No cambio de opinion (LG)
-
Ayer nuestro "super" entrenador, ha vuelto a demostrar que no tiene ni pvta idea de fútbol.
que sí, que será un gran psicologo, que mantiene el espiritu de equipo, que hace piña, pero si luego no sabe que hacer cuando las cosas van mal no hacemos nada, en primera no se puede ir de bueno, porque te sale el tiro por la culata.
una semana más, los cambios a destiempo. C0jones! te vas al descanso perdiendo y no haces los cambios en el vestuario??? sino 10 minutos despues que empiece la segunda parte, para dar tiempo al depor a que te meta el segundo y encima pierdes tiempo. Valdo no estaba para cambiarlo, pero Rubén y Juanlu (no quita que despues marcara el gol) terminan los partidos rebentados, no aguantan los 90 minutos y los mantienes, Valdo es mñas joven y con más capacidad para aguantar el ritmo de primera, y sabe centrar, si metes dos delanteros al menos deja alguien que le centre balones…
en mi opinión, que nos subiera a primera no es razón para idolatrarle de por vida. porque personalmente no me ha gustado nunca su forma de plantear los partidos.
-
si la culpa de ke nos metieran 2 goles fue del entrenador…somos igual ke los vecinos,le damos demasiada importancia al entrenador y los 11 ke salen al campo se van siempre de rositas
-
si la culpa de ke nos metieran 2 goles fue del entrenador…somos igual ke los vecinos,le damos demasiada importancia al entrenador y los 11 ke salen al campo se van siempre de rositas
no he dicho eso, pero la forma de plantear los partidos, hacer los cambios a deshora y mal lleva a ir a remolque en los minutos.
ayer vale que los 11 no pusieron actitud, y cuando lo intentaba no le salia, pero si Juanlu, Ruben no están para jugar 90 minutos es el mister el que lo tiene que ver.
-
Ayer nuestro "super" entrenador, ha vuelto a demostrar que no tiene ni **** idea de fútbol.
¿Cómo puedes decir esto de alguien que ha sido jugador semiprofesional y que tiene un título de entrenador y una experiencia como tal de más de cinco años?
@2w7vffro:
una semana más, los cambios a destiempo. C0jones! te vas al descanso perdiendo y no haces los cambios en el vestuario??? sino 10 minutos despues que empiece la segunda parte, para dar tiempo al depor a que te meta el segundo y encima pierdes tiempo.
Deberías saber que los cambios no se deben hacer en el descanso para aprovechar el factor descanso que tienen los jugadores titulares. Después de los 15 minutos tienen otros 10 de gasolina para jugar que se debe aprovechar. Los cambios en el descanso se deben hacer cuando hay que hacer grandes cambios, el equipo sólo perdía de uno y estaba llegando al área contraria, no había ninguna necesidad de hacer un cambio drástico en el descanso. Lo normal es esperar 10 minutos para exprimir del todo a los titulares y luego sacar gente fresca.
Además, sacar a los suplentes en el minuto 55-60 permite que la diferencia de frescura sea aún mayor con respecto al otro equipo.
-
A parte de que yo no se si la gente estaba en el campo o que. Porque LG iba ha hcer los cambios, ya estaban los jugadores cambiandose y todo cuando nos metieron el 2º. Mala suerte, si el segundo gol hubiera sido 5 minutos despues con los cambios hechos nadie diria nada
-
Yo creo que mas que nada lo que nos molesta a todos es la falta de intensidad del equipo, como paso ayer salvo en los ultimos 20 minutos. El juego del equipo es muchisimo mas lento que la temporada pasada y eso repercute en que no encontremos tantos espacios arriba como la temporada pasada. Es cierto que tenemos mas el balon, pero en muchas fases del partido no creamos mucho peligro con el. El equipo esta bien funcionando en defensa, pero en ataque no porque no hay apenas movimientos y algunos de esos movimientos son inexplicables. Lo cual explica que los laterales no siempre suban a ayudar en ataque. Aun no entiendo que hacia Juanlu en la primera mitad desdoblando a Sergio por el centro dejando toda la banda sola. No entiendo porque el año pasado una de nuestras virtudes era abrir el campo con Juanlu y Xisco y este año nos hemos encabotado en que tenemos que jugar con 11 tios basculando en la misma banda en ataque, creando un overbooking de jugadores en pocos metros. Pero insisto, sobre todo al equipo le falta velocidad de juego, algo que tiene cuando se encuentran en el campo cuatro jugadores: Sergio, Juanlu, Xavi Torres y Felipe Caicedo, sobre todo cuando Juanlu esta acertado y se cree lo que es, un buen extremo para Primera.
Luis Garcia sigue teniendo mi credito si consigue que la mejoria que hemos ido teniendo en defensa en estas primeras jornadas, se manifieste tambien en ataque, y se vea al equipo mas rapido e incisivo. A ver si contra el Xerez en casa y en Malaga se ven mejorias en este aspecto, que lo que es acierto de cara al gol no nos falta, pero si un poco mas de tension, rapidez y movimientos.
-
Yo creo que mas sabrá el mister de futbol con la titulacion de entrenador nacional nivel III y con sus años de experiencia como futbolista y como entrenador que nosotros los aficionados no??
Hay que ponerle mas huevos y punto. Somos el equipo con menos presupuesto de la categoria con diferencia y que tenemos a nivel de jugadores,un equipo de mitad de tabla en segunda ( tecnicamente hablando ) asi que a echarle huevos y todo lo bueno que venga bienvenido sea.
-
lo que no se puede hacer es saver que el depor juega con 5 defensas y tu jugar con 1 solo punta y en casa,ES PA FLIPAR.
-
no compares el equipo que tiene que el vecino con el nuestro, que está hecho a base de saldos, Luis García está sacando petroleo como el año pasado . Las deficiencias de esta plantilla son grandes
-
lo que no se puede hacer es saver que el depor juega con 5 defensas y tu jugar con 1 solo punta y en casa,ES PA FLIPAR.
Yo solo le he dado vueltas a eso.
Con 5 defensas nos llevó por la calle de la amargura.
El año pasado, el villarreal B con un tio menos durante 70 minutos, nos toreó.
Y ayer éramos incapaces de imponer nuestro dominio a un grupo de "tuercebotas". Con todo el respeto a los jugadores del depor, pero no había ninguno con un mínimo de calidad, salvo Riki y un poco solo.El resto, muy peleones y poco más, ¡¡¡¡que no es poco!!
-
Está claro que muchas veces hace los cambios tarde.Siempre espera a ver si por casualidad empatan pronto,nada mas iniciar la segunda parte.Pero te puede pasar todo lo contrario.Si el centro del campo no va,Stuani está solo con 5,y Ruben se pierde por el centro del campo,la solucion era sacar a Rafa o Caicedo,y a Xavi,al descanso.Aparte de haber planteado mal el partido al poner un solo delantero contra 3 centrales.Yo creo que era un partido para Rafa y Stuani.
-
pues no hay que ser muy listo para poner 1 solo delantero contra un equipo que juega con 3 centrales…..
por supuesto que tenia que esperar para hacer los cambios,ya que pallardo tenia una energia despues del descanso......si no podia correr al empezar el partido,como va a correr despues de 45 minutos???los cambios no los debe de hacer al minuto 10 de la segunda,los debe de hacer desde el principio de partido,sabiendo ya el rendimiento de algunos jugadores