COPA: Levante - Xerez
-
Madre mia que partidito se ha marcado gorka larrea (tiene que pagar por ver el futbol tan de cerca, solo le ha faltado sentarse), ruben (no esta para primera), xisco muñoz (otro que no la suelta cuando debe y la suelta cuando no debe), robuste (no es malo, es que mete la pata demasiado) y el catacrack, VALDO, a que ha salido este hombre, diosssssss…esta bien que no somos buenos, pero el xerez ha hecho lo que ha querido gracias a estos tios...un 0 hoy , y hoy si era para exigirles muchisimo mas...
-
Que a esta plantilla le hace falta urgentemente un organizador es algo que algunos venimos diciendo desde el verano. MATILLA era el hombre y lo sigue siendo sin apenas minutos en el Villarreal. Sino, Isco podria ser una alternativa, no es organizador, pero es un mediapunta que baja a recibir y a crear juego; aunque claro, Luis capaz es de decirnos que es delantero.
Me da mucho miedo Sergio, dependemos totalmente de el y de su forma, ya podemos rezar porque no tenga ninguna lesion. Y esperar que Iborra se recupere, pero eso parece ya mision imposible.
-
Hoy han sido unas buenas risas por no llorar.. si lo sé me quedo en casa y no pasando frío.
No me apetece escribir mucho.
La grada empieza a silbar.
Los 4 defensas y el centrocampista defensivo con amarilla, para hacerselo ver. Antonio López mejor que Robusté.
Estamos en octavos.
-
Que a esta plantilla le hace falta urgentemente un organizador es algo que algunos venimos diciendo desde el verano. MATILLA era el hombre y lo sigue siendo sin apenas minutos en el Villarreal. Sino, Isco podria ser una alternativa, no es organizador, pero es un mediapunta que baja a recibir y a crear juego; aunque claro, Luis capaz es de decirnos que es delantero.
Me da mucho miedo Sergio, dependemos totalmente de el y de su forma, ya podemos rezar porque no tenga ninguna lesion. Y esperar que Iborra se recupere, pero eso parece ya mision imposible.
has visto a Hector Font hoy?
-
Sin pena ni gloria.
Pasamos, pero vaya partido e imagen más patético. Me parece lamentable que hayamos terminando pidiendo la hora ante un Xerez que acabo con 9, que recordemos es un equipo que milita en segunda y nos ganó justamente, y pudo haberse llevado incluso la eliminatoria. Como no cambie mucho la cosa lo vamos a pasar muy mal. Los 2 próximos partidos de liga van a ser vitales o mortales de necesidad.
-
has visto a Hector Font hoy?
Si, pero el Levante solo puede traer jugadores libres o cedidos. Y siendo mercado de invierno, la opcion de un jugador cedido que organize este caos es la mas logico.
-
Parece que todos estamos de acuerdo, partido malo, desde hace tiempo que no se veia uno igual, lo mejor es el pase a 8ª, por un momento parecia que no querian pasar. a ver que nos depara la suerte el viernes.
-
2-3 en su estadio con 2 goles en minutos finales
1-2 en nuestro estadio y además dando pésima imagen¿ganemos 1 y celebremos 2? sí.. en el pro evolution.
-
Yo de verdad que no sé ni por dónde empezar. He ido al campo y me lo he tomado también a cachondeo por no llorar. La afición ha vuelto a estar más a la altura que el equipo porque a pesar de soportar el frío y el horrible espectáculo en el césped, ha animado en ciertas fases del partido.
Lanzaré una pregunta al aire. ¿Cambiaríais el sistema táctico? Lo digo porque los Xiscos no van cara al aire, Valdo tampoco. Juanlu ha estado entonado el día del Dépor y poco más. Rubén sigue sin sacar un balón parado bien. ¿Qué haríais? ¿Quitaríais las bandas? ¿Pondríais 5 defensas a lo Lotina?
Tengo esperanza en que la defensa y el doble pivote Sergio-Xavi Torres vuelva a funcionar, porque ya ha funcionado. Pero los casos de Rubén, Valdo, los Xiscos y Juanlu son muy preocupantes porque desde el principio de temporada no tenemos bandas ni mediapunta.
En fin, ya veremos qué pasa pero el equipo en vez de ir en línea ascendente como en septiembre y octubre va ahora en línea descendiente hasta el punto de parecer un equipo de zona media-baja de Segunda.
Por cierto, enhorabuena a esas 5.050 personas que han asistido hoy al Ciutat a pesar de los pesares. Yo también tenía mejores cosas que hacer y no me apetecía nada ir al estadio, pero por el 2-3 en Jerez yo creo que merecían el "premio" de que la gente asistiera. Pero en fin, que cada uno haga lo que le dé la gana pero después que no digan que si los jugadores, que si Luís García, que si la afición, que si el estadio, que si la megafonía… Todos tenemos que poner de nuestra parte.
-
Yo lo que creo es que hay que hacer algo con el centro del campo. No sé si renunciar a él y tirar balonazos arriba (cargándonos a Sergio) o poner un trivote para dominarlo un poco más. Pero vaya, que con el doble pivote me parece que ni ganamos centro del campo ni jugamos con él
Yo la verdad jugaría con 2 pivotes de lucha (Iborra cuando se recupere-Xavi Torres en principio) y balonazo p'arriba con 2 delanteros a elegir, que es la única posición donde parece que casi nos sobra gente, porque los 3 están geniales, y un par de bandas; una para juanlu, la otra para quien esté mejor en el momento
El partido de hoy pues… Hemos pasado al menos. Sólo destacaría a Caicedo y a Antonio López (sobre todo por arriba) y algunas jugadas aisladas de X. Nadal
-
La verdad es que ha sido penoso.Luego habrá jugadores que digan que no juegan.Si no aprovechan su oportunidad.Y eso que han jugado los reivindicados.Xavi Torres,Gorka,Caicedo
-
Reina
Venta Nano Ballesteros Del Horno
Gorka Sergio Xavi Torres
Ruben
Stuani Caicedo4 defensas, trivote y patà pà alante.
-
@Toni Granota:
Sin pena ni gloria.
Pasamos, pero vaya partido e imagen más patético. Me parece lamentable que hayamos terminando pidiendo la hora ante un Xerez que acabo con 9, que recordemos es un equipo que milita en segunda y nos ganó justamente, y pudo haberse llevado incluso la eliminatoria. Como no cambie mucho la cosa lo vamos a pasar muy mal. Los 2 próximos partidos de liga van a ser vitales o mortales de necesidad.
No puedo estar de acuerdo con esa afirmación, en lo de la gloria si estoy de acuerdo, pero sin pena? No, CON PENA, con mucha pena, hemos dado mucha pena esta noche (y de paso vergüenza ajena tambien)
-
Lamentable..muy lamentable partido y equipo el de anoche.
-
Reina
Venta Nano Ballesteros Del Horno
Gorka Sergio Xavi Torres
Ruben
Stuani Caicedo4 defensas, trivote y patà pà alante.
Muy interesante esa propuesta. Creo que ahora mismo puede ser la más acertada porque jugamos con bandas pero realmente no existen. De todas formas, me olvido de que Luís García salga del 4-2-3-1. Si ya le cuesta poner un 4-4-2, imagínate esto.
Por cierto, ¿cuándo es el sorteo de octavos? ¿El viernes?
-
Puntuando del CERO AL TRES a los que jugaron ayer.
Munúa (2)
Cerra(0)
JuanFran(1)
Robusté (0)
Lopez (1)
Gorka(0)
X.Torres(0)
X.Nadal (0)
Ruben(0)
Caicedo(1)
X.Muñoz(0)
Valdo(0)
Jordá(0)
Ballestero (s.c.)
Así los vi anoche en un partido de pena que merecimos con diferencia quedar eliminados en la Copa, por una vez GRACIAS AL ARBITRO por que "picó" con las expulsiones y once contra once hubieramos sido eliminados.
Partido penoso lo diga LG o lo diga Ruben. El cabreo que sufrimos muchos creo que no lo mereciamos, pues nadie EXIGE CALIDAD pero lo menos que se puede hacer es tener ACTITUD Y VERGUENZA por parte de jugadores y entrenador…...........SI, ESTOY MUY AGRADECIDO POR LO PASADO, pero ahora es PRESENTE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Eres un poco exagerado con las calificaciones, el partido de Cerra y de Juanfran estuvo bastante bien, sobre todo el de David. Y tampoco comparto tus ceros entre muchos jugadores…
-
Eres un poco exagerado con las calificaciones, el partido de Cerra y de Juanfran estuvo bastante bien, sobre todo el de David. Y tampoco comparto tus ceros entre muchos jugadores…
Todo es cuestión de opiniones, a mí me parece que el exagerado eres tu.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
menos mal que ayer no jugó Pallardó si no ya se a quien le hubierais echado la culpa, no me lo explico porque el año pasado para mi fue decisivo en un montón de partidos y decidió en muchos encuentros como aquel contra el Villarreal b , otra cosa es que este año no haya cojido aun la forma
-
(TITULAR) PARA ECHARSE A LLORAR ,nos vamos a segunda de cabeza señores
-
Dios… ¿Cerra un 0?, cuando estuvo correcto todo el partido e incluso se atrevio a subir la banda en alguna que otra ocasion y dejando un buen sabor de boca. Juanfran estuvo bien a pesar de que le falta forma aun. Robuste estuvo correcto y Ballesteros cuando salio tiro del equipo, como siempre hace. Antonio Lopez sigue ganandose enteros para ser el cuarto central el año que viene, aunque se nota que no esta coordinado al 100% con sus compañeros. La defensa estuvo aceptable, y Munua estuvo bien.
Ayer lo que fallo fue nuevamente la intensidad del juego, con dos equipos planteando el partido mas como un tramite de principio de pretemporada que como a una eliminatoria copera. Gorka, que todos sabemos que no es ninguna maravilla con el balon en los pies, le puso ganas y parecia por momentos otro jugador, intentando varios pases largos, algo que no es nada habitual en su manera de jugar. A Ruben se lo volvieron a comer sus ansias de querer tener el peso en el equipo que tuvo en temporadas anteriores y volvio a pecar por enesima vez de individualista. En las bandas, Xisco Muñoz recien salido de una lesion acuso su falta de ritmo, aunque lo intento. Xisco Nadal se rallo e hizo un partido horrible, aunque tambien dejo algun que otro detalle interesante. Felipe Caicedo estuvo muy activo, pero le falta muchisima practica en lo que al fuera de juego se refiere, pues cayo en la primera parte en un monton de veces en posicion ilegal. Valdo salio a jugar a pierna cambiada y no me convencio por su manera pachona de correr por el campo. Xavi Torres creo que acumula cansancio porque no estuvo a la misma altura que en otros partidos. A Rafa Jorda no le recuerdo nada interesante durante el tiempo que estuvo en el cesped.
Ademas de la poca motivacion del equipo en el partido, el equipo no supo como combatir la defensa adelantada del Xerez y caia una y otra vez en fuera de juego, y le costaba armar jugadas rapidas de contraataque, cuando la temporada pasada el juego del equipo tenia en ello un buen filon. Esto es lo unico que reprocho de un partido con sabor a pachanga. Ofensivamente el equipo no esta aun bien trabajado y algunos de esos mimbres no terminan de encajar en la dinamica del equipo. Me temo que de seguir asi, el equipo va a ceder mas puntos de los que me esperaba. A ver si rascamos un empate en Malaga antes de que nos visite el Racing, al que necesitamos ganarle como al comer.
Un saludo.
-
Pienso que debemos jugar con un 4-4-2, ya que no jugamos a fútbol al menos creemos ocasiones con Caicedo-Stuani o Caicedo-Rafa arriba. El partido de ayer fue lamentable, los únicos que destacaría sería a Caicedo y Antonio López.
Mis puntuaciones sobre 10 siendo generoso:
Munúa 7
Cerra 6
Antonio López 8
Robusté 5
Juanfran 7
Xavi Torres 7
Gorka 6
Xisco Nadal 6
Xisco Muñoz 7
Rubén 5
Caicedo 8
Sergio Ballesteros 7
Valdo 6
Rafa Jordá 7
-
no he visto el partido, lo siento..pero me alegro por antonio lopez, en el b es una autentica coladera junto con el otro central (canario) y el lateral derecho (pepe roca), con lo que se demuestra lo que muchas veces comentamos, que la tercera división no es justa con algunos jugadores, y que muchos deberían tener la oportunidad de debutar para verlos jugar con un poco más de espacios, ahora iremos el domingo a ver a antonio lópez y tal vez vuelva a ser el central que está siendo en el b….
-
Para los mejores del partido, dentro de lo que cabe, fueron Munua, Antonio Lopez y Juanfran, aparte de Caicedo por el gol.