Nuevo baño a España
-
Portugal realizó una exibición autentica Y Ronaldo dejó sentada varias veces a la defensa española entre ellos a su compañero de equipo
-
Pues si, España no está bien, pero es lo normal, estas pachangas amistosas no interesan a los jugadores, ni a la afición, ni a nadie, el partido lo ves porque no hacen nada mejor en la tele y ya está, los jugadores bastante tienen con sus equipos, y eso es lo que pasa, que no están al 100% con España hasta que de verdad jueguen un partido de clasificación o lo que sea, es lo mas normal del mundo. En el mundial dieron pena de la buena y como capitán de la pena, tenían a CR7, que ayer volvió a demostrar que solo le importa su ego, cuando tiró el brazalete al suelo… yo soy el entrenador y lo cambio en ese mismo momento, es como un tontín con coche maqueado y gorra, de esos que no tienen el graduado escolar y llevan un golf, un león, un astra coupé, que le han cambiado la radio y la llevan a todo volumen, que no tienen percepción alguna de la sociedad en la que viven, es penoso.
Y Ramos y Casillas ayer..... joder vaya pasotismo
-
Les faltó intensidad a todos. Si todos los partidos contra un rival importante van a ser así de aquí a la eurocopa ya pueden tirar al seleccionador y nos ahorramos los malos tragos.
Vaya tela.
-
La diferencia es que España fue a jugar un amistoso y Portugal fue a jugar contra la campeona del mundo. Esto no vale pa ná.
-
La diferencia es que España fue a jugar un amistoso y Portugal fue a jugar contra la campeona del mundo. Esto no vale pa ná.
perdona pero Portugal fue ayer muy superior de caba a rabo, en el encuentro del mundial el partido lo vi igualado o si quieres un poco superior a España pero ayer fue un autentico baño . Portugal tiene un equipo que va a dar muchas sorpresas ;en el proximo europeo se verá
-
yo soy el entrenador y lo cambio en ese mismo momento, es como un tontín con coche maqueado y gorra, de esos que no tienen el graduado escolar y llevan un golf, un león, un astra coupé, que le han cambiado la radio y la llevan a todo volumen, que no tienen percepción alguna de la sociedad en la que viven, es penoso.
Asi son tambien algunos jugadores españoles
-
@TOMMASI:
Portugal realizó una exibición autentica Y Ronaldo dejó sentada varias veces a la defensa española entre ellos a su compañero de equipo
Pique todavia lo esta buscando.
España lamentable.Diras Ramos
-
@TOMMASI:
Pique todavia lo esta buscando.
España lamentable.Diras Ramos
En el gol anulado al que se mea es a Piqué.
@2h4cl6ww:
Lo que es una verguenza, es que la candidatura se llame: Candidatura Iberica o Candidatura España & Portugal 2018 - 2022 y la Federacion Española diga que el partido inaugural se juegue en el Camp Nou y la Final en el Bernabeu, y la sala de prensa en Madrid, España pone 9 estadios y Portugal 3 (Do Dragao de Porto y La Luz y Alvalade en Lisboa), un poco mas y tratan a Portugal como un trapo.
Pero si nuestros estadios son muchísimo mejores…
-
@Jose72:
Lo que es una verguenza, es que la candidatura se llame: Candidatura Iberica o Candidatura España & Portugal 2018 - 2022 y la Federacion Española diga que el partido inaugural se juegue en el Camp Nou y la Final en el Bernabeu, y la sala de prensa en Madrid, España pone 9 estadios y Portugal 3 (Do Dragao de Porto y La Luz y Alvalade en Lisboa), un poco mas y tratan a Portugal como un trapo.
Si no estoy equivocado creo que unicamente portugal presenta 2 estadios el Da Luz yDo Dragao,creo que el Alvalade(sporting de portugal, no de lisboa)no entra en la candidatura
-
Diras Ramos
Si se mea a Pique,pero donde estaba Ramos?porque entra por su banda no?
-
Diras Ramos
Si se mea a Pique,pero donde estaba Ramos?porque entra por su banda no?Joer macho, lo de los barcelonistas y los madridistas es una cosa tremenda. En cuanto os tocan a vuestros jugadores en seguida salís a defenderlos. Sí, Ramos ni se sabe donde estaba, pero al que se regatea es a Piqué. Nadie está diciendo que Piqué sea malo o que sea peor que Ramos o que como es del Barcelona no se compromete ni blablabla.
-
Diras Ramos
Si se mea a Pique,pero donde estaba Ramos?porque entra por su banda no?Joer macho, lo de los barcelonistas y los madridistas es una cosa tremenda. En cuanto os tocan a vuestros jugadores en seguida salís a defenderlos. Sí, Ramos ni se sabe donde estaba, pero al que se regatea es a Piqué. Nadie está diciendo que Piqué sea malo o que sea peor que Ramos o que como es del Barcelona no se compromete ni blablabla.
Ya estamos,como estoy condicionado por ser tambien del barça bablabla,sera que no reconozco que busquets esta aun viendo por donde le pasa cristiano…
-
@Jose72:
Creo que si ranicola, Portugal pone 3 estadios 2 en Lisboa y 1 en Oporto, hombre roter pensando que España ha puesto como futuros estadios: el Nuevo Mestalla y creo que la Nueva Romareda no se que decirte, es normal que España que es mas grande y mas habitantes que Portugal aporte mas, pero la candidatura lleva los dos nombres, parece que Portugal este de pasada.
Tienes razon,he tirado de wikipedia y tambien lo incluye(aunque me fio mas de ti que de wikipedia la verdad jaja).mis disculpas compañero!
-
No hace falta tirar de wikipedia, para eso ya está la web oficial.
http://www.candidaturaiberica.com/SedesSon 3 sedes en Portugal.
-
No hace falta tirar de wikipedia, para eso ya está la web oficial.
http://www.candidaturaiberica.com/SedesSon 3 sedes en Portugal.
cierto,me equivoqué.gracias Cain
-
Està be això d'una candidatura ibèrica, llàstima que Andorra no tinga estadi de futbol en sí, només en té un i es d'uns 1800 espectadors, i l'status de Gibraltar no ho permeta.