Munua
-
me gustaria destacar su actuacion de hoy,ha hecho dos paradas de verdadero merito,para mi lo mejor del partido.
-
Hoy ha estado bastante bien, si.
Si de algo me alegro del pase de hoy es porque podra seguir demostrando si vale o no y metiendo presion y competencia a Reina que siempre es buena.
-
Hoy ha hecho un buen partido, las cosas como son, pero prefiero que siga Reina.
-
@wgranota:
Hoy ha hecho un buen partido, las cosas como son, pero prefiero que siga Reina.
yo tambien pero como se le ha dado caña cuando no ha estado acertado creo que tambien es justo destacarlo cuando lo hace bien.
-
Yo ya lo he dicho Munua mejor llevo tiempo diciendolo….
-
Yo ya lo he dicho Munua mejor llevo tiempo diciendolo….
Sí, es mejor, lo ha demostrado en el Málaga. Pero aún no lo ha demostrado en el Levante. Hoy ha estado mejor, pero me espero más del 6º portero menos goleado de la liga pasada. Si juega como hoy deberá ser titular. Si juega como en los partidos anteriores, no.
-
Por la cantada de reina al tiro de riki y la actuación de hoy de munua, para mi toca un cambio en porteria, ya que así estarían los dos al 100% y no habrían despistes…
-
Parece un portero de balonmano.
-
Munua es bastante mejor portero que Reina. De hecho, Manu Herrera era mejor portero q Reina.
No digo q Reina sea malo, solo que es peor que eso dos.
Pero había cierta "presión" popular y mediática en favor de Reina y en fin…se hizo el cambio de porteria. ¿Hora de otro cambio? Sí...cuando Reina la vuelva a cagar, q lo hará.
-
Tenemos dos buenos porteros y no importa cual de los dos sea mejor. Lo que importa es el estado anímico y de forma que tenga cada uno y, pese a la actuación de ayer de Munúa, Reina, por lo general, está mejor.
-
Me alegro del buen partido que hizo ayer Munúa, pero de momento Reina aunque poco a poco el uruguayo se va acercando a la titularidad, es en la Copa donde ha de reivindicarse.
-
Pues creo que no hemos visto el mismo partido, ha estado nervioso y dubitativo (salgo o no salgo), no se entiende con los defensas, aunque es verdad que hizo un par de paradas de merito que al principio de temporada hubieran sido gol