SOLO ESTAMOS A 4 PARTIDOS DE JUGAR EN EUROPA
-
¿No lo habeis pensado ? Si llegamos a la final de la COPA DEL REY y la ganamos tenemos asegurado la plaza en la COPA DE LA UEFA de la temporada que viene , es mas voy mas allá si llegamos a la final posiblemente sea contra un equipo clasificado para la champions con lo cual no hace falta ni ganarla porque nos cederia el puesto para la UEFA automaticamente
PD: SOÑAR no cuesta nada equipos pequeños de otros paises lo han conseguido
-
Yo sueño con cargarnos de Semis a los xotos…uffffff
-
@Millo1909:
¿No lo habeis pensado ? Si llegamos a la final de la COPA DEL REY y la ganamos tenemos asegurado la plaza en la COPA DE LA UEFA de la temporada que viene , es mas voy mas allá si llegamos a la final posiblemente sea contra un equipo clasificado para la champions con lo cual no hace falta ni ganarla porque nos cederia el puesto para la UEFA automaticamente
PD: SOÑAR no cuesta nada equipos pequeños de otros paises lo han conseguido
y de España,el Recre jugo una final de copa y ese año bajo a segunda.
-
Yo prefiero ganar la copa que conseguir la permanencia. ¿Qué da más felicidad un título o simplemente estar un año más en primera? Además de los ingresos que traería jugar la Europa League.
-
Yo prefiero ganar la copa que conseguir la permanencia. ¿Qué da más felicidad un título o simplemente estar un año más en primera? Además de los ingresos que traería jugar la Europa League.
La verdad es que si , si lo pensamos friamente no somos un equipo de estar años y años en primera , pero ganar la copa del rey y jugar la uefa eso solo se da una vez en la vida
-
Será a 7 partidos, en todo caso.
-
-
Pero antes de jugar en los grupos de la Europa League que es lo que deja la pasta, creo que habría que jugar una eliminatoria contra otro equipo. En ese caso sería más complicado jugarla.
¿Alguien lo puede confirmar?
-
andemos con pies de plomo,por favor…
-
Creo que no. Al menos creo que este año no ha sido así. Los equipos españoles no han jugado fase previa.
-
Ahí estamos, con dos cojones!!!!
-
Pues yo la verdad prefiero estar en primera que jugar la UEFA, sinceramente.
Lo único que veo de positivo en ello es el tema económico.Francamente veo imposible lo de la UEFA y lo de llegar a la final de la copa. Pero ojalá…
-
Creo que la plantilla se nos queda corta, pero mas bien x los lesionados, no a calidad, con todos al maximo, podriamos hacer rotaciones de garantias pero no olvidemos que nuestra prioridad es la liga.
-
@misaga:
Creo que la plantilla se nos queda corta, pero mas bien x los lesionados, no a calidad, con todos al maximo, podriamos hacer rotaciones de garantias pero no olvidemos que nuestra prioridad es la liga.
Eso obvio. Seria insostenible. Centrémonos en la liga, afiancémonos en primera y ya pensaremos en Europa. No comencemos la casa por el tejado.
-
Si soñar es gratis, pero aqui la experiencia te dice que poco a poco, que el dia menos pensado haremos algo grande. pero paciencia, yo creo que algún día llegaremos aunque sea solo por un día jugar una competición europea. Pero como digo, objetivo a objetivo.
-
yo con que el Madrid nos nos meta mas de dos en la ida ya me doy por satisfecho de momento…
-
yo con que el Madrid nos nos meta mas de dos en la ida ya me doy por satisfecho de momento…
Y yo. Será complicado pero todo es posible. En nuestro campo ellos no pudieron pasar del empate aunque claro ahora ellos juegan en su terreno. Confiemos en nuestro equipo.
-
Y yo. Será complicado pero todo es posible. En nuestro campo ellos no pudieron pasar del empate aunque claro ahora ellos juegan en su terreno. Confiemos en nuestro equipo.
si pero a partir de ahi lo ha ganado todo en liga marcando más de 4 goles en cada partido en casa. Yo solo espero que no nos lesionen más jugadores.