ORGULLOSO DEL EQUIPO
-
Por lo menos seguimos sin estar en descenso… ahora a ver si recuperamos algun lesionado, VAMOS CHAVALES!!
-
Y yo. No podemos pedir más ya con todas las lesiones y todo.
Pero bueno, ánimo a todos los jugadores y que sigan así. Los jugadores se están esforzando TODOS, y muchos han mejorado desde el principio de temporada. Haber si se acaban de enganchar al equipo y vemos lo que podemos hacer. Menos mal que hay un post optimista porque vamos, yo al menos necesito ver como no perdemos la esperanza y lo lanzamos todo a perder. Un poco de esperanza es lo que necesitan algunos.
AMUNT LLEVANT.
-
Yo también estoy orgulloso del equipo, aunque ni javi Venta ni Cerra ni Pallardó han estado a la altura y eso se paga.
PD: Me alegro mucho del buen partido de Rubén que parece que lo recuperamos, pero no tiene que entrar a discutir con Xavi Torres porque esa falta es para un diestro y así se ha demostrado.
-
! Animo Valientes !, con esa entrega ,seguro que no descendemos.
Macho Levante
-
Ánimo y aplausos a todos los judaroes de nuestro equipo. Se han vaciado. Han puesto lo que todos deseamos que pongan. Lo que les falta no podemos suplirlo, pues no hay dinero para ello. Pero tenemos un equipo que va a luchar a muerte hasta el final de temporada.
¡Qué diferencia con el "equipaso" de los Riganó, Riga, Savio, Viqueira y demás sinvergüenzas que nos avergonzaron en nuestra última estancia en primera.
Hemos sacado los mismos puntos que en esa temporada en toda la primera vuelta, pero la sensación de entrega, equipo, lucha y entrega son inmensamente mayores y nos hace sentirnos orgullosos del mismo.
Ánimo que el sábado le ganamos al Atlético. Ya veréis.
-
Totalmente de acuerdo con PepeLuis. Nuestros jugadores lo dan todo, con mayor o menos acierto, pero sudan la camiseta y se vacian por nosotros. Se lo debemos devolver el proximo sabado animandolos y apoyandolos ante un rival a priori muy superior. Pero todos juntos podemos conseguir hacer algo grande.
-
Los jugadores hoy han hecho lo que han podido. El entrenador es el que debería hacer más porque si quiere lo puede hacer mejor.
-
estoy de acuerdo, pero lamentablemente en primera con solo orgullo no se salva un equipo, y pasta pos no tenemos que al fin es lo que vale.
-
Orgulloso por supuesto!!
-
Este es mi Levante dando la cara todo el partido estamos orgullosos de vosotros y el sabado a ganar os apoyamos todos..
-
Pues si, a pesar de las 9 bajas + la lesion de Caicedo, hemos dado la talla en un campo dificil como el del Hercules.
Hay que seguir luchando, FORÇA LLEVANT!!!
-
Desde luego poco mas se puede hacer,con la cantidad de lesiones que hay.
-
@Llevantí_7:
Los jugadores hoy han hecho lo que han podido. El entrenador es el que debería hacer más porque si quiere lo puede hacer mejor.
ahí le has dado.
Las 10 bajas no son excusa para cuando se pierde un partido como el de ayer. Ya que en la primera parte el equipo ha estado de 10 y el empate era lo más justo hasta el momento.
Pero un buen entrenador se diferencia del resto por no hacer cambios cuando ya da igual, y no dedicarse a cambiar jugador por jugador. y si voy perdiendo, pues juego solo con un delantero… eso no lo entenderé nunca, juegas fuera, vas perdiendo... coño juega con 2 puntas que Rubén no es delantero centro.
Pallardó hoy no ha hecho un gran partido, recuperaba muchos balones sí, pero los perdía en menos de 5 segundos. No soy defensora de Gorka, ya que el chaval no tiene una gran calidad técnica, pero le pone ganas si Pallardó no pasa por un buen momento habrá que probar opciones, hasta que Sergio se recupere.
Por otro lado, poner a Cerra en el lateral y Juanfran delante en el puesto de Juanlu no es tan descavellado, ya que en un defensa adelantado y Cerra estaba bastante cubierto eso si, cuando se iban de Juanfran se iban de Cerra, pero cuando esté Del Horno, no vería nada mal seguir poniendo a Juanfran de extremo izquierdo, quizá no todo el partido, pero sí darle descanso a Juanlu.
Pero este señor LG no es capaz de hacer innovaciones...
-
Las 10 bajas no son excusa para cuando se pierde un partido como el de ayer. Ya que en la primera parte el equipo ha estado de 10 y el empate era lo más justo hasta el momento.
Pero un buen entrenador se diferencia del resto por no hacer cambios cuando ya da igual, y no dedicarse a cambiar jugador por jugador. y si voy perdiendo, pues juego solo con un delantero… eso no lo entenderé nunca, juegas fuera, vas perdiendo... coño juega con 2 puntas que Rubén no es delantero centro.
A ver, para empezar, ya se ha dicho que los cambios fueron OBLIGADOS. Caicedo, Stuani y Xisco tenían molestias. No fue cambio hombre por hombre, fueron cambios forzados. FOR ZA DOS. Infórmate bien antes de criticar.
@3vu68jet:
Pero este señor LG no es capaz de hacer innovaciones…
Ya me dirás que innovaciones se puede hacer con 9-10 bajas. Con tantas bajas se juega con lo que se tiene a lo que se puede. Jugar con tres mediocentros suena muy bonito, pero si renuncias a las bandas ya me dirás la capacidad combinativa que tienen Pallardó+Gorka. Ya te digo yo que no tendríamos la posesión más de 5 segundos y el balón no llegaría a los delanteros y el resultado sería el mismo o peor. Si jugamos con dos delanteros es necesario jugar con bandas o extremos o tener tres mediocentros que técnicamente sean unos monstruos.
Es que en vez de criticar tanto porque tenéis una opinión distinta, ¿por qué no tratáis de comprender el por qué de las acciones de LG? Cuando no le hayáis encontrado explicación o si habiéndola encontrado no os convence, entonces podéis empezar a criticar. Pero vamos, el equipo ayer falló en el centro del campo porque Xavi Torres no tiene un socio en el centro del campo y, aun así, pudimos haber ganado dadas las ocasiones que tuvimos. No creo que sea culpa del entrenador haber perdido este partido y más teniendo en cuenta que los cambios fueron forzados. Si yo fuera él, me echaría a llorar en el banquillo. ¿Cuándo ha hecho LG cambios por iniciativa propia? Casi siempre son por lesión…
-
A ver, para empezar, ya se ha dicho que los cambios fueron OBLIGADOS. Caicedo, Stuani y Xisco tenían molestias. No fue cambio hombre por hombre, fueron cambios forzados. FOR ZA DOS. Infórmate bien antes de criticar.
@33du8w74:
Pero este señor LG no es capaz de hacer innovaciones…
Ya me dirás que innovaciones se puede hacer con 9-10 bajas. Con tantas bajas se juega con lo que se tiene a lo que se puede. Jugar con tres mediocentros suena muy bonito, pero si renuncias a las bandas ya me dirás la capacidad combinativa que tienen Pallardó+Gorka. Ya te digo yo que no tendríamos la posesión más de 5 segundos y el balón no llegaría a los delanteros y el resultado sería el mismo o peor. Si jugamos con dos delanteros es necesario jugar con bandas o extremos o tener tres mediocentros que técnicamente sean unos monstruos.
Es que en vez de criticar tanto porque tenéis una opinión distinta, ¿por qué no tratáis de comprender el por qué de las acciones de LG? Cuando no le hayáis encontrado explicación o si habiéndola encontrado no os convence, entonces podéis empezar a criticar. Pero vamos, el equipo ayer falló en el centro del campo porque Xavi Torres no tiene un socio en el centro del campo y, aun así, pudimos haber ganado dadas las ocasiones que tuvimos. No creo que sea culpa del entrenador haber perdido este partido y más teniendo en cuenta que los cambios fueron forzados. Si yo fuera él, me echaría a llorar en el banquillo. ¿Cuándo ha hecho LG cambios por iniciativa propia? Casi siempre son por lesión…
da igual q se explique mil veces,la cuestion es criticar no apoyar…ya se dijo despues del partido del racing,habia pocos comentarios y de los pocos q habian,algunos se atrevian a criticar al equipo x no haber goleado al racing, como si fueramos sobrados de efectivos y de fuerzas...
Loq mas me gusta ayer esq Luis en vez de buscar de escusa el tema de las bajas,q es un handicap enorme,dijo q despues de partidos como este,está mas convencido deq nos vamos a salvar y yo tb lo creo.
Otros años cn plantillas mas caras y cn mas recursos,nos ibamos goleados e indignados de la actitud de los mercenarios q llevaban nuestra camiseta x campos de 1ra division,y este grupo solo t deja la posibilidad de aplaudirle,x su actitud,motivacion y calidad(q tb la tenemos)ayer tuvimos en la 2da parte 3 clarisimas para haber rascado algo,una lastima,pero seguimos fuera del descenso.