Mis 5.000 colegas
-
Joderrrrrrrrrrrrr, José Luis… Articulazoooooooooo... Me alegré mucho de verte... Y disculpa mi efusividad, eh, que ya sabes que uno es como es con la gente que quiere... Ahhhh... Y de aguanieve, nada, colega... Aquel 4-3 del Sporting caían copos como panes... Un abrazo, crack, me has alegrao el día, como a nuesto querido Clint...
-
calla, que mi padre aun me recuerda que me dejé la manta olvidada en tribuna después de remontar y ganar 4-3 al sporting. Todo por euforia claro!!!
-
calla, que mi padre aun me recuerda que me dejé la manta olvidada en tribuna después de remontar y ganar 4-3 al sporting. Todo por euforia claro!!!
jajajjajaja… Yo nunca olvidaré aquel día... Con el pipiolín David Villa que hizo un partidazo pero no pudo con nosotros y nuestro super porterazo Veiga A mi colega de asiento Pepe casi lo espachurro de la alegría... Y del frío que hacía, claro... jajajjaja...
-
Con Josemi en plan estelar creo recordar…...ese delantero que fichamos del LLeida me suena....ay que mal llevo la memoria.
-
Volviendo al Levante-Xerez, yo quedé satisfecho con la actitud de la afición. Fuimos 5.050 personas, las mismas que en Mestalla y en el Calderón, aunque en el Calderón los socios pagaran según me dijeron. Pero me da igual, el caso es que hubo la misma asistencia en un estadio de un equipo con masa social 12.000, que en otros de masa social 45.000, y eso es lo que me hace estar orgulloso de la afición, además de haber animado en momentos claves y de no haber pitado durante todo el partido a pesar del horrible espectáculo de los jugadores.
A ver si es posible que esos 5.000 que ya parecen fijos se mantengan siempre y no volvamos a ser 3.000-4.000 nunca más.
-
Aun guardo imagenes en vhs de ese partido, que grande. Epico sporting!! ese dia los unicos que estabamos en la grada descubierta de todo el estadio eramos U.L., mojandonos, nevando, cantando…que tiempos. Eso si que es masoquismo.
-
que frase tan acertada la de 5000 en la trinchera,esta claro que somos los 5000 incondicionales del año pasado.
-
que dia akel,me acuerdo a las 3 de la tarde en casa con la estufita…con una resaca de la cena del dia anterior,habiendo currado esa mañana aun con sintomas etiliko y el frio...y mi madre..."estas mal del cap,anar a valencia en l'oratge ke fa" de los mejores momentos ke he vivido
-
Yo el dia del Sporting estrene las cadenas.
Fui en metro y caia aguanieve.
-
Aquel dia cuando marcamos el gol que nos daba la victoria, baje corriendo de mi asiento en tribuna a las primeras filas y Josemi salto a la grada y se abrazo conmigo.
Se me paso el frio, estaba encendido por el partidazo que nos brindo nuestro Levante.
-
Gran artículo, felicidades Felip.
-
Gran artículo, felicidades Felip.
A Felip seguro que le encanta que le felicites pero el artículo es de su queridísimo amigo José Luis, compañero…
-
Épico e inolvidable aquel partido contra el Sporting, aquel gol de Josemi lo tengo en mi memoria como el más agónico que yo recuerdo. Una de las pocas alegrías de aquel año.
Y de aquel Sporting, más que a Villa recuerdo a su extremo izquierdo, un tal Juan que era muy bueno, que siempre que lo veía jugar me decía a mí mismo "¿Cómo es posible que a este jugador no lo fiche ningún 1ª?". Luego fichó por el Gimnàstic cuando subió a 1ª, pero allí no jugó mucho y ya le perdí la pista. Una pena porque prometía mucho estando en 2ª.
-
Aquel partido fue ganado por cojones…..aguantando estoicos el frio.
Esto es mi Levante!!
-
Creo que todo granota (que por razones no pudo ir al estadio) se acuerda de donde estaba ese día y que estaba haciendo.
por casualidad… ¿alguien lo tiene gravado?
-
Yo no pude ir por tener la boda de mi primo en Gandía, recuerdo que fué un 15 de diciembre y que en Gandía no llegó a nevar pero allí no paró de llover en toda la noche.