de calidad cero.
-
Al margen de compadreos, y preferencias de cada uno por un jugador u otro, lo cierto es que Pallardó este año está dejando mucho que desear, y eso es algo que se ve partido tras partido, nos guste más o menos reconocerlo no está nada bien.
-
@Fonseca 5:
.
Hoosier que empeño con Gorka, pero no es jugador de primera y si mi apuras ni de segunda.Despues de estos comentarios, lo que creo es que ni son ni de primera, ni de segunda, ni de regional.
Mejor pasar de leer ciertas opiniones de calidad cero.Que gorka no vale!! collons
-
@Fonseca 5:
.
Mejor pasar de leer ciertas opiniones de calidad cero.Que gorka no vale!! collons
Tens tota la raó Realero.
-
con xavi torres desde el inicio y con caicedo por ruben y valdo por xisco me da igual cual de los 2 este partido se gana fijo,pallardo nunca MAIS,hace malo hasta a xabi alonso o xavi h.
-
Yo taqmbién creo que si no está xavi ha de jugar Gorka
-
No está nada fino.Y eso que fisicamente se le ve mucho mas finito.Xavi Torres es fundamental,de momento.Y Gorka cuando el rival te esta comiendo el centro del campo como en Mallorca,tambien
-
Gorka debe salir ya señor Garcia que no te enteras!!!!!!!!!!!!!
Si quieres un pivote defensivo por delante de la defensa ESE ES GORKA y lo demas pamplinas señor Garcia por mucho que tus amigos te apoyen… y te doren la píldora.
Amigos me refiero a los del foro
-
pero si pallardo a los 10 minutos de partido estaba mas rojo que un tomate,porque no podia ni con el alma.es patetico su rendimiento.PATETICO.y yo no soy por gorka,ni pro nada.pero es que gorka no para de correr ,y pallardo da pena verlo jugar.
-
pero si pallardo a los 10 minutos de partido estaba mas rojo que un tomate,porque no podia ni con el alma.es patetico su rendimiento.PATETICO.y yo no soy por gorka,ni pro nada.pero es que gorka no para de correr ,y pallardo da pena verlo jugar.
Hombre, yo me hago siete kilometros dos veces por semana. Crees que puedo jugar en el Levante??
-
Al margen de simpatías,lo cierto es que Pallardó fue un verdadero desastre. Para poner a este chico tal y como esta,yo probaría con Gorka,peor es difícil que lo haga. Otro que esta fatal es Ruben,lo de este chico es un desespero,un quiero y no puedo. De todas formas,ayer el equipo estuvo de pena.
-
Pallardó anda perdido por el campo ni corta ni crea. Parece que primera le venga grande, ya lo vieron en Getafe. Pero me parece muy atrevido dar a Gorka como solución, poruqe ya le venía muy justita segunda. Si han renovado la cesión es porque no había mejores alternativas y Palalrdó al menos está implicado con el Levante.
Tenemos la plantilla que hemos podido hacer y vamos a sufrir mucho. Ya lo sabíamos.
-
Se podría jugar con estos dos sistemas 1-4-1-4-1 y 1-4-1-3-2
Donde Gorka podría entrar perfectamente cuando no estubiera X. Torres, por ej.
Reina - Venta Ballesteros Nano Del Horno (Juanfran) - Gorka (X.Torres) - Nadal Sergio Rubén Juanlu - Stuani (Jordá o Cicedo)
o
Reina - Venta Ballesteros Nano Del Horno (Juanfran) - Gorka (X.Torres) - Muñoz(Valdo) Sergio(Pallardó) Juanlu - Caicedo (Rubén) y Stuani o Jordá
pero bueno el que tiene que decidir todo esto es LG, esto es solo una opinión mia.
-
yo no digo que gorka sea un jugadorazo,ni mucho menos,pero mejor que pallardo,seguro que lo hace.o si no,que le den la oportunidad de por lo menos hacerlo igual de mal.asi luego se podra criticar a gorka,pero sin jugar,no s epuede
-
La verdad es que por sus declaraciones después del partido Luis García no parece contar mucho con Gorka… A ver si juega bien en Copa y se reivindica