Levante- Atl. de Madrid (Sábado 4 a las 18:00 h)
-
Gran Del Horno. No creo que tenga ningún minuto en este encuentro pero es una magnífica noticia que recuperemos a este jugador. Contra el Sporting ya sólo tendremos la bajas de larga duración, ahora toca cruzar los dedos y esperar que no caiga nadie nuevo.
Pues sí. Esperemos que en este partido no pase nada y que podamos sacar algo positivo.
-
Bueno, yo me marcho ya para allá, a ver cuántos somos en el recibimiento…
-
Hola a todos y saludos es mi primer dia en el foro. Soy ecuatoriano y seguidor de Felipe Caicedo y como muchos otros ahora seguimos al levante. Siempre tengo problemas con los horarios porque vivo en los Estados Unidos. Me podria alguien decir si el partido contra el Atleti ya empezo o esta por empezar?
-
Ha empezado, vamos por la segunda parte y ganamos 1-0 …por ahora PARTIDASSSSSSSSSSSSS.
-
Golazo felipao!
-
2-0 GOLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE FELIPAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
-
Que grande este Levante!!!!!!!!!!!!!!!
-
Partidazo de todos, sin excepción. Y tengo que destacar el partidazo de Xisco, Pallardó y Rubén Suárez, que han demostrado que tienen sitio en este equipo. Enormes hoy.
Que contento estoy che!!
-
@Eric18:
Con cojones podemos ganar a cualquiera con más calidad.QUE GRANDE ES SER PEQUEÑO,MACHO LEVANTE!!!!
-
@Eric18:
Con cojones podemos ganar a cualquiera con más calidad.QUE GRANDE ES SER PEQUEÑO,MACHO LEVANTE!!!!
Que razón tienes! Si jugaramos así todos los partidos quien sabe donde estariamos…
-
Partidazo. Felicidades a todos.
-
Sin tapujos digo que éste ha sido el mejor partido que yo he visto del Levante en el Ciutat desde que voy al estadio.
HEMOS BURREADO AL SUPERCAMPEÓN DE EUROPA Y CAMPEÓN DE LA UEFA. Y SE HAN LLEVADO 2 COMO PODRIAN HABERSE LLEVADO 4.
De pequeños nada. Somos muy muy grandes. Amunt Llevant.
-
Espero que sigan TODOS al nivel que han ofrecido hoy. A este nivel no somos la plantilla más floja de Primera. A este nivel podríamos salvarnos sobradamente.
-
Pepinaco.
-
Narración de la COPE en el Tiempo de Juego:
-
@Eric18:
Según el Supertebeo, Quique Sánchez Flores no pudo estar en el banquillo por estar lesionado
la crónica del partido es de la agencia EFE, por lo que en otros medios como el Levante-EMV , tambien aparece como lesionado.
-
Arreglado.
-
@Eric18:
Eric que bonito se ve todo cuando ganamos ehhh!!!! y luego solo con ver nombres como R.Madrid, Barcelona, Valencia, Athletico de Madrid, etc…. enseguida decimos que si nos van a caer 4 que si tal hara hat-tric, etc.... Los partidos tien 90 minutos + lo añadido y en ese tiempo pueden pasar muchas cosas, como por ejemplo los 2 goles de hoy mas los que no han entrado..... espero que sirva de reflexion sobre futuros mensajes en el foro.
Por lo demas, GRANDE LEVANTE!!!! que manera mas buena de jugar han sacado hoy al campo, tocando sin miedo y creando muchas ocasiones de gol, sin dejar que sus figuras llegasen a hacer algo. El equipo entero hoy, un 10 y Reina hoy almenos nos a devuelto el gesto de sacar su buen hacer tras los fallos del otro dia.
Saludos!
-
@Eric18:
Según el Supertebeo, Quique Sánchez Flores no pudo estar en el banquillo por estar lesionado
la crónica del partido es de la agencia EFE, por lo que en otros medios como el Levante-EMV , tambien aparece como lesionado.
¿Y no es de VERGUENZA que dos medios de información valencianos utilizen cronicas de Agencia Efe en un partido que se juega en Valencia? ¿Es que todos los periodistas estaban en Madrid para ver a "su Valencia"? ¿Es que no han tenido bastante en toda la semana dedicandole toda la atención del mundo al Madrid-Valencia y olvidandose del Levante-At.Madrid de aquí? QUE VERGUENZA DE MEDIOS INFORMATIVOS.
-
Que se jodan han perdido y nosostros hemos ganado que sigan sin prestarnos atencion jejejje