De milacre…
-
http://www.linformatiu.com/nc/esports/d ... de-milagro
Per una volta l'àrbit i la sòrt estigueren del nostre costat.
-
la verdad que a mi en el campo me parecio penalti claro.
-
Totalment d'acord amb el que diu Bens. És més, crec que eixirem d'esta situació, però no se ni quan ni com, perquè estem en primera i no són els rivals els mateixos que la temporada passada. En primera un fallo no té perdó, i en segona se'n fan molts.
Crec que ahir falta ambició i sobra sobèrbia. Falta sentir els colors de l'equip, per això els aficionats animaren a l'equip en els moments més difícils que travessava.
Ànm i el diumenge a guanyar, que ja toca.
-
Ahora nadie se queja del arbitro eh.
-
repartió errores xa los dos ekipos…
xo al principio los errores eran en contra de nosotros...
no hay q agradecerle el paso a la siguiente ronda, faltaría mas.
son burros...muy burros todos. y luego hay algunos que además son hijos de puta q lo hacen con maldad y/o siguiendo "ordenes"
-
@misaga:
Hombre, si nos ponemos a rascar sí. Cualquier entrada que hacía el Levante era targeta y a continuación el Xerez hacía una igual y no era targeta. Por quejarnos nos podemos quejar siempre porque los árbitros españoles tienen la misma calidad que un jamón húngaro. Pero no se puede comparar a este árbitro con Teixeira. Este árbitro falló ayer en muchas cosas porque no le da para más, pero falló tanto en contra del Levante como del Xerez. En cambio, Teixeira siempre se decidía en contra del Levante, como lleva haciendo desde toda la vida.
-
Pues empieza bien el articulo, "dudoso penalti señalado al xerez"…pues si el agarron de nadal fue clarisimo...y luego el penalty claro, yo no lo vi tan claro desde orriols y me pillaba bien, ya que munua se queda parado y el antoñito se tira, y este luego en la parada de munua a saque de falta del xerez se acerca y le hace un par de gestos como diciendo que le perdonara lo de antes...eso no quita que el levante fue una banda...
-
Mejor que un árbitro sea malo y pite mal a los dos equipos a que sea malintencionado/comprado y pite sólo mal a uno.
Pero aún así sigue siendo pésimo
-
Alvarez Izquierdo es mal árbitro…..............ES MALO, este fue quien nos pitó el PENALTY A FAVOR EN EL BERNABEU donde ganamos al Madrid (0-1). He dicho que es mal árbitro pero se le nota que es imparcial que SI, se equivoca pero este NO ES SIBILINO como Iturralde y Fernando Texeira que estos MANIPULAN LOS PARTIDOS, estos últimos deciden quien debe ganar y quien perder.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@misaga:
Si no he podido ir a ver el partido no voy a poder a hablar del árbitro (ni de los jugadores).
P.D. Teixeira NOS ROBÓ EN NUESTRA CARA EL PARTIDO el domingo pasado, presuntamente siguiendo órdenes de arriba.
-
Árbitro malísimo, nefasta actuación en nuestra contra en la primera parte aunque luego en la segunda repartió errores para todos.