Atrévase Sr. Gomez
-
Atrévase a dar el paso y dimita seguro que hará feliz a mucha gente y dejara de estropear las ilusiones de muchos jóvenes. Lo pasado ya no tiene remedio. En cuanto a los resultados deportivos puedes poner las mis mas excusas que Gero pone en la web, ya sabes, el árbitro siempre se equivoca en contra nuestra, el aire no nos favorece, no tenemos suerte con los palos, puedes añadir que el campo era pequeño o grande según los casos, que no reúne las condiciones o que la hierba esta alta o baja, también se me ocurre que le puedes echar la culpa a los otros o al tiempo y si no a Zapatero o al cambio climático (eso ahora queda bien)
Tomas.
-
Don tomás, tengo que felicitarle por su forma de criticar al entrenador, desde el respeto lo pone siempre al caldo, además a usted nunca le ha gustado jose gómez, la verdad es que tampoco es santo de mi devoción, y desde luego este año seguro es responsable en gran parte de la mala situación del equipo, y tal vez de la confección de la plantilla, si alguien me puede aclarar quien ha sido el ojeador de los nuevos fichajes, si aizpurúa, jose gómez o kaiku, el que haya sido no debe pasar un día más en el club….luego el entrenador tiene su buena parte, y como dijo sabiamente jugotrín en su crónica de puzol, atentos al cambio de dani galán por charly en el minuto 89...o al planteamiento para defender las faltas.....lamentable.....
-
Tomás, el tiempo te ha dado la razón… Fuiste el primero y el único que siempre ha visto la cara menos amable de Gómez y además el único que siempre lo ha responsabilizado de los resultados del filial y nunca has cuestionado si los chavales estaban acertados o no, si la defensa era una coladera, si lo que vino no es mejor que lo que se fue etc. Ha partir del perfil que nos ido mostrando de este entrenador lo hemos ido observando con mas detalle y muchos estamos contigo en que es un incompetente. Enhorabuena por tus comentario y continua así… Pero por otro lado no creo ni que se atreva a dimitir y tampoco creo que el club le rescinda el contrato (como si que lo hecho con el entrenador del División de Honor), este “señor” está toda la vida en la casa levantinista y además con su currículum no le van a dar otra oportunidad en ningún otro club. Habrá que aguantarlo hasta final de temporada ????