Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Levante- Racing (21-11-2010,17 Horas)

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    43 Mensajes 23 Posters 1.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Desconectado
      A Former User
      Última edición por

@Cain:

@Tato:

Lamentablemente no tenemos suficiente equipo para lo que dices, ya me gustaría a mí, pero si jugamos como hoy se nos verán las verguenzas defensivas, ojo del equipo entero no de la defensa, enseguida, por lo tanto creo que fuera volverá a poner a X. Torres casi incrustado entre los defensas y a partir de ahí el resto de jugadores que puedan salir a luchar por todo lo que se despeje, es la cruda realidad, también depende muchísimo contra quien sea el partido.
      Salu2.

Dejémonos de complejos ya. Si jugamos así contra los equipos que no están jugando en Europa no tenemos nada que temer, perderemos alguno pero ganaremos más puntos que jugando de otra manera y al final de la Liga lo que cuenta son los puntos sumados.

Yo estoy seguro que sin plantar la barraca sacaremos más puntos. ¿Qué tienen equipos como Málaga, Dépor, Racing, Real Sociedad, Osasuna, Almería, Zaragoza, Sporting, Hércules que no tenga el Levante? Teóricamente podrán tener mejores plantillas, pero en la práctica se está viendo todo el año que el nivel de estos equipos en muchas ocasiones es de Segunda División. Así que el Levante no es inferior a estos equipos por mucho que se empeñen algunos, y se está viendo durante toda la temporada. Ya lo vimos en Almería, Pamplona, Málaga, Mallorca y Cornellà. Si el Levante hubiera salido más atrevido podría haber pescado más puntos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • fromeroF Desconectado
        fromero
        Última edición por

@Cain:

@r0ter:

He echado de menos un Levaaaaante Levaaaaaante tras el tercer gol y al descanso. :-)

La segunda parte el campo ha sido un cementerio. :-(

que esperabais con 3-0? el partido ha estado controlado y por fin hemos podido ver un partido con relativa tranquilidad.

• Fonseca 5F Desconectado
          Fonseca 5 Cafeteros
          Última edición por

A mi Stuani no me gustó. Y lamentablemente con la salida de Rubén, el equipo se murió.

Por otra parte el 442 me parece una opción correcta para nuestra plantilla y en casa. Pero con Rafa Jordá en vez de Stuani. Pareca increible que en una contra de Juanlu, se le eche encima y entre a ras del primer palo, cuando todas las opciones de pase de Juanlu eran a nivel del punto de penalti, o más atrás y le limitaba a Juanlu las opciones de hacer algun regate hacia el interior. Luego en una contra clarísima, no sabe ponerle el cuerpo delante del defensa y cubrir la pelota, ya que no es más rápido que este. Vamos que parecía un novato. Me decepcionó bastante. Creo que Jordá aporta mucho más.

Fuera de casa no me parece desdeñable la opción "Málaga".

XT magnífico. Sin palabras. <:o)

TIJERITAS NUNCA MAIS

• First post
            Last post