Apoyo total para ruben suarez.
-
Quiero iniciar este post expresamente para apoyarlo y animarlo para que no deje de intentarlo nunca , porque los jugones como él siempre tienen hueco y más en un equipo modesto como es el nuestro.
No olvidamos ruben , sabemos en el momento que viniste y lo que nos has dado.Tantos goles como momentos de buen fútbol que serán díficiles de olvidar.
Por último , muchos sabemos que lo mejor de ti aun está por venir esta temporada y que nunca dudes de que gran parte de la afición siempre tendrá la fe y la esperanza de que te volverán a salir las cosas.
Ahora más que nunca , ESTAMOS CONTIGO!
-
Nunca he dudado ni dudaré de él, ni de su compromiso, ni de su calidad, ni de su decepción cada vez que no le sale lo que quiere. Sé que cada gol en contra le duele igual que a los que estamos en la grada y sé que grita los goles que marcamos igual que nosotros.
No olvidamos todo lo que nos ha dado, se merece nuestro apoyo y confianza y espero que le sirva para ser el mejor del equipo como un día fue.
-
Ánimos para Rubén, lo es todo en este equipo.
De momento no está para jugar y por eso abogo por un 4-4-2, pero lo espero ansiosamente y cambiar al 4-2-3-1 donde SÍ tiene cabida en el equipo y en la Primera División.
-
Es una mala racha, pero ha demostrao que al menos en segunda ha sido nuestro jugador mas valioso y mas determinante. Animo ruben!
-
En la pagina que cree en facebook somos bastantes uniros al grupo…Ruben Suarez(rubeninho)