Que grande eres Raiola¡¡¡el puto amo.
-
Bilis, bilis everywhere…
-
Teneis q entender que para cualquier madridista, Johan y Pep deben de ser como el anti-cristo, estos dos señores aparte de marcar una epoca por la manera de jugar de sus equipos han humillado una y otra vez a los merengones, asi que por favor no entreis al trapo y disfrutemos todos juntos de la rabia contenida del madridismo.
-
Tommasi cámbiate el nombre del católico-apostólico-romano y practicante de Damiano por el de tu ídolo de verdad.
Viendo algunos de tus posts, creo que se puede a llegar a entender la cantidad de envidia-asco, odio-admiración, rabia-impotencia, messi-chulopvtas acumulada que debeis tener tu y ese sector del madridismo que usa boina de rosca….. espero que te cambie la suerte algún día y puedas disfrutar algo de tu equipo de verdad, tienes que estar desesperado para ultimamente celebrar fichajes en verano, victorias del inter, que el barça no juegue una final en el bernabeu y este año celebrar peleas del chulo del coche tuneao y del translatorr one, lo siento de verdad, prueba con el cine, libros.... desconecta tu espiral enfermiza de titulos blaugranas, en futbol, baloncesto, balonmano, futbito....... y decepciones blancas en futbol y baloncesto. En un par de años, a lo mejor te cambia la suerte, fíjate que del 2-6 ya va a hacer un año y medio y ya casi no escuece, casi está olvidado JAJAJAJAJAJA
-
Pues no soy del barcelona tanto como tu eres del madrid, de eso estoy seguro, no tengo la foto de Guardiola como avatar, ni defiendo lo indefendible, y te aseguro me da mas alegría que el madrid pierda a que el barça gane, pero tu no lo podrás entender nunca. Lo que mas me gusta de este foro, y en particular de ti es que lo que te dije antes, llevas la boina tan "preta" que no te funciona bien el cerebro y estás como un toro herido, soltando cabezazos sin más, como en un último intento de morir matando, pero bueno, espero que te mejores y mucho ánimo, esa rabia no es mala. De verdad te lo digo, espero que se te vaya esa ofuscación que tienes encima, hasta otra!!
PD por cierto lo del video del grupo ultra-nazi de ultra sur, con eso ya lo dices todo de ti, con el solo te has calificado
-
@TOMMASI:
David,no te piques muchachito,que te va a dar algo.
Jose,jajajajaja no te lo crees ni tu campeonbueno, te dejo en tu locura, mi consejo ya te lo dije, hay otras cosas, y sobretodo, dale a la boina vuelta y media en el sentido de desaflojar. Un besito tommasi!
-
No hagas caso Tomassi, que los de la perfumería son monotemáticos. Todo lo que huela a Real Madrid, Mourinho o similares es el demonio y no dan su brazo a torcer.
Se arrea a Mou, y los numeritos del novio de Estiarte (el que mea colonia), no existen:- Impresentabilidad con el entrenador del Copenhague (imagínate que fuera Mou discutiendo y, p. e. CR7 o Sergio Ramos empujando al entrenador… Habría que echarlos de España).
- Curiosa conversación con Garrido, "no protestes aquí, en MI CASA..." (lo mismo que antes, si eso lo dice Mou...).
En fin, en mi caso, me alegro de que en el foro haya alguien como tú.
-
yo lo de cruyff la verdad es que tiene razon,no en las formas,pero si en el fondo.desde que dejo el barça no se ha atrevido a entrenar,miedo a hacer el mayor de los ridiculos.cruyff es un vividor que se dedica a criticar a todo el mundo.
y lo de guardiola,no lo comparto.
a lo mejor los que se tienen que ir al hospital son el e ibrahimovic
-
guardiola y cualquiera en el numancia no harian nada.es que con los equipazos que tienen,no tienen otra que ganar casi todos los partidos.me gustaria a mi ver a guardiola en el deportivo,mourinho en el almeria,fergusson en el newcastle….......no harian ni uno nada
lo que si es verdad,es que este año a casi todos los entrenadores les ha dado por discutir e intercambiarse gestos durante los partidos.antes se veia alguno de vez en caundo,pero ahora es que en todos los partidos hay tonterias
-
guardiola y cualquiera en el numancia no harian nada.es que con los equipazos que tienen,no tienen otra que ganar casi todos los partidos.me gustaria a mi ver a guardiola en el deportivo,mourinho en el almeria,fergusson en el newcastle….......no harian ni uno nada
lo que si es verdad,es que este año a casi todos los entrenadores les ha dado por discutir e intercambiarse gestos durante los partidos.antes se veia alguno de vez en caundo,pero ahora es que en todos los partidos hay tonteriasFerguson ganó una liga escocesa con el Aberdeen, y todos sabemos como es la liga escocesa, que siempre la ganan 2 salvo excepciones. Como en España.
-
buah!!! de verdad mourinho hizo eso???????? a un equipo como osasuna lo llevó a la UEFA?????? que grande!!!!!
Yo conozco a algún entrenador que a Osasuna lo ha llevado a la champions y a jugar una final de copa del rey.
Y también hay algun entrenador que teniendo a su disposición todo el oro de un ruso loco, no ha sabido ganar una champions, eso tiene más mérito no??? ¿cuántas champions ha ganado el chelsea con bourrinho?
-
Q si David q si, q si tu preguntas por ahi a cualquier futbolero, todos te diran que les encanta el juego de los equipos de mou, aparte de su educacion y de las muchas oportunidades q dá a la cantera (creo q el madrid en cada once titular saca 8 o 9 canteranos) y por todo eso se ha ganado la simpatia de todo el mundo. Es un tio ejemplar y como gran aficionado al futbol le deseo muchos años aqui en España (pero por favor siempre en el madrid).
-
@TOMMASI:
calma chico que te va a dar algo,no se para que te ofendes tanto,si tu no eres del Barcelona no? no no,que eres antimadridista,pero solo eres del Levante y bla bla bla.
y no te preucupes por el Madrid que igual este año el que tienes que estar calladito eres tu.
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
calma chico que te va a dar algo,no se para que te ofendes tanto,si tu no eres del Barcelona no? no no,que eres antimadridista,pero solo eres del Levante y bla bla bla.
y no te preucupes por el Madrid que igual este año el que tienes que estar calladito eres tu.pues lo tienes claro culerin.
te digo lo mismo,no te piques tu tampoco hombre,que tu tampoco eres del Barcelona.No soy ningun acomplejado y soy del barcelona desde pequeñito de la cuna,pero tambien voy al estadio desde bien pequeñoy eso inculca un sentimiento levantinista incomparable por encima incluso del barcelonismo.tio no te mando callar por joder(esmas cro que eres uno de los mas sensatos del foro)pero no me abras dia si dia tambien posts contra el barça(al igual que no te gusta tanta pesadez con gorka i marc) porque no me veras abrirlos a mi contra el madrid.Me gustaria mas que informaras sobre el real amdrid si asi te apetece…(de buenris!)
-
Un consejito solo (no te lo tomes a mal) antes de soltar alguna de las tuyas, al menos borra las huellas. Te lo digo pq tu frase de que pocos post faltando el respeto al Barça abres tu te queda genial, pero recuerda que solo tenemos que mirar el indice de "futbol en general" para pillarte. Sé un poco mas listo, que te salga la vena granota de vez en cuando.