Quien os gustaria en Copa??
-
valencia. y si no córdoba
-
Me gsutaria que nos tocasen los xotos!!
-
El Valencia. De hecho nos va a tocar.
-
-
a mi un equipo de mitad tabla,que nos elimine,y nos permita centrarnos solo en la liga,que falta nos hace
-
El valencia estaria bien para las arcas.
-
Siendo las fechas ofciales para 1/8 en Copa los dias 22-12-2010 y 5-1-2011 nos va a perjudicar a todos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El Barcelona siempre ha atraido a más gente que el Valencia o el Madrid. Consultad los datos de asistencia y veréis. Por tanto, si queremos conseguir un taquillazo, el Barcelona es la mejor opción.
-
Pepe Puchades me acaba de convencer. Cualquiera menos el Valencia. Hay que tener en cuenta que jugaríamos el día 22 de diciembre contra ellos, el 5 de enero la vuelta y el 9 ó 10 de enero otra vez contra ellos (y por el medio el partido del Barcelona).
Quiero que el derbi contra los xotos sea un partido especial, no uno más del mes.
-
Yo lo tengo claro, el Valencia, o si no, Barça o Madrid, si no, no me importa la copa demasiado, es mas necesario centrarse en liga.
-
me importa un carajo quie nos toque. jugando asi no vamos a llegar a ningun sitio. Además nos conviene centrarnos en la liga
-
me importa un carajo quie nos toque. jugando asi no vamos a llegar a ningun sitio. Además nos conviene centrarnos en la liga
Ahora mismo pienso como tu
-
¿Que equipo os gustaria que nos tocara en copa? uno flojo o un grande .
Yo lo que no quiero ni en pintura es un equipo de medio pelo.
MACHO LEVANTE.
-
Cualquiera menos el Valencia .
Ese no nos sirve ni para hacer taquilla . Los Xotos no acuden a nuestro campo ni aunque se lo ordene el medico.
Saludos.
-
Hoy a las 13:00 en directo el sorteo en MARCA TV
-
Mal pinta
-
Español, Madrid o Atletico
-
Real Madrid!
-
uuuuuuuffffff
Real Madid ¡¡¡tomaaaaaa!!!!
-
Vamossssssssss el Madrid!!!!
-
Mira si los eliminaramos ,cuanto disfrutaria y me reiria de algunos.
Tomassi quien quieres que pase ,pero di la verdad eh?
-
@Jose72:
Yo hubiese preferido que nos hubiese tocado el Valencia, hubiera venido mas gente del Valencia que del Real Madrid, hubiesen dejado mas dinero en nuestras arcas.
Yo creo q vendra más madridistas de valencia….q xotos del valencia cf...va a ver buena entrada
-
@TOMMASI:
Mira si los eliminaramos ,cuanto disfrutaria y me reiria de algunos.
Tomassi quien quieres que pase ,pero di la verdad eh?Real Madrid. ,lo siento y pido perdon por si alguien se ofende,pero ya le toca ganar la copa del rey.
Asi me gusta sinceridad y tu lo eres,cosa que otros no lo son,prefiero siempre la verdad.
-
@Jose72:
Yo hubiese preferido que nos hubiese tocado el Valencia, hubiera venido mas gente del Valencia que del Real Madrid, hubiesen dejado mas dinero en nuestras arcas.
Yo creo que no ya que 3 o 4 dias despues jugamos en liga contra ellos y no creo que la gente pague para los dos partidos
-
Pues acerté. La lastima es que se juegue primero en Madrid, ya que podría restar mucha taquilla si no sacamos un resultado decente allí.