Ya que nadie lo dice (ROBO)
-
@Fonseca 5:
@Mitxi:
@Fonseca 5:
Badajoz - LUD temp 2002-2003
No recuerdo el resultado, pero recuerdo que expulsó a 3 de los nuestros, a uno de ellos por una mano involuntaria, Carpin. Curioso el cambio de actitud ante las manos de un jugador.Eixe partit el xiulà Fernando Teixeira Vitienes, el mateix que ens xiulà el diumenge.
Aixo mateix estabem recordant.

Cert, no havia llegit el missatge anterior de Llevantí_7.
-
A parte de perjudicar al Levante, de lo que me acuerdo es de esto:
http://www.as.com/futbol/articulo/canal ... ftb_33/TesLa famosa segunda targeta a Busquets que al final fue para Llorente para que así Busquets no fuera expulsado. ¿Quién se cree lo que puso Teixeira en el acta, por dios? A Teixeira en sus partidos se le ve demasiado el plumero. Es un chorizo tipical spanish de los que abundan mucho aquí. Una especie a erradicar que poco a poco sigue hundiendo a este país.
Y por aquí algunos se atreven a decir que los árbitros son imparciales, neutrales, etc. cuando no se lo creen ni ellos. Hay que ver de qué maneras nos intentan algunos vender la burra.
El día que Fernando Teixeira Vitienes sea imparcial y legal, Camarena de la Sierra será la capital de España.
-
Fernando Texeira Vitienes no es mal árbitro, es una fotocopia de Iturralde Gonzalez, son una pareja que MANIPULAN LOS PARTIDOS A SU ANTOJO, son SIBILINOS, te pitan a favor (para disimular) faltas intrascendentes y te ROBAN en lo fundamental, en decisiones que son decisivas para el resultado de los partidos.
Cualquiera se puede equivocar, pero si nos fijamos en la trayectoria de estos personajes y observamos durante el transcurso de los partidos sus "sonrisas", "compadreos" con los jugadores y a continuación LA PUÑALADA TRAPERA POR LA ESPALDA, te das cuenta de su calaña.
ESTA MAFIA DEBERÍA SER SUPRIMIDA COM0 JUECES, estan corrompidos y no me extrañaría nada que algun dia salieran imputados con el tema de las APUESTAS.
P.D. Eso no quita mi crítica hacia la actuación de nuestro equipo frente al Depor, donde dimos pena por la pasividad demostrada durante 70 minutos del partido. Los árboles si me dejan ver el bosque.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Este no fue tb el del "gol de Reggi ha sido gol".
Si ya sé que el gol lo marcó Harte y no Reggi. Pero en ese mismo partido sacó un claro penalti de Paco Peña a Ettien, un palmo fuera del área, cuando en el cesped la huella de la segada estaba claramente dentro del área.
Creo que tb fue este sujeto.