Animos para IBO!!!!
-
¡¡¡Animo Ibo!!!
Tu lo estas pasando mal, nosotros estamos deseando que te recuperes lo antes posible, nos haces falta Ibo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Animo chaval,de todos los baches se sale y luego se saborea más,ten paciencia no te comas el coco que pronto volverán los buenos tiempos.
-
Mucho ánimo, crack. A recuperarse lo antes posible, te necesitamos.
-
El día de la Fira tuve la ocasión de hablar un momento con él. Le pregunté como estaba y me dijo que bien, que pronto volvería a jugar. Se notaba que tenía una gran alegría, por lo que imagino como debe estar ahora.
Ánimo Vicente, no hay mal que 100 años dure. Esta mala racha pasará pronto y verás como enseguida viene la buena.
-
Animos Vicente!!!! ya queda menos para verte en el cesped.
-
Joer, uno de los pilares del ascenso y aún no lo hemos visto en primera. Ánimo Vicente!!
Y por favor, alguien puede decir cuando volverá?
he leido en el AS que va a tratarse mes y medio con fisioterapia y despues de eso mas pruebas…
-
Mucho ánimo Vicente! Te echamos mucho de menos, haces mucha falta al equipo y espero que tu recuperación sea rápida.
Un abrazo fuerte.
-
Venga ibo,que el centro del campo del equipo te necesita.
-
VICENTE animo y tenemos ganas de verte en el cesped luchando como tu sabes
-
cuando se recupere ha de ser fundamental en este equipo.quiero ver un medio del campo,Ibo,Torres y Sergioa ver que puede dar de si.
-
cuando se recupere ha de ser fundamental en este equipo.quiero ver un medio del campo,Ibo,Torres y Sergioa ver que puede dar de si.
Si Xavi Torres e Iborra se entienden, podría ser una pasada.
-
@Llevantí_7:
Si Xavi Torres e Iborra se entienden, podría ser una pasada.
Podría ser un espectáculo, estoy deseando verlo.
-
Animo Vicente,a ver si nos regalas una gran segunda vuelta.
-
Parece ser que algo chungo hay , os copio literalmente lo que ha puesto el en su muro del facebook :Vicente Iborra Se diluyó esa pequeña esperanza…, y se confirmó lo peor...
Tocado y hundido.El viernes
-
A lo mejor l ha dejado la novia…