FC BARCELONA - REAL MADRID 29/11 Dia D
-
El cáncer del Madrid no es ni Mourinho, ni Pellegrini, ni los jugadores….es el "FLORENTINISMO".
-
florentino en su primera etapa para mi, fue el peor presidente en la historia del madrid, eso si, contaba con un lavado de imagen constante de su prensa. Ahora ha vuelto, y ha vuelto igual que se fue, dando pena, para volver a hundir al madrid, yo ya empiezo a pensar que florentino es tan anti-madridista como yo.
-
Eyyyyy un poquito de por favor con tommasi,que por lo menos da la cara (aunque se la partan) en los momentos jodidos,no os paseis mucho con el, que bastante tiene ya. Animo amic que en un par de semanas ya nadie se acuerda del repaso,hay que saber estar a las duras y a las maduras .
Por ciertooooo,¿por donde andara flipy?
Un saludo tomassi.
-
@TOMMASI:
Eyyyyy un poquito de por favor con tommasi,que por lo menos da la cara (aunque se la partan) en los momentos jodidos,no os paseis mucho con el, que bastante tiene ya. Animo amic que en un par de semanas ya nadie se acuerda del repaso,hay que saber estar a las duras y a las maduras .
Por ciertooooo,¿por donde andara flipy?
Un saludo tomassi.
un abrazo tio¡¡¡gracias por el apoyo,aunque ayer estaba jodido,hoy ya no lo estoy tanto,al fin y al cabo esa gente no me da de comer.
Ya sabes que yo siempre voy con la deportividad por delante.
Por cierto este findesemana vas a Madrid?UFFF quita,quita,no quiero amargarme el puente,lo vere en casita y aguantare el supuesto chaparron que nos va a caer que estos estaran cabreados y me da que pagaremos los platos rotos nosotros .
un saludo y no te deseo suerte para el sabado porque no seria sincero...a ver si teneis un mal dia y........
-
el artículo del tio de eurosport es lo que pienso exactamente desde hace ya varios años, muy muy bueno!!!
-
el artículo del tio de eurosport es lo que pienso exactamente desde hace ya varios años, muy muy bueno!!!
Hombre en el barcelona tampoco son hermanitas de la caridad ehhhh,y que conste que a mi, muy a mi pesar me encanta como juega el barcelona,la humildad de messi y la clase que tiene guardiola,pero como digo tampoco es que sean santitos.
-
Se os llena la boca a algunos con el tema de la cantera, olvidando una parte importante del tema.
Para empezar, partimos de una realidad que omites: das por ganadora a la cantera frente a la cartera entre dos clubes que sobrepasan los 400 millones de euros de presupuesto. Tal vez una comparación entre otros clubes nacionales o extranjeros no te daría un resultado tan favorable.
Olvidas también que, desde la temporada 07-08, el Barcelona ha gastado más de 334 millones de euros en fichajes de unos jugadores que, en la mitad de casos, han sido un desastre. Véase Ibra (66m), Henrique (10m), Cáceres (16.5m), Hleb (17m), Keirrison (15m) o Chygrynskiy (25m). Se les podría incluso sumar Milito (20.5m), que se pasa más tiempo lesionado que jugando, y Henry (24m), que tuvo una temporada y media buena, y la otra mitad deplorable. Más de 334 millones de euros. A eso en mi pueblo se le llama cartera.
-
Gana un estilo, con unos jugadores, varios de ellos de la cantera, sustentado por un presupuesto descomunal, que permite acompañar a esos canteranos de gente que cuesta 30, 40 o 70 millones de euros. Y un partido en concreto, que se repite dos veces al año. Reducirlo a la cantera es ridículo. Según tu argumentación, el Athletic sería un grande de Europa.
-
cuanto provinciano hay en esta pagina
-
Iniesta es de la cantera del Albacete.
Piqué se fichó del MUD ya que en el Barça no le daban bola.Xavi, Valdes y Busquets si que son de la cantera del barça.
-
Valdés, Piqué, Puyol, Busquets, xavi, Iniesta y messi son de la cantera del barça, aquí no se pregunta cual fue su primer equipo, ser de la cantera es pasar por las categorías inferiores y adquirir la cultura del club como han hecho estos 7, y luego salieron bojan y jefren, en total 9, y me dejo a Pedro porque este no pasó por cadetes, juveniles y demás, pero salió del filial. El que quiera negar esto problema suyo, estará escocido por algo.
-
Valdés, Piqué, Puyol, Busquets, xavi, Iniesta y messi son de la cantera del barça, aquí no se pregunta cual fue su primer equipo, ser de la cantera es pasar por las categorías inferiores y adquirir la cultura del club como han hecho estos 7, y luego salieron bojan y jefren, en total 9, y me dejo a Pedro porque este no pasó por cadetes, juveniles y demás, pero salió del filial. El que quiera negar esto problema suyo, estará escocido por algo.
Si estamos hablando de carteras y canteras, Piqué, Iniesta y Messi se pueden considerar productos de la cartera más que de la cantera.
El que costasen más o menos dinero , en función de la edad a la que se ficharon, no implica que no se observe una filosofía diferente en la estancia de dichos jugadores en el club.
Con esa forma de pensar y dada la juventud con la que fichó sergio Ramos por el Madrid, podría decirse que este es un jugador de la cantera del Madrid.
No obstante, com tú dices, tu mismo…... te puedes engañar a ti mismo con el tema que más te guste.
-
cesc y piqué se fueron ellos, con el tongo del traslado del padre y ellos como menores se van libres, el barça no les dio la patada ni mucho menos
-
resumiendo, el barça y el madrid tratan por igual a la cantera y tienen uno o dos canteranos en el primer equipo, y tdoda la prensa y toda la gente miente cuando dice que el barça juega con 7 canteranos, eso es todo.
-
por cierto,habeis visto la portada del superdeporte??que vergüenza,con una foto en grande de cr7 y pone:
cuidado emery,un chulo anda suelto.QUE VERGÜENZA DE PERIODICO!!!!
-
@Eric18:
Manteniendo esta idea entonces no hay ningún jugador (o casi ninguno) que sea nato de la cantera de un gran club,ya que antes pasan por uno más pequeño.Piqué llevaba muchos años en la Masía y buscó formarse como futbolista tanto en el Manchester como en Zaragoza,retornando luego a su "origen".Messi creo que llegó con 9 o 10 años desde Argentina e Iniesta con ¿12?.
Y lo de Sergio Ramos no es cantera para nada,porque pasó por las categorias inferiores del Sevilla,donde también jugó 3 temporadas como profesional con los de Nervión y luego ya recaló en el Madrid.Por eso es producto de la cantera hispalense.No, una cantera es una ESCUELA, cuyo objetivo es la enseñanza a una serie de chavales, que se incorporan a edades más o menos tempranas, que pueden venir de otras escuelas, por intereses diferentes a los crematísticos. Pensando en la calidad de la escuela o en el amor a unos colores, por decirlo de alguna manera.
Si tu pagas a un alumno, con unas notas excelentes, para subir la nota media de tu escuela, para AHORRARTE un dinero si lo fichas con más edad, si lo conviertes de forma prematura en un profesional, no veo por ningun sitio un motivo de orgullo ni de poder presumir de "ENSEÑANZA". De lo único que se puede presumir en esos casos es de poderío económico. Que precisamente es lo que critican.
No comento ciertas políticas de fichar a jugadores de un determinado RH , y luego presumir de pureza de sangre. Me parece harto ridículo. Es más loable, trabajar con gente de TU CANTERA, y si no cubres todas las plazas del primer equipo con gente de tu cantera, traer gente de fuera, independientemente de su RH, pero dando prioridad a tu cantera.
-
yo con lo que alucino es con la prensa madridista, un día después del partido, la última bala de florentino ha sido humillada, y no hay una sola crítica ya al madrid. Hizo un planteamiento lamentable el mou, unos cambios penosos, guardiola se lo comió tácticamente, CR7 se esconde en partidos importantes, marcelo vuelve a demostrar que no vale para el madrid, al igual que sergio ramos, khedira y di maria otros que no valen para el madrid, ozil no se entera de que va la fiesta en la mitad de los partidos…... y hoy no hay una sola crítica, todo es que si despiertan a la bestia, que si somos el madrid y hayque sentir los colores...... joder, que el madridismo tiene que aprovechar esta ocasión para espabilar y pedir cabezas, un cambio total de rumbo, con la autocomplaciencia solo se huye hacia adelante!!!! Ahora ganarán 3 partidos seguidos y todos ya son otra vez los mejores, CR7 es del nivel de messi, di maria es la versión mejorada de pedro, ozil es guti pero en bueno...... y llegará un grande de Europa o el propio barça y podrá volver a pasar lo de siempre, que el madrid de futbol va justito y sale trasquilado, y la prensa tapará todo para defender a su amo florentino perez
-
pero si el madrid puede ganar un título esta temporada y sería hasta normal, pero al año siguiente volvería a ser todo igual, el madrid necesita ser derribado y volver a empezar, está prácticamente en bancarrota, no pueden fichar más, es el momento mas crítico en la historia del madrid a nivel económico, y en no mas de 5 años se verá como está y en que no le queda nada, lo trsite es que la prensa lo sabe y se callan para rendir tributo a su dios florentino, es una pena.
-
piensas que a florentino le dan el dinero porque si??? paga intereses como todos, bueno el no, el madrid, y el gasto en los ultimos años no es soportable por nadie, ni por el madrid, ya lo dijo jose maría garcía, florentino es un cáncer para el futbol y para el madrid, es cuestión de tiempo que salga a la luz la verdadera situación del madrid y no la que cuenta el marca
-
@TOMMASI:
piensas que a florentino le dan el dinero porque si??? paga intereses como todos, bueno el no, el madrid, y el gasto en los ultimos años no es soportable por nadie, ni por el madrid, ya lo dijo jose maría garcía, florentino es un cáncer para el futbol y para el madrid, es cuestión de tiempo que salga a la luz la verdadera situación del madrid y no la que cuenta el marca
igual que ha sido Laporta para el Barcelona?
y la verdadera situacion es la que cuenta el anormal de Jose Maria Garcia o la prensa catalana?Por favor comparar a Laporta con Florentimo es un isnulto al conocimiento.
Se ha gastado mucho menos dinero que Florentimo y le mea en títulos, futbol, estructura futbolística, cantera, baloncesto, lo mea una y mil veces!!!!Y lo de pandiani perfecto, mourinho fue un bocazas y ahora recibe de su medicina, si cuando mourinho dijo eso muchos se rieron, ahora toca la misma sonrisa.
-
Por favor comparar a Laporta con Florentimo es un isnulto al conocimiento.
Se ha gastado mucho menos dinero que Florentimo y le mea en títulos, futbol, estructura futbolística, cantera, baloncesto, lo mea una y mil veces!!!!Hay una cosa en la que Florentino supera ampliamente a Laporta: en las maneras y en el señorío. A mí Florentino me parece un personaje público excelente, correctísimo en su comportamiento y en sus declaraciones.
Otra cosa es su gestión del club, pero como personaje es ampliamente superior a LAporta.
-
es un señor, que por ejemplo pagó para cesar a jose maría garcía después de intentar comprarlo y negarse este.
es un señor cuando abandono al madrid para salvar su geta, que señor!!
es un señor cuando tras derrotas humillantes se esconde y lanza a valdano al ruedo….Florentino es tan malo como Laporta, la diferencia la prensa lameculos a favor de uno y no del otro
-
es un señor, que por ejemplo pagó para cesar a jose maría garcía después de intentar comprarlo y negarse este.
es un señor cuando abandono al madrid para salvar su geta, que señor!!
es un señor cuando tras derrotas humillantes se esconde y lanza a valdano al ruedo….Florentino es tan malo como Laporta, la diferencia la prensa lameculos a favor de uno y no del otro
Vamos, no me compares eso con "la caverna mediática españolista", "al loro que no estamos tan mal", las fiestas en la discoteca, etc. etc.
Oye, ¿seguro que no eres barcelonista?
-
ya lo he dicho mil veces, soy anti-madridista, y hoy por hoy el equipo que barre al madrid es el barça, lo humilla, lo golea, le da lecciones de futbol, lo desquicia, le hace tragar bilis, los anti.madridistas estamos viviendo el momento mas dulce que recordamos, está comiéndose los mocos porqe el barça está de banquete en banquete.
Si como última opción de argumentación queda decir que si soy del barça, eso es que no teneis nada que debatir, es como "…y tu mas...", si hubiera tocado en copa un levante-barça, me encantaria humillar al barça, ridiculizarlo, no querría que pasara el barça como otros foreros han reconocido que preferirían que pasara el madrid, pero bueno, que me da igual, yo se que soy del levante y que le tengo asco al madrid, a su prensa y aledaños.
-
así vivió el partido el equipo de carrusel deportivo, que cualquiera diría que los 6 de la mesa y que llevan el programa son del madrid, pero no será así claro, será que tenían un mal día todos y cada uno de ellos: