FC BARCELONA - REAL MADRID 29/11 Dia D
-
es un señor, que por ejemplo pagó para cesar a jose maría garcía después de intentar comprarlo y negarse este.
es un señor cuando abandono al madrid para salvar su geta, que señor!!
es un señor cuando tras derrotas humillantes se esconde y lanza a valdano al ruedo….Florentino es tan malo como Laporta, la diferencia la prensa lameculos a favor de uno y no del otro
Vamos, no me compares eso con "la caverna mediática españolista", "al loro que no estamos tan mal", las fiestas en la discoteca, etc. etc.
Oye, ¿seguro que no eres barcelonista?
-
ya lo he dicho mil veces, soy anti-madridista, y hoy por hoy el equipo que barre al madrid es el barça, lo humilla, lo golea, le da lecciones de futbol, lo desquicia, le hace tragar bilis, los anti.madridistas estamos viviendo el momento mas dulce que recordamos, está comiéndose los mocos porqe el barça está de banquete en banquete.
Si como última opción de argumentación queda decir que si soy del barça, eso es que no teneis nada que debatir, es como "…y tu mas...", si hubiera tocado en copa un levante-barça, me encantaria humillar al barça, ridiculizarlo, no querría que pasara el barça como otros foreros han reconocido que preferirían que pasara el madrid, pero bueno, que me da igual, yo se que soy del levante y que le tengo asco al madrid, a su prensa y aledaños.
-
así vivió el partido el equipo de carrusel deportivo, que cualquiera diría que los 6 de la mesa y que llevan el programa son del madrid, pero no será así claro, será que tenían un mal día todos y cada uno de ellos: